Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Sophie el mio se fabricaba en la 2 y de momento no tengo ni número de bastidor jejejeje.
No me digas esooooo!!! Cuando dan numero de bastidor? Antes de salir de fabrica?
Mañana llamare que no puedo mas.. necesito saber algo ya jejeje

Pues ya he podido ver el coche, a ver si con mucha suerte lo tengo para el finde :D:D. Ya lo presentaré como toca!

http://i64.***********/2rcbnz6.jpg

Pues queridos compañeros, ya lo tengo en casa !!!!!!!!!. Esta noche ya duerme en el parking. Qué emoción, por Dios. Solo he hecho el trayecto a la gasolinera y a casa y parecía que estaba en un Boeing 747, cuántas luces y botones y configuraciones.

En fin, me despido de este hilo, que no del foro porque es fantástico, y @Pakomalaga, después de este parto sietemesino ya puedes sacarme de la lista no sin antes agradecerte enormemente tu labor en este hilo y en el foro en general.

A los que os queda poquito, muchos ánimos; cuando te están dando las explicaciones ya no sé si había estado esperando 7 meses el coche o 7 años; se te pasa todo.

En cuanto pueda trastear con él haré las presentaciones como Dios manda y os cuento mis sensaciones. Solo avanzo que he flipado con el cambio automático.

Agradecer también a Raúl de Seat Badalona,el comercial que me atendió desde el principio del proceso, su magnífica labor y dedicación. Da gusto que te atiendan así y la dedicación y entusiasmo que muestra con el cliente.

Ver el archivo adjunto 38927
Enhorabuena a los dos, impresionantes esos cochazos. A disfrutarlos.

Pues queridos compañeros, ya lo tengo en casa !!!!!!!!!. Esta noche ya duerme en el parking. Qué emoción, por Dios. Solo he hecho el trayecto a la gasolinera y a casa y parecía que estaba en un Boeing 747, cuántas luces y botones y configuraciones.

En fin, me despido de este hilo, que no del foro porque es fantástico, y @Pakomalaga, después de este parto sietemesino ya puedes sacarme de la lista no sin antes agradecerte enormemente tu labor en este hilo y en el foro en general.

A los que os queda poquito, muchos ánimos; cuando te están dando las explicaciones ya no sé si había estado esperando 7 meses el coche o 7 años; se te pasa todo.

En cuanto pueda trastear con él haré las presentaciones como Dios manda y os cuento mis sensaciones. Solo avanzo que he flipado con el cambio automático.

Agradecer también a Raúl de Seat Badalona,el comercial que me atendió desde el principio del proceso, su magnífica labor y dedicación. Da gusto que te atiendan así y la dedicación y entusiasmo que muestra con el cliente.

Enhorabuena es precioso, ese color queda espectacular, a disfrutarlo y muchos kilómetros. Saludos.

No me digas esooooo!!! Cuando dan numero de bastidor? Antes de salir de fabrica?
Mañana llamare que no puedo mas.. necesito saber algo ya jejeje
Cuándo está fabricado ya se tiene el número de bastidor

@Pakomalaga, ya me puedes borrar de la lista. Muchas gracias por tu labor. :thumbsup:
Esta tarde me lo han entregado.
8 mesecitos justos!!!

Comentar que a mí la financiación me la han tenido que hacer de 10000 en vez de 9500 como se ha comentado por aquí, pero me han calculado los intereses que tocarían por esos 500€ de más y redondeando me ha descontado 150€ de la parte efectiva a pagar, para compensar los intereses de algo no pactado. En ese sentido, todo ok, porque la propuesta ha salido del comercial y los 150€ es más de lo que toca. Se agradece ese descuentillo de última hora.

Haré la presentación en el hilo oportuno cuando lo haya probado y pueda hacer mejores fotos, porque la cámara de mi móvil está rota y salen desenfocadas, pero de todas formas os las subo aquí.

Desearos a los que estáis esperando coche, que todo vaya lo más rápido posible y que acabe de la mejor manera, pero el tiempo pasa y gracias a este foro todo se lleva mucho mejor.

Suerte y nos seguimos leyendo por aquí! ;)

Adjuntos

• IMG_20190122_200905.jpg
    IMG_20190122_200905.jpg
    85,5 KB · Visitas: 80
  • IMG_20190122_201059.jpg
    IMG_20190122_201059.jpg
    92 KB · Visitas: 79
  • IMG_20190122_201221.jpg
    IMG_20190122_201221.jpg
    59,6 KB · Visitas: 76
  • IMG_20190122_201030__01.jpg
    IMG_20190122_201030__01.jpg
    48,1 KB · Visitas: 74
  • IMG_20190122_201009__01.jpg
    IMG_20190122_201009__01.jpg
    56,1 KB · Visitas: 74
  • IMG_20190122_200939.jpg
    IMG_20190122_200939.jpg
    69,6 KB · Visitas: 72
  • IMG_20190122_200957.jpg
    IMG_20190122_200957.jpg
    63,6 KB · Visitas: 70
@Miriam1976 , yo tambien de semana 5, y adivina como todavia a estas alturas....teoricaa!!
Y no veas que largos los dias y semanas cuanfo queda cada vez menos para nuestra semana eeeehh!! Enhorabuena a todos los q ya los teneis y paciencia para los demás.....

Que alivio leer a todos. No soy la unica que esta desesperada mirando el movil o email a todas horas para ver noticias del comercial
Me dijeron que la semana 03 se fabricaba que llegaria esta semana o a mas tardar la que viene... Por que se hace tan laaaaarga la espera cuando queda tan poquito???
Alguien mas que espera un Ateca fabricado semana 03? El mio se entrega comunidad valencia!

Buenas Sophie, yo lo pedí al principio de diciembre y aun no ha podido decirme nada el comercial de fecha de fabricacion ni nada. Cuando lo pedistes tu?¿
Lo digo porque tambien soy de valencia y mi comercial me tiene abandonado sin decirme nada. Saludos!!

Me alegro @akampo, eres de mi quinta, la espera al final vale muchísimo la pena.
Muy bonito, enhorabuena

Espero que a mí me lo den mañana o pasado:whistling:

Pues ya he podido ver el coche, a ver si con mucha suerte lo tengo para el finde :D:D. Ya lo presentaré como toca!

Qué bonito!!! Como me alegro!!! Te ha llegado bastante rápido. Y ya lo tienes limpio, preparado para llevártelo.

@Miriam1976 , yo tambien de semana 5, y adivina como todavia a estas alturas....teoricaa!!
Y no veas que largos los dias y semanas cuanfo queda cada vez menos para nuestra semana eeeehh!! Enhorabuena a todos los q ya los teneis y paciencia para los demás.....
Ánimo, que ya lo tenemos cerca.

Buenas Sophie, yo lo pedí al principio de diciembre y aun no ha podido decirme nada el comercial de fecha de fabricacion ni nada. Cuando lo pedistes tu?¿
Lo digo porque tambien soy de valencia y mi comercial me tiene abandonado sin decirme nada. Saludos!!
Yo el mio lo pedi el 30 noviembre en Gandia. Justo con los festivos. Pero despues del puente de diciembre me dijo que semana 3 lo iban a fabricar. Y La semana pasada me dijo que ya estaba fabricado o que estaban en ello. Aun asi, sabiendo esto, se me hace eterna la espera!

Que chulo! A disfrutarlo! Yo estuve a puntito de pedir el cupra en rojo tambien,es un color muy bonito y cambia según como le de la luz.
Por cierto, a los de los Cupra... Hoy en la M40 me pegó un adelantamiento un Cupra samoa, que no me dio tiempo ni a leer la matrícula!!!
Digo...ya verás cuando tenga mi 1.5... pero tampoco!!!
Yo creo que venía de Andorra!!!
Jajaja :roflmao::roflmao:
Un cupra en naranja complicado... Seguramente alguien con complejo de cupra que se compró las letras y lo tiene medio 'cuprizado' jaja

Enhorabuena @garfio !!!! Precioso!!!! Esas llantas le quedan genial. Por fin se acabó la espera para ti. Ahora a disfrutarlo!!!

@Pakomalaga, ya me puedes borrar de la lista. Muchas gracias por tu labor. :thumbsup:
8 mesecitos justos!!!

Comentar que a mí la financiación me la han tenido que hacer de 10000 en vez de 9500 como se ha comentado por aquí, pero me han calculado los intereses que tocarían por esos 500€ de más y redondeando me ha descontado 150€ de la parte efectiva a pagar, para compensar los intereses de algo no pactado. En ese sentido, todo ok, porque la propuesta ha salido del comercial y los 150€ es más de lo que toca. Se agradece ese descuentillo de última hora.

Haré la presentación en el hilo oportuno cuando lo haya probado y pueda hacer mejores fotos, porque la cámara de mi móvil está rota y salen desenfocadas, pero de todas formas os las subo aquí.

Desearos a los que estáis esperando coche, que todo vaya lo más rápido posible y que acabe de la mejor manera, pero el tiempo pasa y gracias a este foro todo se lleva mucho mejor.

Igualito al mío, y se llevan poquitos poquitos números, jeje. Enhorabuena y a disfrutarlo @akampo !!!!!. Lo mío han sido 7 meses menos 1 semana. Ya era hora de que empezáramos a disfrutarlo. Salud y kilómetros !

Enhorabuena @garfio !!!! Precioso!!!! Esas llantas le quedan genial. Por fin se acabó la espera para ti. Ahora a disfrutarlo!!!

Pues sí compañero. Qué espera más larga. Pero ya está y deseando estoy que llegue mañana para poder cogerlo. Gracias !

Espero que no cambie. Según mi comercial, es buena señal que esté en teórica, eso significa que no hay cambio, y a veces cambia de teórica a fabricado, al menos eso me dijo.
Si se fabrica la semana que viene supongo que estará en el conce para final de mes, principios del siguiente. Espero no ser demasiado optimista con esta predicción... :cool:
Si. A mi me dijo que lleva mucho tiempo en teórica 5 y que eso es buena señal...
Venga, seamos positivos. Yo digo que a final de febrero está en conce

8 mesecitos justos!!!

Divino!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Si. A mi me dijo que lleva mucho tiempo en teórica 5 y que eso es buena señal...
Venga, seamos positivos. Yo digo que a final de febrero está en conce

Mi pedido siguió en teórico hasta el ultiúl momento así que ánimo ya verás que se va a confirmar a lo largo de la semana 4

8 mesecitos justos!!!

Otro "histórico" más entregado!!! Enhorabuena!!! Después de tanto tiempo por fin va llegando el momento de salir de la lista de espera. Ahora a disfrutarlo haciéndole kilómetros!!!

Volver