Danone
Forero Experto
Q2 ó Q3¿?Para 1.4 gasolina me han dado marzo y 30.000.
Por 32.000 el Audio Q2 con todos los extras. Entrega diciembre.
Me quedo din ateca
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q2 ó Q3¿?Para 1.4 gasolina me han dado marzo y 30.000.
Me quedo din ateca
Yo todo como tú y hoy me ha enseñado el comercial que está en Tarragona y que el viernes sale a madridHola atequeros.
Me acabo de leer las últimas 20 páginas del hilo uffffffffffff.
Os doy mis plazos de compra y cierro por ahora que tengo que salir.
Hice la reserva el 19 de julio.
El 8 de septiembre el conce me envió un email fijando la semana de fabricación la 38.
El viernes 23 de septiembre (semana 38) me confirma el conce por email que se está fabricando.
Por ahora parece que cumplen con lo que me dijo el comercial, en principio que me llegaría la semana que viene.
Suerte a todos!
Para 1.4 gasolina me han dado marzo y 30.000.
Me quedo din ateca
Encima hay que decir que luego el mantenimiento es más caroEstamos locos pagar 32000€ por un 1.0 116cv ya se audi como si es ferrari no creo que ese modelo te venga con acabados de mucha calidad ya que sera de los mas bajos de gama que aqui nadie regala nada todo se paga yo me quedo con mi ateca full por 28.000€ que un audi pelado por 32 piensatelo bien al subir las cuestas y adelantar con el coche ese q va a parecer un patinete de pedales
Has visto las medidas?. Es más pequeño que el Q3 y el Ateca tiene más maletero que el Q3. Ten cuidado amigo Audi es el grupo VAG lo de diciembre se puede convertir en Marzo@Vicente52 Ya he visto que es el Q2. No sabia que se comercializaba. Cumple mis requisitos como el ATECA, techo panorámico practicable, maletero suficiente y automático stronic en el motor 1.0 de 116cv. Y no paga impuesto matriculacion.
Mañana me voy a AUDI a pedir presupuesto. Mi mujer seguro que le gusta más, suelen ser más bonitos y con más detalles al ser premium.
Que me devuelvan los 500€ y aquí paz y luego gloria.
Voy a leer detalles, a ver si tiene intermitentes dinámicos o algunas otra pijotada de las que me gustan.
Interesante. Igual están juntitos en la campa (eso espero) y me llega también esta semana que viene.Yo todo como tú y hoy me ha enseñado el comercial que está en Tarragona y que el viernes sale a madrid
Era así. Falta por ver si en el contrato aparece una fecha, que no a todos nos aparecía (de hecho a la mayoría no nos aparecía). También se ha leído por ahí que el hecho de que no pusieran fecha se podría considerar que actuaron de mala fe, por lo que al final rascarias algo igual, pero ya todo mucho más complejo, claro...Madre mía...me habéis dejado CONGELADO con los retrasos que estáis comentando...pufffff
Yo lo pedí el 30 de Julio, y mi fecha de entrega prevista sigue siendo 11 de Noviembre, al menos, confirmada hará unos 15 días...me pasaré por concesionario a ver que me dicen, pero si hay mucho retraso, yo me tendré que bajar del carro del Ateca, porque por motivos personales (niña en camino) necesito coche mayor para Diciembre cómo muy tarde...
Creo recordar que si Seat incumple la fecha reflejada en contrato, nosotros podemos pedir la devolución del doble de la fianza....era así???
Un abrazo...Y SUERTE A TOD@S
Efectivamente llevas toda la razón es como si comparas un A4 con golf por ejemploYo creo que no podeis comparar un Q2 con un Ateca, son coches muy distintos en mi opinión, veo "mas coche" al ateca, si el q2 saliese mejor de precio que el ateca pues si cumple tus necesidades bien, pero tal como son, creo que es cambiar a un coche "menor" a un precio mayor.
Estoy contigo muy bien explicadoMenudo bajón los retrasos... Otros comprendo que no podéis esperar, yo en mi caso puedo esperar, pero es más, es que quiero esperar. Antes de decidirme por el Ateca me hice una hoja de excell comparativa con todos los SUVs que podrían encajarme por distintos criterios, ya fuera por gusto, maletero, motor, equipamiento... muchos muchos datos. Sí, soy muy meticuloso. Os aseguro que el Ateca es el más completo, por el precio más razonable. Y no es amor ciego, porque no era ni mi primera ni mi segunda opción, pero viendo los números, leyendo análisis y viendo sus fotos, consiguió hacerme olvidar al Kia Sportage, que me tenía locamente enamorado pero su gama está terriblemente mal creada; al Mazda CX-5 que me inspiraba mucha elegancia y fiabilidad pero no le alcanza en maletero ni equipación; al Nissan X-Trail que me daba un extra de espacio, con una figura todoterreno más clásica que me encanta y la larga historia de Nissan con coches de este tipo, pero que se dispara en precio y no le llega en equipamiento ni a mitad de la llanta.
Nada hace frente al Ateca si tu presupuesto se mueve entre los 22.000 y los 28.000. Ni por equipamiento, ni por motor, ni por maletero.
Y como dice algún compañero más arriba: Comprar un Audi Q2, que tiene poco más de la mitad de maletero que el Ateca, con un motor visiblemente menos capaz, y sinceramente menos bonito (ojo, esto es subjetivo, pero para mí es una versión llavero del Q3 y Q5) por unos cuantos miles de € más, no lo veo.
Por supuesto el dinero, las preferencias, las necesidades y los gustos son de cada uno. Pero a mí ya no me sacan del Ateca.
Que sirva como ánimo para afrontar la larga espera (si finalmente se confirma que va a ser tal).
Seguro que merece la penaRespeto la decisión de cada uno, pero después de ver el Q2, de haber dado la paga y señal, y de quedarme sin uñas a golpe de mordisco, prefiero esperarme al Ateca. Han sido muchas las horas invertidas en tomar una decisión, muchísimas más las horas de intensa y agotadora agonía ante el teléfono, como para ahora meterse en otra aventura, una aventura de la cual no creo que salgamos tan satisfechos como espero salir de la que estamos la mayoría metidos.
Muy bonito el Audi si, pero comparando precios/equipamiento/posventa con el Ateca... me decanto por el Ateca.
La espera va a merecer la pena.
Efectivamente SEAT se hace cargo del PIVE. Tú tienes un precio cerrado y firmado, si ellos no te ha. Entregado el coche a tiempo es su problema. Está más que confirmado que lo absorben ellos. Tú a pagar lo que firmaste y ya apañarán ellos.y todos aquellos que hemos pedido un plan pive en julio??? no se el periodo que dura esa reserva del plan pive pero creo que caduca en unos meses, si nos entregan el coche el enero-febrero creo que no vamos a poder utilizar esa reserva del pive, que me decis??? se hará cargo seat de ello?