Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo día 23 de octubre y teórica 5.
Llanta 19 eso sí.
No lo entienden ni ellos, igual el comercial espera a pedir varios juntos y si el tuyo o mío fue de los primeros o algo así.
No sé pero ya nos queda poco, hay gente que espera hace mucho mas tiempo.
Ánimo que este mes tienen que ir a por el récord de matriculaciones.
Buenas, al menos tiene sentido que el tuyo y el mío son iguales o prácticamente iguales, fr blanco llanta 19 etc. Se llevan 6 días de diferencia y coincidimos en semana. A ver que pasa y para agosto me lo puedo llevar de vacaciones, jajajaja. Saludos.

El mío fabricandose esta semana, ¿será plus o edition? Jajajjaja

Edición. El "Plus" ya no sé fabrica. Justamente hable del tema con mi comercial hoy y confirmo que ya se cambió todo a nivel de la cadena de fabricación para que salgan todos como edición.

Desconozco las diferencias entre Plus y Edition, pero solo te diré que el ACC es una gozada. Al principio cuesta un poco anticiparse cuando adelantas en autopista/autovía, pero en cuatro días lo tienes controlado. Por suerte no sufro atascos en mis trayectos diarios, pero lo he probado entrando en Barcelona y es fantástico para estas situaciones también.
Hoy seguramente iré a hablar con el comercial para ver cómo hacemos y qué cosas a mayores trae el edition

Yo día 23 de octubre y teórica 5.
Llanta 19 eso sí.
No lo entienden ni ellos, igual el comercial espera a pedir varios juntos y si el tuyo o mío fue de los primeros o algo así.
No sé pero ya nos queda poco, hay gente que espera hace mucho mas tiempo.
Ánimo que este mes tienen que ir a por el récord de matriculaciones.
Pues entonces confirmado que se han quedao sin llantas de 19 @BBmasJB y estan esperando a tenerlas...jajaja, vamos a tomarlo así porque si no....ayyyy, saludos amigo y a ver si ya tenemos esos blanquitos pronto

Me estoy enterando de cosas por vosotros, mañana me oirán
@Pedropesca
Pakomalaga saca el boli y tacha me.

Por fin tengo mi bestia!!!!!!!!

Primeros 100 km incleibles . He probado varias conducciones. Necesito hacer más kilometros para hacerme con el coche pero la verdad que muy bien, muy estable, sensación de seguridad y mucha, mucha potencia. Adelanto una fotillo en el parking. Ver el archivo adjunto 38555
FELICIDADES !! asi asi que se vallan entregando, que todos tenemos ganas, disfrútalo @Rlc

Hola! A mi me confirmaron ayer la semana 3. Quería preguntaros una cosa por si alguno está en la misma situación. Nosotros pedimos un Style Plus con Navegador y cockpit el 29 de Noviembre. El día 2 de enero escribí a mi comercial para pedir que nos añadiera de extra la cámara 360. Me dice que sólo puede hacerlo si nos aplica la subida de precio que ha habido en el coche después de diciembre porque tiene que hacer un pedido nuevo... Esto me lo dijo antes de que la fecha de fabricación estuviera confirmada. El día 2 me dijo que iba a consultar si podían mantener el precio, y ayer le volví a insistir, pero aún no me ha dado respuesta. En mi caso no tengo problema si el cambio supone un retraso en la entrega porque no tenemos prisa. Alguno ha intentado añadir algún extra después de la subida del precio y cambio de año y le han querido aplicar la subida a todo el coche? Muchas gracias!!

Última edición:
@Antonio VB que acabado es el tuyo, si no es mucho preguntar, ya que el mio se pidió una semana despues que el tuyo y el martes me dijeron que aun tenia semana 05 y teórica ni si quiera confirmada, el mio es un FR, gracias y enhorabuena que ya mismo lo tienes!!

Es un exellence plus 1.5 almenos cuando lo encargue, no se como me llegara . Lo que si decirte que el fr me tardaba más (no se por que) y por eso me decidi por el otro

Sesis meses!:ninja: tanto!? Pfff madre mía yo que llevo desde octubre ya me parece mucho....

Bueno, pues parece que el tema de abastecimiento es recurrente en SEAT y CUPRA, yo lo pedí el 07 de diciembre y este miércoles me decían que había estado “parado” por falta de suministro de los “Beats”. Que ya estaba subsanado, pero aún no tengo la “ansiada semana”. Ya sé que Paco y otros varios decís que es habitual estas esperas, pero se hacen los días como semanas !!!!!!!!!
Nosotros no pudimos encajar las fechas para lo de la experiencia del curso de conducción, así que a ver si os animáis los que sí vais y contáis cositas por aquí.

Bueno, pues parece que el tema de abastecimiento es recurrente en SEAT y CUPRA, yo lo pedí el 07 de diciembre y este miércoles me decían que había estado “parado” por falta de suministro de los “Beats”. Que ya estaba subsanado, pero aún no tengo la “ansiada semana”. Ya sé que Paco y otros varios decís que es habitual estas esperas, pero se hacen los días como semanas !!!!!!!!!
Nosotros no pudimos encajar las fechas para lo de la experiencia del curso de conducción, así que a ver si os animáis los que sí vais y contáis cositas por aquí.

Bueno, acabo de hablar con mi comercial, y me dice que la semana prevista es la 4 o la 5, no es algo exacto.
Pero me a dicho que probablemente para S. Valentín podría tener el coche,
Ya os contaré

Pues los que llevamos meses esperando, se nis hacen los dias años, jeje. No os queda otra que armaros de paciencia. Lo habeis pedido hace 1 mes solo y eso es lo que lleva mi ateca en transito. Asi que mucho animo y haceros a la idea de que os va a tardar mas de lo que creeis para no desilusionarse luego. Imaginaros que compañeros como yo que lo tenemos fabricado, llevamos un mes sin noticias, toro sigue igual y no sabemos ni donde esta el coche. Cada dia me levanto diciendo y pensando que me van a llamar pero no lo hacen, cada vez que escucho mi movil creo que son ellos pero pasa un dia y otro... animo compañeros entre todos hacemos la espera mas llevadera

Volver