Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

pedazo bicho!!!!!!:):D

Pakomalaga saca el boli y tacha me.

Por fin tengo mi bestia!!!!!!!!

Primeros 100 km incleibles . He probado varias conducciones. Necesito hacer más kilometros para hacerme con el coche pero la verdad que muy bien, muy estable, sensación de seguridad y mucha, mucha potencia. Adelanto una fotillo en el parking. Ver el archivo adjunto 38555
Una pregunta, los retrovisores son negro mate o brillante???

Buenas tardes, tengo medio reservado (ya que se equivocó el comercial en un asunto y como era en stock, aunque viniendo desde fabrica todavia, puedo rechazar la compra) un Excel. Plus y me han ofertado un Excel. Edition con control crucero adapt. por el mismo precio pidiendolo a fábrica y esperar entrega. Valdrá la pena?
Desconozco las diferencias entre Plus y Edition, pero solo te diré que el ACC es una gozada. Al principio cuesta un poco anticiparse cuando adelantas en autopista/autovía, pero en cuatro días lo tienes controlado. Por suerte no sufro atascos en mis trayectos diarios, pero lo he probado entrando en Barcelona y es fantástico para estas situaciones también.

Pakomalaga saca el boli y tacha me.

Por fin tengo mi bestia!!!!!!!!

Primeros 100 km incleibles . He probado varias conducciones. Necesito hacer más kilometros para hacerme con el coche pero la verdad que muy bien, muy estable, sensación de seguridad y mucha, mucha potencia. Adelanto una fotillo en el parking. Ver el archivo adjunto 38555

@Rlc , enhorabuena, disfruta de tu bestia!!!!

Dicen que hay un barco repleto de atecas todos sem 50 en un lago de la República Checa y que no sabe salir de ahí.

Perdón por el mal chiste ... pero ya quiero reime un poco de mi situación de y de alguno de vosotros .

Sigo sin noticias ..

Hola me acaba de escribir el comercial y ya está fabricado mi ateca fr plus ya lo que tarde el transporte en tenerlo en mi manos !! Espero que se pronto!
Lo primero @Miwe84 enhorabuena, ya casi lo tienes; y lo siguiente alguien por favor puede responderme a esto?? Mi ateca FR 1.5Tsi tiene fecha de pedido el 24/10 y el compañero miwe84 el 29/10, siendo mismo motor y el mismo acabado....como uno esta ya de camino y el mio aún sin fabricar y sin fecha confirmada....en qué va todo esto porque yo ya no puedo darle mas vueltas...gracias, y de nuevo enhorabuena @Miwe84 por ese carraco que ya mismo tendrás

Buenos dias a todos, ayer escribí a mi comercial, y me ha respondido, me dice que ahora tengo la semana 5 teórica, así que @Pakomalaga cuando gustes lo cambias. Si se cumple ese plazo, la fabricación será justo la semana que se cumplen los 7 meses desde el pedido, así que no llegaré a los 8 y con suerte a mediados de febrero, le estoy dando zapatilla...
Ánimo @Jordi_GO, todavía hay margen para que metan el acelerador y te vuelvan a recortar el plazo!!!

Yo hoy le he llamado al comercial para ver si sabía dónde estaba el coche y me ha dicho que le aparece en tránsito entre la campa de Barcelona y Santander. Se supone que para la semana que viene debería llegar al concesionario, así que andaré rondando los 8 meses para cuando me lo pueda llevar a casa.

Lo primero @Miwe84 enhorabuena, ya casi lo tienes; y lo siguiente alguien por favor puede responderme a esto?? Mi ateca FR 1.5Tsi tiene fecha de pedido el 24/10 y el compañero miwe84 el 29/10, siendo mismo motor y el mismo acabado....como uno esta ya de camino y el mio aún sin fabricar y sin fecha confirmada....en qué va todo esto porque yo ya no puedo darle mas vueltas...gracias, y de nuevo enhorabuena @Miwe84 por ese carraco que ya mismo tendrás
Gracias compañero... La verdad yo no te puedo aclarar eso.. Pero me imagino que también será los extras que le as puesto como las llantas de 19,yo de extras solo el pack cromado porque las llantas son las de serie, alomejor eso influye!

Gracias compañero... La verdad yo no te puedo aclarar eso.. Pero me imagino que también será los extras que le as puesto como las llantas de 19,yo de extras solo el pack cromado porque las llantas son las de serie, alomejor eso influye!
Gracias amigo @Miwe84 por tu respuesta, supongo posiblemente influya, ya que el mio lo pedí con pack cromado, llantas 19, y V.C......echaremos un poquito mas de paciencia, y tu ve preparando ya el trapillo para sacarle brillo al maquinon!!! Gracias

Yo día 23 de octubre y teórica 5.
Llanta 19 eso sí.
No lo entienden ni ellos, igual el comercial espera a pedir varios juntos y si el tuyo o mío fue de los primeros o algo así.
No sé pero ya nos queda poco, hay gente que espera hace mucho mas tiempo.
Ánimo que este mes tienen que ir a por el récord de matriculaciones.

Volver