Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola. . Que no se enrolle... Mío 2.0 tsi 190 fabricado Semana 50 y al lunes siguiente estaba en campa Barcelona y el martes en concesionario Barcelona... Por tema de papeles entregado el 27 (se demoró el papeleo unos días por tema de fiestas). El comercial se ha preocupado mucho por acelerar este último proceso ya que el pedido era de junio.

Muchas gracias, @Enric M. Estoy por enseñarle los mensajes de este foro para que no me toree. Tela con algunos comerciales. Tampoco entiendo cómo hay compañeros con parecidos plazos a los míos en los que no reciben noticias de su concesionario. Serán que se les caen las ventas de los bolsillos.

Lista por semanas teóricas o confirmadas: Colores 1.0TSI 1.5TSI 2.0TSI190 2.0TSI300 1.6TDI 2.0TDI150 2.0TDI190

Semana 41. @homernauta

Semana 42. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Vilortok2[/COLOR]

Semana 43. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@chema21[/COLOR]

Semana 49. [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@Rlc[/COLOR]

Semana 50. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Farrucha[/COLOR], @Alfonsogarciab, @orchapita, @ToreMZN, @Ibon, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Marga[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@akampo[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@JoseMi[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Rafaeris[/COLOR]

Semana 51. [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Jmdevesa[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Lito[/COLOR]

Semana 52. @Fonso, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Suso69[/COLOR]

Semana 01. @star33

Semana 02. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Yoana[/COLOR], @Thomas_Crown, @Antonio VB, @Charlybcn, @FonsyDj, @Manelo, @ÀngelVilanova, @danichin, @Isgor, @Jimytsi, @Jose N., @Marc Robles, @Fleki, @Harry, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@garfio[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Y20DTH[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@victir[/COLOR]

Semana 03. [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@Isabel23[/COLOR], @cokermars, @zeuser, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@0669[/COLOR], [COLOR=rgb(0, 0, 255)]@Cédric88[/COLOR], [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Jaimebp[/COLOR], [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Spanish_Kiwi[/COLOR]

Semana 04. @Jesúsvfr, @marte63, @Joe76, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@golondru[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@elteto[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Taker[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@Jose3327[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@elcopaturbo[/COLOR]

Semana 05. @Miriam1976, @BBmasJB, @VARO_FR, @Carlettoo, [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Pescator61[/COLOR], @Kazaar

Semana 06. [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Nanotech[/COLOR]

Semana 07 [COLOR=rgb(128, 0, 255)]@Martinmad[/COLOR]

Semana 08. @Rama, @v3RDe, @JJDJ, @Marbel, @Jordi_GO

Semana 09. @Bessa

Semana 10 @albui, @Anju

-------------------------
En campa: @Fonso, @Marga, @akampo
-------------------------
En concesionario: @homernauta, [COLOR=rgb(0, 255, 0)]@chema21[/COLOR], @Juliuz, @Javier Sanchis, @Ibon, [COLOR=rgb(255, 128, 0)]@Rlc[/COLOR]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados esta semana:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados la semana anterior: @Vimajc, @Chacal155, @BY_KOKY, @Francis Bueno, @ManuGF, @jamg

Añadidos en esta actualización: @Xevi, @Oscar Ma Ce, @Pablo santiago

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Buenas noches a tod@s, .....que desesperacion...., estoy deseando llamar mañana a mi comercial para ver si me dá buenas noticias de una vez....vamos a ver como salen ya esos xurros como dijo el compañero jejeje, buenas noches y mucho animo a los que llevan tanto tiempo esperando

Señores hoy me a llamado mi comercial para decirme que me pase a firmar la financiación.....que le acaba de llegar el coche.....y con un poco de suerte el viernes o lunes lo tendré ......pakomalaga ya me puedes poner el coche en el concesionario

@JesúsAteca Perdón, que no te he citado antes.
Veo que sigues esperando... mucha suerte. La verdad es que esto es una lotería... :(
@Kazaar , gracias por la info. A ver si yo también tengo suerte y me lo fabrican esa semana. Mi comercial quedó en avisarme de nuevas noticias, pero creo que no tiene intención ninguna hasta que le llegue al concesionario el coche. :roflmao:.

Y a todos los que lleváis tanto tiempo espersnes muchos ánimos, y a ver si teneis suerte y os adelantan la fabricación!!!!

Señores hoy me a llamado mi comercial para decirme que me pase a firmar la financiación.....que le acaba de llegar el coche.....y con un poco de suerte el viernes o lunes lo tendré ......pakomalaga ya me puedes poner el coche en el concesionario

Egun on!

Felicidades!!! Conozco esa dulce sensaciòn, y es una maravilla.

Nosotros si todo el papeleo va bien, (que se nos ha liado un poco) el sabado recogemos el juguete. QUE GANAS,!!!

Buenas, me ha dicho comercial hoy que paso de la 4 a la 5 y siempre teórica, bueno tampoco es que me corra prisa, que hagan lo que quieran. Saludos.

Ayer pase por el concesonario por si había alguna novedad, y el comercial muy "entusiasmado" me confirmo que la fecha de fabricación es la semana 2. Tambien me dijo que a partir de ahora unos 10 días mas para tenerlo aqui. Espero que sea cierto. Lo pedi el 09/10.

Bueno pues como casi todos ya sabéis, me entregaron el coche el viernes pasado. Los dos días previos fueron de mucho estrés ya que se acumularon las prisas y los problemas. Por una parte el banco no me permitía hacer una transferencia tan grande por internet, por lo que tuve que ir a una oficina física; y por otra parte el Cupra es un modelo tan nuevo que no aparece aún en muchas compañías de seguros. Además al no tener la matrícula no podía cerrar la póliza.
Todo se precipitó el viernes cuando el comercial me dio la matrícula a eso de las 12 del mediodía, y a las 4 de la tarde ya lo estaba recogiendo.
Después de eso tenía que desconectar un poco para relajarme y disfrutar del coche, y es impresionante. Es una bestia...

Del 0:00 al 1:05

Y ahora unas fotitos para que lo veáis.

Ver el archivo adjunto 38055 Ver el archivo adjunto 38056 Ver el archivo adjunto 38057 Ver el archivo adjunto 38058 Ver el archivo adjunto 38059 Ver el archivo adjunto 38060 Ver el archivo adjunto 38061 Ver el archivo adjunto 38062 Ver el archivo adjunto 38063 Ver el archivo adjunto 38064
Exacto al tuyo es el que he pedido, salvo la alarma. Que envidia (sana) me das, Bueno, me dais, todos los que ya lo tenéis o al menos con semana prevista

Yo sigo sin tener noticia alguna...
No me quejo de la espera, ya que me dieron plazos de 4-5 meses y ahora mismo no tengo nada que reclamar en ese sentido.

Lo que llevo realmente mal es la falta de información, la verdad.
Me dieron semana teórica 5 y estamos en semana 2, con lo cual deberían haberme dicho ya algo: si sigue siendo semana 5 teórica, si ha cambiado, si ya está confirmada... no sé, algo.

Sigo recibiendo el mismo mail recurrente de Seat Responde, de que están haciendo la gestiones necesarias para resolver mi caso. Y de que me seguirán manteniendo informada

Y yo me pregunto:
- que gestiones están haciendo exactamente? Mi consulta fue si sabían semana teórica y ya la tengo..
- resolver mi caso? Qué tienen que resolver exactamente?
- de qué me seguirán manteniendo informada? Si no me han informado de nada!!

Hoy mande un mail a mi comercial pero no se si estará de vacaciones porque no me ha contestado

Perdonad el rollo pero necesitaba desahogarme.
Creo que una compra de este importe merece algo mas de información.

@Miriam1976 Opino lo mismo pero yo creo que seat responde no hace ninguna gestión porque no tienen información, y si no tienen información el comercial tampoco.
En mi caso me llamó un dia por la mañana el comercial indicando después 6 meses y pico la fecha de fabricación y justo por la tarde me llamó seat responde diciéndome lo mismo. Pero hasta entonces nada de nada, el correo de seat responde todas las semanas con el mismo texto que el tuyo.

Resumiendo y concretando, toca esperar y armarse de paciencia que todo llega. Infórmacion totalmente nula por parte de conce y Seat

Última edición:
@Miriam1976 son increíbles!!! Yo tengo teórica 3. Estamos en semana 2. Volví a preguntar a mi comercial si había algo nuevo y me contestó que seguía 3 teorica. Como puede ser que estando supuestamente a una semana no saben decir si es confirmada o no???

Yo es que flipo con Seat. Ya no hablo del comercial sino de la marca y de la falta de comunicación y preocupación para sus "nuevos clientes". No sé si será lo mismo después de tener el coche. Espero que no...

Seat no responde, en mi caso comentaros, que despues de preguntar en muchas ocasiones y no recibir contestación alguna, la primera y unica noticia que tuve, fue cuando el coche ya estaba en el concesionario, recibi la llamada para ir a firmar los papeles de financiación. Asi que tranquilos es tema mas o menos generalizado. @Miriam1976 @Cédric88

Por cierto, para todos los que os quejáis de falta de información: Eso mismo pasa en el 99% de las marcas, no es algo exclusivo de Seat.

Saludos.
Pues entonces me quedo un poquito mas tranquilo....porque hoy he llamado a mi comercial y nada...que sigue por semana 5, y despues en seat responde me han dicho que mi pedido esta pedido a fabrica como "muy urgente", cosa que no sabia por parte de mi comercial.......yo pienso que ya queda menos y que no va a cambiar mas de fecha, y si cambia para adelantarse, saludos a tod@s

Por cierto, para todos los que os quejáis de falta de información: Eso mismo pasa en el 99% de las marcas, no es algo exclusivo de Seat.

Saludos.

No se si eso sera ahora generalizado en todas las marcas, yo doy mi opinion sobre la evolución de mi pedido, en este caso del Ateca, en los muchos vehiculos que he tenido hasta ahora, desde hace años las demoras han sido minimas, si ahora es normal o se ve normal vale, pero sinceramente lo veo una falta total de formalidad, y desinformacion, ya que creo que eso no ocurre a la hora de requerirnos para hacer el pago, o me equivoco, nosotros cumplimos cuando se nos requiere.
Pero joder, vamos a dejar ya de disculpar, cuando no es por la desinformacion, es por la falta de profesionalidad, y si no porque hay problemas con la garantia o porque esto o lo otro falla.
Nos cuesta mucho el comprar nuestro vehiculo, y por ello podemos exigir, y no pretendo decir que hay que machacar, pero si el que pongan el mismo interes que ponen a la hora de vendernoslo.

Saludos, y es mi humilde opinion.

Bueno pues por lo visto a alguien le molesta que la gente diga lo que piensa por aquí asíque señores y señoras a callarnos todos!!! Me da igual que guste o no mi mensaje pero es lo que hay! A pensar que la gente se lleva comisión para corregir a los demás.

Saludos

Volver