Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Nos merecemos una pequeña confusion de versión y que nos venga un FR por la espera.....@Jmdevesa :whistling:
Que minimo no?? Una version por encima de la que hemos pedido, en mi caso pues que me viniera FR plus...o como ya he visto seria edition, jeje, menos mal que nos queda este bendito club para soñar y desahogar nuestras penas

Me parece increíble 8 meses de espera ... Yo le insistí al comercial, seguro que tarda 3 meses? ... Si. Seguro que para Marzo lo tendré? ... Si, seguro. Con lo que leo me da miedo, no puedo esperar 8 meses ya que el otro coche se rompió y ando sin ninguno... Y me quejaba de Skoda que me decía que tardaban 5 meses en fabricarlo...

Me parece increíble 8 meses de espera ... Yo le insistí al comercial, seguro que tarda 3 meses? ... Si. Seguro que para Marzo lo tendré? ... Si, seguro. Con lo que leo me da miedo, no puedo esperar 8 meses ya que el otro coche se rompió y ando sin ninguno... Y me quejaba de Skoda que me decía que tardaban 5 meses en fabricarlo...
A mi también me dijeron de 2 a 3 meses por aquel entonces:roflmao::roflmao:

Pues....yo ya de ver esto.....me esta pasando lo mismo que a ti @Cédric88 , ganas de llamar al conce, que me devuelvan mi entrega a cta para hacer el pedido y que se coman el coche, porque no veas...18/10 pedido y que ni tenga aun fecha confirmada y ahora esto?? Q viene en barco...pero que caxondeo es este??......saludos y animos para todos
Pues yo llevo desde finales de mayo y tengo teórica 4. Pa flipar. Solo espero que sea verdad eso que dicen de que se te olvida todo en el instante que te lo entregan.

Pues yo llevo desde finales de mayo y tengo teórica 4. Pa flipar. Solo espero que sea verdad eso que dicen de que se te olvida todo en el instante que te lo entregan.
Ostia, teórica todavía?
No te fies, igual hasta lo adelantan y ni avisan....espérate cualquier cosa

La ilusion se te pasa, como de un plumazo....y en mi caso es el primer coche que me compro y ademas a mi gusto y caprixo, y hacen (seat)que esta experiencia y recuerdo que recordaras toda tu vida sea un autentico chasco ...

Yo segundo nuevo pero el primero era para uso profesional asi que no cuenta jej. Y efectivamente eso queda. Tuve un león de segunda mano y nunca tuve problema de ahí que pensé en el Ateca pero sinceramente disgustado totalmente

Eso es lo que pienso yo, espero que cuando tengamos el coche se nos olvide la larga espera interminable.

Y como duda, en el contrato está reflejado que puedan tardar lo que les salga del pijo sin compensación ninguna? No estás comprando una barra de pan...

Y como duda, en el contrato está reflejado que puedan tardar lo que les salga del pijo sin compensación ninguna? No estás comprando una barra de pan...
En mi caso de palabra, pero supongo que hay casos que el cliente lo acuerde con el concesionario y lo reflejen en el contrato, entonces si habría compensación. Hablo desde la barra del bar...

Supuestamente si hay una demora en la fecha de entrega puedes anular el pedido y te tienen que devolver el doble del importe dejado como adelanto a la hora de firmar el documento de compra. Lo malo, que la fecha de entrega como la de fabricación nunca te la van a dar por escrito (por lo menos por lo que veo) así que veré a demostrar que hay una demora real... Como dices tú no es una barra de pan sino un coche que ronda los 25000€ !!!

Nos merecemos una pequeña confusion de versión y que nos venga un FR por la espera.....@Jmdevesa :whistling:
:D:D:D Por supuesto. En 8 meses da tiempo a que nos haya fabricado un modelo exclusivo un relojero suizo...

Pero si es por confusión y viendo lo que llevamos hay más posibilidad que nos venga un Reference :rolleyes::rolleyes::rolleyes: así que mejor no pedirlo en alto :roflmao::roflmao::roflmao:

Todavía nos queda por ver si nos darán la tarjeta del navegador, si nos llegará con los añadidos que vienen para el edition (yo creo que no nos va a pillar por un par de semanas)... vamos que nos queda todavía unas semanas entretenidos antes de resolver el misterio.

:D:D:D Por supuesto. En 8 meses da tiempo a que nos haya fabricado un modelo exclusivo un relojero suizo...

Pero si es por confusión y viendo lo que llevamos hay más posibilidad que nos venga un Reference :rolleyes::rolleyes::rolleyes: así que mejor no pedirlo en alto :roflmao::roflmao::roflmao:

Todavía nos queda por ver si nos darán la tarjeta del navegador, si nos llegará con los añadidos que vienen para el edition (yo creo que no nos va a pillar por un par de semanas)... vamos que nos queda todavía unas semanas entretenidos antes de resolver el misterio.
En mi caso es un xcellence, asi que lo del edition lo veo chungo pero si he leído que vienen con las estriberas iluminadas, es una pijaduca que si me gustaría....
El tuyo probablemente venga como edition

Yo....como tantos saltos ha dado mi fecha teorica desd que me dijeron la 01/2019, despues me llamaron de seat responde diciendome que iba por la no se cual de febrero, mas tarde mi comercial me dice que por la 04/2019, y hasta la ultima que fue la que me dieron el viernes pasado dia 28/12 ya tenia la 05/2019.....ya no le hago ni caso....para mis adentros me digo...el coche se adelantará, pero no sé lo que pasará

En mi caso es un xcellence, asi que lo del edition lo veo chungo pero si he leído que vienen con las estriberas iluminadas, es una pijaduca que si me gustaría....
El tuyo probablemente venga como edition
También te vendrá el navegador, ¿no? creo que ahora viene en todos los modelos. Yo no lo había pedido pero cuento con que venga con él y con las estriberas. Lo del edition creo que empezarán a meterlo en los que fabriquen en 2019, y los nuestros no nos pilla por una o dos semanas. Pero como en SEAT nadie te da esta información, lo sabremos cuando veamos el coche, así mantienen el suspense hasta el final :roflmao::roflmao::roflmao:.

También te vendrá el navegador, ¿no? creo que ahora viene en todos los modelos. Yo no lo había pedido pero cuento con que venga con él y con las estriberas. Lo del edition creo que empezarán a meterlo en los que fabriquen en 2019, y los nuestros no nos pilla por una o dos semanas. Pero como en SEAT nadie te da esta información, lo sabremos cuando veamos el coche, así mantienen el suspense hasta el final :roflmao::roflmao::roflmao:.
Creo que sí, y el fis en color se supone, que algún alma caritativa nos confirme:rolleyes:

Supuestamente si hay una demora en la fecha de entrega puedes anular el pedido y te tienen que devolver el doble del importe dejado como adelanto a la hora de firmar el documento de compra. Lo malo, que la fecha de entrega como la de fabricación nunca te la van a dar por escrito (por lo menos por lo que veo) así que veré a demostrar que hay una demora real... Como dices tú no es una barra de pan sino un coche que ronda los 25000€ !!!

Quizá no te lo den por escrito pero es cuestión de pedirlo a Seat responde o cuando llamen para indicar la fecha decirles, eh, señores, estoy grabando la conversación, que fecha comentáis que se fabrica? ... Últimamente están muy de moda esto de las grabaciones ;)

Desde que firmasteis el contrato, ¿que tiempo pasó hasta que os dieron fecha teórica?

estoy viendo los tiempos de espera y estoy acojonado...pero creo que es mas tiempo en los motores mas grandes y 4drive, no?

Volver