Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas a todos! Encantado de saludaros.

Me uno a este foro, que ya llevo tiempo ojeando, para dar también la noticia!! El 28.12 compré un Ateca 1.5 TSI, Excellece Edition... estuve dudando con el Skoda Karoq (primo hermano), pero al final me decanté por nuestro Ateca, espero no haberme equivocado ;). En color Azul Lava, me encanta este color, espero que le quede bien al Ateca, no se si algún forero más lo tiene en este color.

Aun no me han dado fecha de fabricación, el comercial me comentó que a mediados de Enero me podría dar fecha. Una pregunta de novato, cuando decís semana, entiendo que se fabrica en 1 semana y después, sabéis el tiempo aproximado de entrega?

Y cuando @Pakomalaga pone en el listado, "en concesionario", es que ya fue entregado?

Muchas gracias a todos! y que disfruteis de esta joya que nos hemos comprado!

Saludos!

Bien venido al club!!!

Nosotros tambien optamos por el azul lava, mi mujer lo vió y fué amor a primera mixta. A mi sinceramente me tiraba mas el gris rodium, aunque me daba un poco lo mismo, pero a medida que pasa el tiempo y visto en la calle cada vez estoy mas contento con la elección,

Hola foreros. Yo sigo igual fabricado semana 50 confirmado numero de bastidor y desde entonces en tránsito y mi comercial de vacaciones. Espero tener noricias el lunes.

Bien venido al club!!!

Nosotros tambien optamos por el azul lava, mi mujer lo vió y fué amor a primera mixta. A mi sinceramente me tiraba mas el gris rodium, aunque me daba un poco lo mismo, pero a medida que pasa el tiempo y visto en la calle cada vez estoy mas contento con la elección,
Muchas gracias Ibon, la verdad es que me pasa igual, cada rato que pasa me parece más bonito!

Buenas tardes, noticias de mi comercial (despues de enviar un mail esta mañana). En principio decir que es nuevo el otro se ha marchado a la competencia (marca del León).

Pregunta ¿donde esta Mi coche?, me explica el coche esta fabricado (semana 50), en tránsito, el Ateca viene en barco esa es la novedad. Les sale mas barato llenar un barco que un tren. Es evidente que se tarda mucho más. Me explica que no tendrán mas noticias hasta que llegue a la Campa de Barcelona, que en ese momento Fábrica les factura el coche. Tiempo en llegar a Barcelona Desconocido, puede incluso que este metido en el barco esperando que se llene, y con las fiestas pues imaginaros. Me estoy poniendo en lo peor, tb puede ser que llegue el sabado al Puerto, de Tarragona, desde hay a la Campa.

Pregunta ¿Pedi un Style Plus con Navegador, viene Edition?. Espera que lo miro, me confirma Style y me advierte que mejor sino me tocaria pagar la diferencia, no he entrado en camisas de 11 varas pues no me afecta.

Me confirma que me avisará cuando entre en España.

Esto es lo que hay. Saludos y a esperar. Aunque todo puede ser peor como dice mi peque y, ¿si se hunde el barco?

Buenas tardes @Farrucha suerte tienes de que por lo menos tu comercial te informa el mío dice que no save nada de nada que ni si esta en tránsito ni nada solo que aún no lo an facturado y así llevo desde la semanas 50 que se fabrico y encima con el coche ya medio o casi entero pagado al concesionario .
Al final le diré me aga transfer asta que venga y ese dia se le pagó entero

Buenas, me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya aparece número de bastidor y el coche está en tránsito. Calcula que estará en el concesionario hacia finales de mes, pero creo que eso es difícil de saber ya que depende de cuántos tengan para mover y si se llenan rápido los transportes que utilicen entre fábrica, campas y concesionario, por lo que cuento que me puede llamar en cualquier momento entre mediados y finales de mes. No voy a saber si llego o no a los 8 meses hasta el último momento!

Vamos a ver... Que yo ya estoy flipando en colores :confused::confused::confused:

Así que ahora va en camión o tren hasta un puerto de República Checa, luego camión hasta la campa de Barcelona, luego,en mi caso, supongo que la de Madrid y luego en camión hasta Galicia. Desde fabrica hasta la entrega pasa 2meses a este ritmo jajajajjajaja y mi comercial sin responder cuando le pregunto cómo va el pedido... Me están entrando ganas de cancelar el pedido y buscar otro coche que la ilusión que tenía a firmar la compra se va a tomar por el c*** cada vez más...

Buenas, me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya aparece número de bastidor y el coche está en tránsito. Calcula que estará en el concesionario hacia finales de mes, pero creo que eso es difícil de saber ya que depende de cuántos tengan para mover y si se llenan rápido los transportes que utilicen entre fábrica, campas y concesionario, por lo que cuento que me puede llamar en cualquier momento entre mediados y finales de mes. No voy a saber si llego o no a los 8 meses hasta el último momento!
A mi me dijo el comercial hace unas semanas que calculaba para la primera quincena pero viendo lo visto me temo que va a ser para finales con el tema de las fiestas y tal (semana de fabricación 51)

@Lito, creo que nuestros coches vendrán juntos hasta la campa de Santander. Con estas fiestas supongo que habrá bajado bastante la producción y más los movimientos de coches, por lo que cuento con que al terminar las fiestas haya bastantes coches a mover y vaya todo relativamente rápido. Aún así yo estoy pensando en la semana del 21-ene para que llegue al concesionario y luego lo que tarde el papeleo financiera-matriculación. Si luego se adelanta, mucho mejor y si se retrasa una semana... con todo lo que llevamos esperando... Me imagino que cuando lo veamos entonces se nos volverá a hacer largo el tiempo hasta que nos lo llevemos a casa, pero ya no nos queda nada.

Pues....yo ya de ver esto.....me esta pasando lo mismo que a ti @Cédric88 , ganas de llamar al conce, que me devuelvan mi entrega a cta para hacer el pedido y que se coman el coche, porque no veas...18/10 pedido y que ni tenga aun fecha confirmada y ahora esto?? Q viene en barco...pero que caxondeo es este??......saludos y animos para todos

Pues....yo ya de ver esto.....me esta pasando lo mismo que a ti @Cédric88 , ganas de llamar al conce, que me devuelvan mi entrega a cta para hacer el pedido y que se coman el coche, porque no veas...18/10 pedido y que ni tenga aun fecha confirmada y ahora esto?? Q viene en barco...pero que caxondeo es este??......saludos y animos para todos

El mío pedido el 28/10 y no sabe nada de nada. Lo malo es que creo que sí anulo el pedido supongo que voy a perder la señal que deje... y eso ni de coña vamos con todo lo que hubo hasta ahora no salgo del conce sin la pasta !!!

La ilusion se te pasa, como de un plumazo....y en mi caso es el primer coche que me compro y ademas a mi gusto y caprixo, y hacen (seat)que esta experiencia y recuerdo que recordaras toda tu vida sea un autentico chasco ...

@Lito, creo que nuestros coches vendrán juntos hasta la campa de Santander. Con estas fiestas supongo que habrá bajado bastante la producción y más los movimientos de coches, por lo que cuento con que al terminar las fiestas haya bastantes coches a mover y vaya todo relativamente rápido. Aún así yo estoy pensando en la semana del 21-ene para que llegue al concesionario y luego lo que tarde el papeleo financiera-matriculación. Si luego se adelanta, mucho mejor y si se retrasa una semana... con todo lo que llevamos esperando... Me imagino que cuando lo veamos entonces se nos volverá a hacer largo el tiempo hasta que nos lo llevemos a casa, pero ya no nos queda nada.
El 16, 8 mesitos, casi na compi!

Volver