Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues el mío desaparecido:roflmao::roflmao: por que no se a facturado aún y no save donde está asi ke lo pillare más tarde que vosotros y eso ke era semana 50 asi que ajo y agua me toca:notworthy::notworthy:

@Pakomalaga ... BORRAME..!!!! . Ateca entregado hoy. Fabricado Semana 50 hoy matriculado 2.0 TSI.. Pedido excelence plus... Cuadro digital una pasada... Techo solar fantástico... Bola enganche, recomendable de origen.. Un botón y puesta la bola.... y ha llegado excelence plus ... No edition... Tengo el brico de la toma 12v en maletero memorizado...
Llevo 7 meses leyendo a todos que cuando te lo dan se te olvida la espera... Y cierto.. Llega el día.,te llaman para que pases a recogerlo.. No te lo crees.. Y todas las esperas se olvidan cierto.
Quiero agradecer a @Pakomalaga la lista siempre actualizada (gran trabajo y ayuda) y a todos los compañeros del foro que me han ayudado a hacer esa espera más llevadera...
Y si foto = si ateca.... Hi esta la foto...

Nos vemos en la carretera... Animo a todos que la espera vale la pena...

Ver el archivo adjunto 38099

Pakomalaga. Ya tengo en el concesionario el coche ;)Ver el archivo adjunto 38134

Enhorabuena, ahora a disfrutarlos!!!!!!!!!!

Enhorabuena @FermínC , ahora a disfrutarlo.

Yo lo tengo pedído el 29/11 y el comercial no tiene intención de darme ninguna fecha !!!!! Pera enero intentaré apretarle.
Tu llama a seat responde... Ya verás lo pronto que te llama el comercial.
Yo llame sólo para ver si sabían alguna
Por cierto, a los/as que están comentando los cambios de nombres plus a edition, según mi comercial solo son nombres que cambian debido a la entrada de la normativa de Septiembre, son literalmente lo mismo uno y otro con las mismas prestaciones y equipamiento.
A diferencia que el que le toque la fecha de fabricación posterior solo le cambian el nombre y detalles sin importancia lo demás es lo mismo.
Los extras que le pones y pagas, son los que te vienen.
Yo lo encargué el 23.11 y teóricamente se fabrica en la semana 5.
A mi me ha confirmado el comercial que me viene edition, con cuadro digital y toma de 12v sin coste adicional.
Me lo dijo en un mail así que por si acaso me lo guardo.
Además.... como vas a pagar por algo que no has pedido. No tiene sentido

Es una buena opción, gracias. En enero, si el no me dice nada, es lo que haré.
Pero, como el que avisa no es traidor, prepárate para:
1. Que tu comercial te llame ipso facto para ver porqué presentaste una queja (Yo no presenté ninguna queja, pensé que era un teléfono de atención al cliente Y sólo quería info)
2. Llamadas cada 2 días para decirte que están con ello...

Pero, como el que avisa no es traidor, prepárate para:
1. Que tu comercial te llame ipso facto para ver porqué presentaste una queja (Yo no presenté ninguna queja, pensé que era un teléfono de atención al cliente Y sólo quería info)
2. Llamadas cada 2 días para decirte que están con ello...
:roflmao::roflmao:, gracias por avisar!!!

@Vimajc enhorabuena.

Una pregunta compañeros, que significa que esta en transito? Que aun no ha llegado a la campa primera que es la de barcelona? Que puede estar en cualquier sitio? O que puede que el coche llegue en dos dias al conce?

En Santiago de Compostela . Lo pedimos 19/12 para la semana q viene 4 meses

Buenas @Leticia , quería preguntarte en qué conce de Santiago has comprado tu Ateca y si me podrías comentar un poco tu experiencia con el concesionario desde que lo has tenido en mano. Gracias ;)

Enhorabuena @Pabletex1
La espera ha valido la pena, no?
A disfrutarlo con salud y espero la presentación en sociedad.

y yo continuo igual, pedido en junio y con semana de fabricacion teorica la 8.:mad::mad::mad:

@Pakomalaga, acabo de recibir un correo del conce con fecha confirmada de fabricación 201903!!!! Supongo con esto, para principios de febrero estará el peque para entregar no? Que nervios!!!!!!!!

Me envió también un pantallazo del pedido, donde ya aparece el número de bastidor......sabéis con esto me vale para ir solicitando presupuestos del seguro más exactos, o tendría que esperar hasta que esté matriculado? Cualquier ayuda seria bienvenida!!!!

Volver