Alfonsogarciab
Forero Activo
Pues el mío desaparecido
por que no se a facturado aún y no save donde está asi ke lo pillare más tarde que vosotros y eso ke era semana 50 asi que ajo y agua me toca

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí el mismo día que tú, pero es un 1.5, no una bestia, enhorabuena.Pakomalaga. Ya tengo en el concesionario el cocheVer el archivo adjunto 38134
Si.. Lo tenia pedido....Enhorabuena!!! Habias pedido el cuadro digital?
@Pakomalaga ... BORRAME..!!!! . Ateca entregado hoy. Fabricado Semana 50 hoy matriculado 2.0 TSI.. Pedido excelence plus... Cuadro digital una pasada... Techo solar fantástico... Bola enganche, recomendable de origen.. Un botón y puesta la bola.... y ha llegado excelence plus ... No edition... Tengo el brico de la toma 12v en maletero memorizado...
Llevo 7 meses leyendo a todos que cuando te lo dan se te olvida la espera... Y cierto.. Llega el día.,te llaman para que pases a recogerlo.. No te lo crees.. Y todas las esperas se olvidan cierto.
Quiero agradecer a @Pakomalaga la lista siempre actualizada (gran trabajo y ayuda) y a todos los compañeros del foro que me han ayudado a hacer esa espera más llevadera...
Y si foto = si ateca.... Hi esta la foto...
Nos vemos en la carretera... Animo a todos que la espera vale la pena...
Ver el archivo adjunto 38099
Pakomalaga. Ya tengo en el concesionario el cocheVer el archivo adjunto 38134
Ya te queda menosPakomalaga. Ya tengo en el concesionario el cocheVer el archivo adjunto 38134
Tu llama a seat responde... Ya verás lo pronto que te llama el comercial.Enhorabuena @FermínC , ahora a disfrutarlo.
Yo lo tengo pedído el 29/11 y el comercial no tiene intención de darme ninguna fecha !!!!! Pera enero intentaré apretarle.
Yo lo encargué el 23.11 y teóricamente se fabrica en la semana 5.Por cierto, a los/as que están comentando los cambios de nombres plus a edition, según mi comercial solo son nombres que cambian debido a la entrada de la normativa de Septiembre, son literalmente lo mismo uno y otro con las mismas prestaciones y equipamiento.
A diferencia que el que le toque la fecha de fabricación posterior solo le cambian el nombre y detalles sin importancia lo demás es lo mismo.
Los extras que le pones y pagas, son los que te vienen.
Es una buena opción, gracias. En enero, si el no me dice nada, es lo que haré.Tu llama a seat responde... Ya verás lo pronto que te llama el comercial.
Yo llame sólo para ver si sabían alguna
Pero, como el que avisa no es traidor, prepárate para:Es una buena opción, gracias. En enero, si el no me dice nada, es lo que haré.
Pero, como el que avisa no es traidor, prepárate para:
1. Que tu comercial te llame ipso facto para ver porqué presentaste una queja (Yo no presenté ninguna queja, pensé que era un teléfono de atención al cliente Y sólo quería info)
2. Llamadas cada 2 días para decirte que están con ello...