Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues parece ser que si @Miriam1976. Nos va a pillar el cambio a edition. Espero que para febrero ya esté conduciendolo
Yo tengo la semana 5, pero es la teórica. Así que no las tengo todas conmigo...
Tu semana es teórica o confirmada

Pues ya está en casa... Todo el día de paseo y estupendas impresiones. Habré hecho unos 70km, a medias carretera y ciudad y 6,2 de consumo medio. Mucho mejor de lo que esperaba! Ah, y el concesionario se ha portado con el depósito, me lo dejó como a un cuarto o algo más.

En cuanto tenga tiempo hago presentación en condiciones.

Adjuntos

• 20181227_141204.jpg
    20181227_141204.jpg
    166,1 KB · Visitas: 58
Enhorabuena @FermínC .
Ahora a disfrutarlo a tope y a sacarle unas foticos para la presentación en sociedad ;)

Enhorabuena @FermínC , ahora a disfrutarlo.

Yo lo tengo pedído el 29/11 y el comercial no tiene intención de darme ninguna fecha !!!!! Pero en enero intentaré apretarle.

Última edición:
Yo tengo la semana 5, pero es la teórica. Así que no las tengo todas conmigo...
Tu semana es teórica o confirmada
Teórica aunque el comercial me ha dicho que esté tranquilo que el 1.5 tsi de 150 cv está cumpliendo bien los plazos y no suele retrasarse

@Pakomalaga ... BORRAME..!!!! . Ateca entregado hoy. Fabricado Semana 50 hoy matriculado 2.0 TSI.. Pedido excelence plus... Cuadro digital una pasada... Techo solar fantástico... Bola enganche, recomendable de origen.. Un botón y puesta la bola.... y ha llegado excelence plus ... No edition... Tengo el brico de la toma 12v en maletero memorizado...
Llevo 7 meses leyendo a todos que cuando te lo dan se te olvida la espera... Y cierto.. Llega el día.,te llaman para que pases a recogerlo.. No te lo crees.. Y todas las esperas se olvidan cierto.
Quiero agradecer a @Pakomalaga la lista siempre actualizada (gran trabajo y ayuda) y a todos los compañeros del foro que me han ayudado a hacer esa espera más llevadera...
Y si foto = si ateca.... Hi esta la foto...

Nos vemos en la carretera... Animo a todos que la espera vale la pena...

IMG_20181227_194639.jpg

@Pakomalaga ... BORRAME..!!!! . Ateca entregado hoy. Fabricado Semana 50 hoy matriculado 2.0 TSI.. Pedido excelence plus... Cuadro digital una pasada... Techo solar fantástico... Bola enganche, recomendable de origen.. Un botón y puesta la bola.... y ha llegado excelence plus ... No edition... Tengo el brico de la toma 12v en maletero memorizado...
Llevo 7 meses leyendo a todos que cuando te lo dan se te olvida la espera... Y cierto.. Llega el día.,te llaman para que pases a recogerlo.. No te lo crees.. Y todas las esperas se olvidan cierto.
Quiero agradecer a @Pakomalaga la lista siempre actualizada (gran trabajo y ayuda) y a todos los compañeros del foro que me han ayudado a hacer esa espera más llevadera...

Ver el archivo adjunto 38099
Que rapido te ha llegado desde que te lo han fabricado. El mio aun en transito. No Ateca = no reyes:coffee:

Felicidades compañero y que lo disfrutes muchos años y kilómetros.

Por cierto, a los/as que están comentando los cambios de nombres plus a edition, según mi comercial solo son nombres que cambian debido a la entrada de la normativa de Septiembre, son literalmente lo mismo uno y otro con las mismas prestaciones y equipamiento.
A diferencia que el que le toque la fecha de fabricación posterior solo le cambian el nombre y detalles sin importancia lo demás es lo mismo.
Los extras que le pones y pagas, son los que te vienen.

Por cierto, a los/as que están comentando los cambios de nombres plus a edition, según mi comercial solo son nombres que cambian debido a la entrada de la normativa de Septiembre, son literalmente lo mismo uno y otro con las mismas prestaciones y equipamiento.
A diferencia que el que le toque la fecha de fabricación posterior solo le cambian el nombre y detalles sin importancia lo demás es lo mismo.

Siento decirte eso pero tú comercial se equivoca.

En caso contrario explícame porque cuando hice el pedido venía en "Plus" sin VC y sin pack almacenamiento y ahora que viene en "edición" viene con ellos y con 600€ de incremento en el precio que menos, se encarga el conce?

Somos muchos en el mismo saco y a todos nos viene la misma respuesta.

Enhorabuena!!! Habias pedido el cuadro digital?

Siento decirte eso pero tú comercial se equivoca.

En caso contrario explícame porque cuando hice el pedido venía en "Plus" sin VC y sin pack almacenamiento y ahora que viene en "edición" viene con ellos y con 600€ de incremento en el precio que menos, se encarga el conce?

Somos muchos en el mismo saco y a todos nos viene la misma respuesta.

Tu lo as dicho compañero @Cédric88 le meten en las nuevas versiones (nuevo nombre) algo que suele ser añadido por la mayoría de pedidos, pero te lo incrementan en el precio, así les cuesta lo mismo fabricarlos todos con ese añadido y le suben un pequeño porcentaje de incremento.
A nadie le amarga un dulce pero te lo están cobrando de alguna manera y unifican costes de producción.

Yo soy de la semana 50. Y esa semana tenia numero de bastidor y esta en transito. No he preguntado mas porque estoy fuera de vacaciones pero lo espero la semana que viene.

Pues tú comercial o no tiene ni idea o te quiere engañar... Y últimamente veo mucho eso...

Yo soy de la semana 50. Y esa semana tenia numero de bastidor y esta en transito. No he preguntado mas porque estoy fuera de vacaciones pero lo espero la semana que viene.
Yo acabo de preguntar y sigue en transito

Volver