Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Enhorabuena ibon!!! uno menos en la lista!!!

Por otro lado, a alguien de los que pidió el plus le ha llegado ya en edition? Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, porque el mio se fabricó en diciembre, y por lo que leo podría ser que viniera edition.

Gracias ToreMZN!!

La verdad es que no sabria decirte, porque mi pedido era un plus, pero con extras de almacenaje y cockpit por lo que no me afectaria. Lo voy a preguntar ya que está en el concesionario, a ver que pone en la documentacion

Mismo caso, tenía pedido un plus que se fabricó la semana 50 pero con VC y almacenaje como extra por lo que ni me acordé de preguntarlo en la pre-entrega realizada esta mañana :thumbsup: No hay fotos pues tenía mucho polvo y todos los protectores, de hecho de funcionalidad nada pude probar pues "tenía que pasar por la máquina aún" según mi comercial por lo que no funcionaba el pedal del maletero, ni el cambio de vistas del VC y ni siquiera pude consultar kilometraje :thumbsdown: un poco raro pero con estos trastos tan electrónicos vaya usted a saber si necesitan ser inicializados o algo por el estilo.

Lo matriculamos el 2 de Enero así que me lo traen los reyes magos :D y ya tengo preparado el checklist para la entrega, creo que tendré que llevarme merienda pues entre verificaciones y explicaciones de funcionamiento seguro que cierro el concesionario :eek:

Mismo caso, tenía pedido un plus que se fabricó la semana 50 pero con VC y almacenaje como extra por lo que ni me acordé de preguntarlo en la pre-entrega realizada esta mañana :thumbsup: No hay fotos pues tenía mucho polvo y todos los protectores, de hecho de funcionalidad nada pude probar pues "tenía que pasar por la máquina aún" según mi comercial por lo que no funcionaba el pedal del maletero, ni el cambio de vistas del VC y ni siquiera pude consultar kilometraje :thumbsdown: un poco raro pero con estos trastos tan electrónicos vaya usted a saber si necesitan ser inicializados o algo por el estilo.

Lo matriculamos el 2 de Enero así que me lo traen los reyes magos :D y ya tengo preparado el checklist para la entrega, creo que tendré que llevarme merienda pues entre verificaciones y explicaciones de funcionamiento seguro que cierro el concesionario :eek:

Seguro que le tiemblan las piernas.....;)

Madre Mia!! esto es una puta locura, ayer llame a mi comercial que practicamente es como llamar a mi madre y preguntarle, creo incluso que mi madre sabe mas. El caso es que me dijo que no tiene ni idea, que estaba de viaje "Cdo llegue a la oficina te llamo" debe ser que todavia no ha llegado. Lo unico que se es que se fabricó en semana 50(no se que dia salió de producción) y estaba en transito un style plus con lo que leo en el foro ¿Vendra edition? nadie lo sabe seguiré informando.
Desde luego el comercial esta dejando mucho que desear en cto a información. No me ha lalmado ni una vez siempre he sido yo no se si es consigna de SEAT a nivel nacional. Saludo continuamos esperando......

Enhorabuena!!! Todavía me falta mucho para recibir el mío y ya tengo la lista de control preparada jajaja. La idea de la merienda no está nada mal me lo voy a plantear jeje

Madre Mia!! esto es una puta locura, ayer llame a mi comercial que practicamente es como llamar a mi madre y preguntarle, creo incluso que mi madre sabe mas. El caso es que me dijo que no tiene ni idea, que estaba de viaje "Cdo llegue a la oficina te llamo" debe ser que todavia no ha llegado. Lo unico que se es que se fabricó en semana 50(no se que dia salió de producción) y estaba en transito un style plus con lo que leo en el foro ¿Vendra edition? nadie lo sabe seguiré informando.
Desde luego el comercial esta dejando mucho que desear en cto a información. No me ha lalmado ni una vez siempre he sido yo no se si es consigna de SEAT a nivel nacional. Saludo continuamos esperando......
Compañero yo estoy igual que tu. Fabricado en la 50 y solo me dijo que esta en transito... ni idea que dia se fabrico y ni idea de cuando llega al conce. Hay gente en el foro que exactamente que dia le llega. Mi comercial me dijo que en cuanto tuviese noticias o que supiese el dia que llegara al conce me llamaria. Desde mi punto de vista creo que mi comercial le pasa como al tuyo, no saben que dia llega porque no pueden verlo. Sera que algunos pueden y otros no. Yo he tomado la decision de no preguntarle porque no sirve para nada. Armate de paciencia y ya te llamara cuando tenga noticias, no desesperes si no te da mas informacion. Eso no va a adelantar la llegada del coche. Es mi humilde opinion, un saludo compañeros

Otro más que se apunta la semana 50 a no saver nada ;) mi comercial Dice ke echo está el coche pero donde ke eso ya no lo save y ke vendrá casi fijo para después de año nuevo que como an sido número uno de ventas en noviembre pues ahora parados todos o casi todos en diciembre asi que ajoderse y aguantarse no nos keda otra y en el fondo los perjudicados nosotros y a ellos casi les da igual asi empiezan el año con muchas ventas hechas saludos a todos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO y que nos den pronto a nuestros atecas ;):D:roflmao::roflmao::thumbsup:

Otro más que se apunta la semana 50 a no saver nada ;) mi comercial Dice ke echo está el coche pero donde ke eso ya no lo save y ke vendrá casi fijo para después de año nuevo que como an sido número uno de ventas en noviembre pues ahora parados todos o casi todos en diciembre asi que ajoderse y aguantarse no nos keda otra y en el fondo los perjudicados nosotros y a ellos casi les da igual asi empiezan el año con muchas ventas hechas saludos a todos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO y que nos den pronto a nuestros atecas ;):D:roflmao::roflmao::thumbsup:
Pues haber si es verdad y este enero son records de entregas.
Ánimo compañeros.
Buenas Fiestas.

Yo también soy semana 50 sin noticias.. yo creo que el concesionario a cumplido ventas de 2018 y lo dejan para el 2019
Además estas fiestas seguro que no trabajan las plantillas al 100%

Listado actualizado al 26/12/2018 (Semana 52)

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
10/04 @chema21 Semana 43, en concesionario
15/05 @Vilortok2 Semana 42
30/07 @rseco21
28/08 @ManuGF En concesionario
22/10 @Farrucha Semana 50
27/11 @Yoana Semana 02
29/11 @Isabel23 Semana 03

1.5 TSI
30/05 @J.carlos
31/05 @Adri75
08/06 @Didac
22/06 @Rama Semana 09
20/07 @Jess
20/08 @homernauta Semana 41, en concesionario
20/08 @Javier Sanchis, En concesionario
29/08 @Pabletex1 En concesionario
30/08 @Anarko82. Semana 42
17/09 @Megaman Semana 45, en concesionario
21/09 @BY_KOKY Semana 47, en concesionario
29/09 @danichin Semana 02
03/10 @Alfonsogarciab Semana 50
09/10 @Joaquin5
09/10 @José N. Semana 02
11/10 @cokermars Semana 03
11/10 @Fleki Semana 02
13/10 @Manelo Semana 02
15/10 @Antonio VB Semana 02
15/10 @kuriaky
15/10 @Thomas_Crown Semana 02
18/10 @FermínC Semana 48, en concesionario
18/10 @Heroin
19/10 @Charlybcn Semana 02
20/10 @Jimytsi Semana 02
20/10 @Marbel Semana 02
22/10 @jamg Semana 50, en concesionario
23/10 @BBmasJB Semana 05
23/10 @ToreMZN Semana 50
26/10 @Danny
26/10 @orchapita Semana 50
29/10 @Jesúsvfr Semana 04
29/10 @Miwe84 Semana 02
29/10 @placidin
30/10 @ÀngelVilanova Semana 02
02/11 @Carlettoo Semana 03
02/11 @Ibon Semana 50, en concesionario
06/11 @Fonso Semana 52
06/11 @Jose Ramon
13/11 @Marc Robles Semana 02
15/11 @FonsyDj Semana 02
16/11 @Isgor Semana 02
18/11 @v3RDe Semana 08
21/11 @marte63 Semana 04
21/11 @star33 Semana 01
21/11 @zeuser Semana 03
23/11 @Miriam1976 Semana 05
01/12 @Rachma
03/12 @pocoloco
06/12 @Amartinez27
07/12 @Burmarflash
12/12 @Ivangol
13/12 @Pepevf1
14/12 @woxter05
18/12 @Kupier
21/12 @Hernan Subirats
21/12 @Nachete1987
26/12 @Palaz

2.0 TSI 190 CV
16/05 @Lito Semana 51
21/05 @JoseMi Semana 50
22/05 @Francis Bueno Semana 50, en concesionario
22/05 @Jmdevesa Semana 51
23/05 @akampo Semana 50
23/05 @elteto Semana 04
26/05 @golondru Semana 04
21/06 @Aravalja
07/06 @Y20DTH Semana 02
14/06 @Marga Semana 50
26/06 @Jordi_GO
28/06 @Suso69 Semana 52
29/06 @Enric M Semana 50, en concesionario
30/06 @garfio Semana 02
05/07 @Tox
05/07 @Vimajc Semana 50, en concesionario
13/07 @thomas
07/08 @Pescator61 Semana 05
10/08 @Yasabi
16/08 @Rafaeris Semana 50
28/08 @0669 Semana 03
30/08 @Taker Semana 04
31/08 @Maite

2.0 TSI 300 CV
23/10 @Rlc Semana 49
26/10 @Chacal155 Semana 49, en campa
09/11 @hectorfersan
28/11 @victir Semana 02
29/11 @Jose3327 Semana 04
08/12 @elcopaturbo Semana 04
20/12 @Galeno112
26/12 @trekblack

1.6 TDI 115 CV
19/10 @Cédric88 Semana 03
26/11 @dasarro23 Semana 03
28/11 @Kazaar
29/11 @JesúsAteca
07/12 @José85

2.0 TDI 150 CV
19/11 @Jaimebp
20/11 @Jaimebp Semana 03
29/11 @Spanish_Kiwi Semana 04
07/12 @lisevi
07/12 @Nanotech Semana 06

----------------------------------------------

Lista por semanas teóricas o confirmadas (Estamos en la 52):

Semana 41. @homernauta

Semana 42. @Anarko82. @Vilortok2

Semana 43. @chema21

Semana 45. @Megaman

Semana 47. @BY_KOKY

Semana 48. @FermínC

Semana 49. @Chacal155, @Rlc

Semana 50. @jamg, @Alfonsogarciab, @Francis Bueno, @JoseMi, @Vimajc, @Enric M, @Rafaeris, @orchapita, @ToreMZN, @Ibon, @Marga, @akampo, @Farrucha

Semana 51. @Jmdevesa, @Lito

Semana 52. @Fonso, @Suso69

Semana 01. @star33

Semana 02. @Thomas_Crown, @Antonio VB, @garfio, @Charlybcn, @Marbel, @FonsyDj, @Manelo, @ÀngelVilanova, @danichin, @Isgor, @Y20DTH, @Jimytsi, @Yoana, @victir, @Jose N., @Marc Robles, @Fleki

Semana 03. @cokermars, @Carlettoo, @Jaimebp, @0669, @Cédric88, @Isabel23, @zeuser, @dasarro23

Semana 04. @Spanish_Kiwi, @Jose3327, @Jesúsvfr, @golondru, @marte63, @elcopaturbo, @elteto, @Taker

Semana 05. @Miriam1976, @Pescator61, @BBmasJB

Semana 06. @Nanotech

Semana 08. @v3RDe

Semana 09. @Rama

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Chacal155
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @ManuGF, @homernauta, @chema21, @Juliuz, @Javier Sanchis, @FermínC, @jamg, @Francis Bueno, @Megaman, @Pabletex1, @BY_KOKY, @Enric M, @Vimajc, @Ibon
Entregados esta semana:
Entregados la semana anterior: @Danielopeter, @jkatecon, @aculebras, @Pakomalaga, @Xisco7, @Qurof

Añadidos en esta actualización: @Nachete1987, @pocoloco, @Palaz, @trekblack, @Tox

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si algún dato está mal decídmelo y lo rectifico.

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Somos tan desgraciados que encima de pillar las homologaciones y todo el percal, ahora nos coinciden la fabricacion, las entregas, con las fiestas... Con lo cuál mas demora.
Unos nacen con estrella y otros..

A mí hoy volvieron a llamarme de Seat Responde.
Alguien dijo por aquí que me llamarían cada 2 días. Pensé que era coña. Pero no....No lo era...me llaman exactamente cada dos días. Más que mi madre vamos, que me llama cada 3

Siempre atiendo la llamada con ilusión máxima, esperando que me digan que el parto se adelanta o que los checos se han equivocado y me han puesto mas extras sin darse cuenta :laugh::laugh:.

Pero que va...
Pues a seguir soñando toca..
Menos mal que al menos veo fotos de los vuestros

Hola a todos! . Soy nuevo por aquí. Esperando con ganas mi ateca 1.5 tsi excellence plus. Lo pedí el 22/11 y me han dado para semana 04. Que largo se esta haciendo!

Hola a todos! . Soy nuevo por aquí. Esperando con ganas mi ateca 1.5 tsi excellence plus. Lo pedí el 22/11 y me han dado para semana 04. Que largo se esta haciendo!
Pues ya te vendrá el Edition como a mí ;)
Aunque el mío es un Style, no un Excellence.

Bienvenido al club y como te dijo @Miriam1976 otro a quien le vendieron el plus cuando realmente llegará en Edición :thumbsup:

Pues parece ser que si @Miriam1976. Nos va a pillar el cambio a edition. Espero que para febrero ya esté conduciendolo

Volver