Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Felicidades @Pakomalaga!!! Deciros que me acaba de llamar mi comercial para decirme que tengo la semana 04/19, como confirmada. Es decir, finales de enero. Si sumamos las tres semanas de transporte, llegada al conce y trámites varios, me pongo en NUEVE MESES DE ESPERA desde que lo encargué el 23 de mayo. Ya no tengo ni ilusión que siempre se tiene cuando se compra un coche. Mira, que venga cuando les dé la gana, me da igual. Pako, disfruta mucho de tu bestia!!!!!

Yo estoy como tú, lo pedí el 20 de junio y no se nada, cuando quieran que me lo den. Es triste pero cierto

Yo estoy como vosotros, sin noticias y mucho me temo que me iré a los 8 o 9 meses de espera por las fechas que hicimos los pedidos. Creo que somos unos cuantos que por algún motivo no hemos encajado en el ciclo de montaje correctamente y estamos jodidos. Espero que cuando lo veamos nos devuelva la ilusión porque ahora mismo solo siento envidia de los compañeros que lo reciben y lo podran disfrutar o estan disfrutando. En fin, la loteria no me tocará pero estas mierdas siempre...

Buenas a todos, me acaba de enviar un mensaje mi comercial diciendo que paso de semana 2 teórica a confirmada, que a finales de Enero/principios de Febrero tendré el coche en el concesionario..

Que nervios!
Eso esta bien @danichin yo estoy en el mismo saco, semana 2 confirmada. Nos lo entregaran en la segunda quincena si no falla nada.

Impresionado, maravillado y sorprendido:D con el Ateca.
No quiero decir que se te olvida el tiempo transcurrido, no mola esperar tanto, pero el bicharraco es espectacular.
Os paso unas foticos, cuando las subían los que comentaban su entrega, a mi me gustaba mucho verlas y me animaba.
upload_2018-12-21_22-31-4.png
upload_2018-12-21_22-18-51.png
upload_2018-12-21_22-20-43.png
upload_2018-12-21_22-21-41.png

upload_2018-12-21_22-23-42.png
upload_2018-12-21_22-24-16.png
upload_2018-12-21_22-25-43.png
upload_2018-12-21_22-27-5.png
upload_2018-12-21_22-27-25.png
upload_2018-12-21_22-31-49.png

Saludos, Antonio
El tío que va a dormir muy, muy contento o_O

Yo no pongo fotos, porque no lo he visto, pero el comercial me ha dicho que lo están preparando. Lo tengo todo firmado, por lo que puedo asegurar que tendre Reyes. Estoy en la primera parada, Barcelona, fabricado la semana 50. Que ganas tengo, despues de 6 meses.

Supongo que lo estreno el 28, y no es inocentada. Ya en instalaciones del concesionario, pero me voy a Teruel a ver a la familia. Quiero estrenar este año.

Última edición:
Hoy me ha llamado mi comercial. Mi ateca FR Tenia semana de fabricación 2. y resulta k ya esta fabricado, tengo bastidor y hace 3 dias que ha salido de la R.Checa. No se cuanto tiempo tarda en llegar, pero me ha dicho un par de semanas. Se ha adelantado muchisimooo todo. Supongo que al ser diesel ha ayudado.

Hoy me ha llamado mi comercial. Mi ateca FR Tenia semana de fabricación 2. y resulta k ya esta fabricado, tengo bastidor y hace 3 dias que ha salido de la R.Checa. No se cuanto tiempo tarda en llegar, pero me ha dicho un par de semanas. Se ha adelantado muchisimooo todo. Supongo que al ser diesel ha ayudado.
Semana pasadaa con bastidor y ya en concesionario, seguro que como yo, tenemos reyes.

No quiero decir que se te olvida el tiempo transcurrido, no mola esperar tanto, pero el bicharraco es espectacular.
Os paso unas foticos, cuando las subían los que comentaban su entrega, a mi me gustaba mucho verlas y me animaba.
Ver el archivo adjunto 37993
Ver el archivo adjunto 37983
Ver el archivo adjunto 37984
Ver el archivo adjunto 37985

Ver el archivo adjunto 37987
Ver el archivo adjunto 37988
Ver el archivo adjunto 37989
Ver el archivo adjunto 37991
Ver el archivo adjunto 37992
Ver el archivo adjunto 37994

Saludos, Antonio
Enhorabuena bonito reportaje y bonito coche.

Bueno pues ya tengo el bicho en casa durmiendo en el garaje. Ha sido una tarde chulisima de sensaciones. Verlo reluciendo en el conce, conducirlo por primera vez, va super suave, las luces una pasada.... no se todo.... haré una presentación como es debida dentro de unos dias . De momento os dejo algunas fotillos...

Ver el archivo adjunto 37966
Ver el archivo adjunto 37964
Ver el archivo adjunto 37965

Por cierto, cuando la gente del foro dice que cuando lo ves se te olvida la larga espera ES CIERTO!!! Asique ánimo a lo que estaís esperando!!!! todo llega...

@Pakomalaga tachame con el rotulador mas gordo que tengas ;). Por cierto, todos te lo decimos pero es que es verdad, GRACIAS por tu lista, y porque tanto tú como otros muchos @Javimitsu @Erunamo @Lukas @Danone @ANLUMAR ..... y más, me habeis sacado de tantas y tantas dudas buceando por el foro y aprendiendo multitud de cosas sobre el que ya es mi coche ;)

Muy guapo @jkatecon , enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!!

Saludos, Antonio
Buahhh!!! Ahora quiero llorar, como el mío!!! Bonito, disfrútalo.

Saludos, Antonio