Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Supongo que vendrá como plus no? En la hoja ponía que los edition eran para facturar en 2019 (entiendo que por eso los parones de ahora)

@orchapita yo pedi el mío el 29/10 y tengo confirmado que va a ser el acabado edición que me van a entregar. De echo, como ya puse en un post anterior, los Plus que estaban en pedidos fueron anulados por Seat y cambiados a edición. Tu comercial tiene la información seguro.

Vamos, que tuviste suerte.
No está mal entonces.
Me alegro mucho por ti y de que ya lo estés disfrutando :)
Realmente si, llegó antes de lo previsto aunque mucho mas tarde de lo que queria (proceso de fabricacion) pero aun asi estoy muy contento con él y ya se me ha olvidado todo el proceso jeje!!

-Toc, toc.
-¿Quién es?
-Tu nuevo coche.
-¡Enseña la patita!...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ver el archivo adjunto 37413
Que cabron, solo nos enseñas eso para ponernos los dientes largos. QUEREMOS FOTOSSSSSS!!!!!!!
Chicos uno que dio a luz por fin... ahora faltamos algunos más por ahí.
Eso se ve muy chulo @Pakomalaga.
Un abrazo y enhorabuena, por fin....

Hola

Ya os dije que había escrito a Seat Responde para ver si tenía ya semana teórica de fabricación..
Me han contestado que para localizar esa info necesitan (es verdad que yo solo les di el nº de pedido que aparecía en la hoja, fui algo parca en palabras) entre otras cosas la copia del contrato de compraventa????

Yo no he firmado ningún contrato de compra-venta, sólo tengo la hoja de pedido y el justificante de pago de los 500€

Qué contrato me piden?

Gracias

Que cabron, solo nos enseñas eso para ponernos los dientes largos. QUEREMOS FOTOSSSSSS!!!!!!!
Chicos uno que dio a luz por fin... ahora faltamos algunos más por ahí.
Eso se ve muy chulo @Pakomalaga.
Un abrazo y enhorabuena, por fin....

Lo siento pero mi comercial me ha dicho que no suba fotos con los plásticos puestos. Ya sé que es una chorrada pero me lo ha pedido por favor y con lo bien que se ha portado no le voy a fallar en eso.

Lo mio es de traca. He salido a buscar a mi mujer que está trabajando en Alhaurín el Grande y nada más salir de mi pueblo me he cruzado con una grúa que llevaba un Cupra rojo encima. Estaba claro que era el mío así que nada más que he vuelto me he llegado al concesionario y allí estaba. Mi comercial al verme me ha dicho "¿Tú que estabas, detrás de la esquina agazapado esperando? Jajajaja, increible.

Ahora a esperar el papeleo, matricularlo, y a casita.

Atención, atención!!!!! Bombazo informativo!!!!!!!

He hablado con el comercial, ha mirado el pedido y POR FIN APARECE SEMANA CONFIRMADA!!!!! Y SE MANTIENE LA 51!!!!
Después de casi 7 meses, 29 semanas, 209 días, ya tengo semana confirmada. Un avance importante... ya queda menos!!!!

He hablado con el comercial, ha mirado el pedido y POR FIN APARECE SEMANA CONFIRMADA!!!!! Y SE MANTIENE LA 51!!!!
Después de casi 7 meses, 29 semanas, 209 días, ya tengo semana confirmada. Un avance importante... ya queda menos!!!!
Te lo traen los reyes de oriente!!! Por eso tardaba tanto wjjejeej ENHORABUENA!

Oye pakito no seas cabroncete y pon fotos del bicho en condiciones

Edito, lo acabo de leer que viene con los plásticos.
A que puede ser debido que no te deje hacer fotos con los plásticos? Exclusivos de cupra?

Última edición:

Enhorabuena, vamos a la par!
Que nervios!

@Pakomalaga ya casi lo tienes con tus manos al volante... que nervios jajajaja. A mi me faltan mínimo tres semanas más, para estar como tú, disfrutando de mi FR rojo con sus llantas de 19", pero hay que tener paciencia.
Por cierto mi pedido fue aceptado por fabrica el 10/11/2018, si no hay cambios me toca 1/2ª semana 2019.
Disfrútalo compañero Atequero.....

Volver