elcopaturbo
Forero Activo
@Pakomalaga modificame la semana de fabricación... Que es la 4. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo habrá con el tema de accesorios cuando les llegan notificaciones a los concesionarios indicando que si lleva tal extra se retrasa x semanas... No sé, igual en la República Checa llevan otro ritmo. En UKb también cada semana ponen los retrasos según acabado y extras... Por ejemplo, está semana 50:Yo no lo sé todo .. pero por lo que os leo y lo que se os puedo decir que cuando alguien dice que van ordenados por motores o por colores o que hay accesorios con más retraso eso no es cierto.
Los coches tienen una semana de fabricación.. en Martorell la llevamos adelantada 1 o 2 dias por lo general.. es decir el viernes ya se veían coches de la semana 51 y al acabar la semana 50 no debería quedar ninguno de la 49 , si quedase alguno se le da prioridad para que salga cuanto antes .
Por ejemplo los techos solares se montan en la cadena de montaje pero no está la cadena preparada para montar 100% de techos solares seguidos pues es un proceso lento .. pies lo único que se hace es no secuenciar techos solares seguidos en la cadena . Es decir cada 4 pues un techo solar por ejemplo .
Da igual que sea FR .. Stile , CUPRA lo que sea . Si la pieza es específica como puede ser las llantas por ejemplo al operario le llegan secuenciadas justo lo que corresponde a cada coche.
El coche que lleva cristales tintados al operario ya tiene los cristales tintados preparados para ese coche
Luego también para cosas más sencillas pues hay un cartel bien grande que llegan los coches colgados con los Pr's que son los códigos de equipamiento y ahí les dice al operario que cosa a de montar o que no
Pero ya os digo que lo más alucinante es que la gran mayoría de cosas sobre todo lo importante va secuenciar y le corresponde a cada coche y no suele haber equivocación alguna .
Lo que hay detrás de la fábrica en oficinas para designar semanas de fabricación eso ya no lo controlo
Cómo ves, a los concesionarios en UK les han comunicado que si es 1.0 se retrasa 4 semanas, y si es fr sport (el tope gama allí con llantas 19 de serie) pues 2 semanas.Updated cw50 2018
(Please note that lead times are calculated from when your order is accepted by the factory, which can often be a number of weeks after it is placed by your dealership)
Mii 8-10 weeks
Ibiza 8-10 weeks
Leon 5dr 8-10 weeks
Leon ST 8-10 weeks
Arona 8-10 weeks
Ateca 8-10 weeks
Tarraco 10-12 weeks
Alhambra 8-10 weeks
Additional Lead Times
Ibiza 1.0 TSI +2 weeks
Leon 1.0 TSI +4 weeks
Leon 1.5 TSI +4 weeks
Leon ST 1.0 TSI +4 weeks
Leon ST 1.5 TSI +4 weeks
Leon ST CUPRA +6 weeks
Ateca 1.0 TSI +4 weeks
Ateca FR Sport +2 weeks
There are no additional lead times for any factory options not listed.
Yo a eso no se responder.. Ibizas y Aronas pasan todos los días con sus diferentes llantas . Si fallase un proveedor lógicamente daría problemas porque imagino que el proveedor de llantas no debe proveer un solo modelo por lo que si este fallase pararía la cadena de montajeAlgo habrá con el tema de accesorios cuando les llegan notificaciones a los concesionarios indicando que si lleva tal extra se retrasa x semanas... No sé, igual en la República Checa llevan otro ritmo. En UKb también cada semana ponen los retrasos según acabado y extras... Por ejemplo, está semana 50:
Cómo ves, a los concesionarios en UK les han comunicado que si es 1.0 se retrasa 4 semanas, y si es fr sport (el tope gama allí con llantas 19 de serie) pues 2 semanas.
Buenos días a tod@s.
Yo compré un 1.6 TDI el 29/11 ecellence plus, espero que ahora me venga como edition.
Muchas gracias a @Pakomalaga por tu trabajo.
A los que os llega el coche enhorabuena y a los que nos toca esperar, con la ayuda de este foro sera más llevadera.![]()
BUenos dias. Por si te sirve, compré el mio el mismo dia que tu, y una semana despues me dijo el comercial que efectivamente vendra como Edition en vez de un Plus.Buenos días a tod@s.
Yo compré un 1.6 TDI el 29/11 ecellence plus, espero que ahora me venga como edition.
Muchas gracias a @Pakomalaga por tu trabajo.
A los que os llega el coche enhorabuena y a los que nos toca esperar, con la ayuda de este foro sera más llevadera.![]()
Te puedo asegurar que vendrá como Edición ya que el mío (mismo motor, misma versión), comprado el 29/10, vendrá así (confirmado por el comercial).
Muchas gracias @Cédric88 y @Spanish_Kiwi, porque mi comercial todavia no me ha contestado, se ve que está muy liado vendiendo coches.BUenos dias. Por si te sirve, compré el mio el mismo dia que tu, y una semana despues me dijo el comercial que efectivamente vendra como Edition en vez de un Plus.![]()
VamossssTengo pequeñas contracciones..
Comienza la Semana 51
Vamos, que tuviste suerte.Pues desde que me dieron la primera semana teorica tardo mes y medio mas en llegar a mis manos pero al menos no hubo esos bailes de semanas que les hacen a muchos compañeros...
Supongo que vendrá como plus no? En la hoja ponía que los edition eran para facturar en 2019 (entiendo que por eso los parones de ahora)Actualizo noticias sobre mi Ateca. Me ha escrito el comercial diciéndome que ya está fabricado y en camino. Le he preguntado y según él, casi con total seguridad podrá ser matriculado este año.
Una cosa... leyendo a algunos compañeros que dicen que les vendrá como Edition en lugar de Plus... qué pasará con el mío? Lo pedimos el 26/10. El comercial no me ha dicho nada de nada al respecto.