Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A veces un pedido coincide en modelo y extras con otro que ya tenía pedido el concesionario, y lo asignan al cliente, adelantando el proceso muchísimo. Igual es el caso ;)
Eso es lo que había pensado y lo único que me cuadra, pero en el momento que lo pedimos no lo tenía en su listado de coches que habían pedido ya ellos.

En fin, si lo tienen ya la semana que viene, espero no llevarme un chasco viendo luego que no es el mío.

Buenos días!!!

¿Cuánto os tardaron en decir la semana teórica???
Hace casi dos semanas que he firmado los papeles y pagado la señal y aún no sé nada.
Os tardó tanto a vosotros??

Gracias!!!
A mi tardaron un mes en darme semana teórica y ahora van dos y sigo con la misma semana teórica. Mientras se mantenga me considero afortunado pues tendría el coche en 3 meses semana arriba semana abajo.

saludos.

Mi semana de fabricación confirmada es la 3/2019

Buenos días!!!

Hace casi dos semanas que he firmado los papeles y pagado la señal y aún no sé nada.

Gracias!!!

Yo sigo con la teoríca desde hace más de un mes y sin noticias. Me comentó la semana teórica más o menos 15 días después de firmar el papeleo si no me equivoco

A mi tardaron un mes en darme la teórica, q me dieron la 51 y 2 semanas mas tarde me la pasaron a la 02/2019 los malditos... jajaj.. el viernes vuelvo a llamar al comercial a ver como va el asuntos...

Pakomalaga buenos dias y gracias como todas las semanas por currartelo asi de bien y tenernos informados.
Ya tengo número bastidor y a dicho mi comercial que para antes de el día 22 espera entragermelo .
Otra cosa sobre las dudas de si ponía más extras si los quitaban que los pedidos echos antes del 31.11.2018 son con los extras y lo que venía de serie que apartir de esa fecha ya cambian con las nuevas modificaciones.

Yo me parto el culo de verdado_O:mad:o_O

Como os dije, llamé antes a Seat Responde. Sorpresa me acaba de llamar mi comercial (cuando normalmente comunicamos por email) para decirme que le llegó ahora la información sobre el tema del equipamiento :rolleyes:. Efectivamente los Xcellence Plus que están pedidos van a tener el cuadro digital y el pack almacenamiento (info que hablamos aquí desde hace varios dias) pero el se acaba de enterar ahora! Debido al cambio de equipamiento habrá un retrasó en de, por ahora, una semana sobre la fecha teoríca (pasa de 02/19 a 03/19) pero eso es a confirmar porque igual habrá que esperar mas...:mad::mad::mad: personalmente el cuadro digital no lo quiero para nada y me jode que cambien la configuración así porque si y que ademas tendré que esperar más!!!

Buenos días!!!

Gracias!!!

4 meses a mí. Y después de 5 meses y medio sigo solo con semana teórica. Paciencia compañero. Eso sí, leyendo este foro la espera es mucho más amena.

Buenos días!!!

Gracias!!!
A mi me tardaron 4 meses en darme la semana teorica :eek::eek::eek: jajaja!! No creo (espero) que sea tu caso.

Ola yo lo pedi el 27 de noviebre y me han dado hoy semana teorica 2 . Sobre cuanto puede tardar una vez que te dan semana teorica

Ola yo lo pedi el 27 de noviebre y me han dado hoy semana teorica 2 . Sobre cuanto puede tardar una vez que te dan semana teorica
La semana teorica, como su nombre indica, es teorica, puede adelantarse o atrasarse (hay muchos compañeros a los que le va "bailando" de una semana a otra cada cierto tiempo) normalmente la semana confirmada te la suelen dar un poco antes de la que tienes como teorica. En mi caso, por ejemplo, tenia la semana teorica 44 y esa misma semana pasó a confirmada 45, asi que imaginate.
Vaya lio de semanas :roflmao:

Buenas, me mando un WhatsApp mi comercial sin que le preguntara y me dice que de la semana 6/2019 paso a 04/2019, como sigan bajando las semanas lo tengo para nochebuena, jajajaja, y debo de ser el único que no quiero el coche aun por motivos de salud familiar y solo hace adelantarse. Que se le va a hacer.

@Pakomalaga SACA EL ROTULADOR!!!

ATECA FABRICADO,!!!!

Este año Papa Noel o Los Reyes llegaràn cargaditos

Visto como os va a la mayoria, aun no entiendo como es posible que ya estè fabricado cuando el pedido se hizo el 2 de noviembre. En menos de dos meses podriamos tenerlo!!

Me ha llamado mi comercial q ya está fabricado, en la pantalla le aparece como pendiente de transporte

@Pakomalaga SACA EL ROTULADOR!!!

ATECA FABRICADO,!!!!

Este año Papa Noel o Los Reyes llegaràn cargaditos

Visto como os va a la mayoria, aun no entiendo como es posible que ya estè fabricado cuando el pedido se hizo el 2 de noviembre. En menos de dos meses podriamos tenerlo!!

Me ha llamado mi comercial q ya está fabricado, en la pantalla le aparece como pendiente de transporte

¿ os dijeron cuando esperan recibirlos en concesionario teniendo en cuenta los festivos que vienen ?

¿ os dijeron cuando esperan recibirlos en concesionario teniendo en cuenta los festivos que vienen ?

Me ha dicho que mañana me llamará con más información, yo de todas formas tengo un viaje para navidad, así que espero tenerlo a la vuelta y ya matricularlo para el 2019

Por mi parte me da totalmente igual la sensación que puede tener mi comercial. Acabo de firmar una compra para un coche de 25000€ y bien que se llevará la comisión (pequeña o no). A partir de ahi, como cliente, es mi derecho insistir y pedir explicaciones e información. Su deber como comercial es moverse y hacer que te vayas de ahí con la mejora imagen que te puede dar de la marca.
Totalmente de acuerdo !!!

El mío ya está en el Puerto de Barcelona esperando embarque :D:D:D
@Pakomalaga el tuyo también tiene que estar al caer.

Me acaba de decir mi comercial que el coche está en la Llagosta. Que posiblemente me lo entreguen la semana que viene.

giphy.gif

Volver