Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Pakomalaga semana confirmada 50!! Por dios he llorado de la emocion. Junto con @Vimajc ya somos dos confirmados. Estrenamos en reyes. Madre mia me acaba de alegrar el fin de semana. Y yo que creia que iban a cambiarme la semana para la 8 o asi. Pues eso. Apunta semana confirmada 50 para mi 2.0 tsi fr plus

Y tampoco esta el Xcellence plus, ahora es el Xcellence Edition que incorpora el digital cockpit y el paquete almacenamiento de serie.

Y naturalmente han aprovechado para subir el precio 300 euros.

Saludos.​

Última edición:
¡¡¡Han desaparecido del configurador los motores 2.0 TSI!!!

Jodo! Y en esa página alemanona que no actualizan desde hace días tampoco está!

Qué motor lleva mi coche? Es WLTP, o es uno anterior sin homologar?

Ay, que soy un delinkuente, un marginal, un outlaw! :roflmao::roflmao::roflmao:

Una pregunta, el tema del líquido refrigerante... como debe estar si lo miras en caliente? Hoy he mirado por primera vez el vano motor (en caliente) y me ha llamado la atención el nivel de refrigerante que tengo:

Adjuntos

• IMG_20181201_135649.jpg
    IMG_20181201_135649.jpg
    117,6 KB · Visitas: 71
He añadido a mi pedido el Navegador Plus, la rueda de repuesto y el Pack Almacenamiento. Me han asegurado que no cambia la semana teórica, aunque con la poca lógica que tiene la asignación de pedidos, tengo algo de esperanza de que avance y todo :roflmao:

Como lo has conseguido??? A mi me ha resultado imposible incluir nada despues del pedido. Mi pedido es del 2-11-18 eso si tengo semana 50 de fabricación

Como lo has conseguido??? A mi me ha resultado imposible incluir nada despues del pedido. Mi pedido es del 2-11-18 eso si tengo semana 50 de fabricación
Yo hice el pedido el 30-7, lo modifiqué el 3-10 añadiendo extras y no cambió nada, el 30-11 me lo entregaron ;)

Una pregunta, el tema del líquido refrigerante... como debe estar si lo miras en caliente? Hoy he mirado por primera vez el vano motor (en caliente) y me ha llamado la atención el nivel de refrigerante que tengo:
Verificación del nivel del líquido refrigerante
– Estacione el vehículo en posición horizontal
– Desconecte el encendido.
– Lea el nivel del líquido refrigerante en el de- pósito de expansión del mismo. Con el motor en frío, el nivel de refrigerante debe quedar entre las marcas. Con el motor ca- liente, el nivel también puede quedar un poco por encima de la marca superior.

Según el manual, por lo que se ve en la foto está por encima del mínimo así que en principio parece correcto.

:roflmao::roflmao::roflmao:

A estas horas, que ya lo habrás sacado del conce, estarás alucinando pepinillos como dice Chicote.

Enhorabuena!.. Y ya nos contarás las primeras impresiones.
Nooooo hasta el lunes no lo recojo, le faltan las matrículas y quitar el modo de transporte y tal

Es normal, mi leon hacia lo mismo, si lo abres( despacio ya que saldrá la presión) baja al nivel normal

Bueno pues enhorabuena a todos los nuevos propietarios, que los disfrutéis mucho y sobre todo habrá que hacer una quedada de la leche.....
Yo ahora mismo en modo resignación, ni eco ni sport ni naaa. Modo resignación.

Vamos que nos vamos!! Ya está aquí la semana 49 yiiiiiiija!!! Ya va quedando menos para tener el ateca!! Siiiiiiuuuuu

Volver