Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

¿A qué te borro de la lista?

:roflmao::roflmao::roflmao: No, por favor. Que todavía no lo tengo!

Pero esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya tiene número de bastidor. Que cree que el coche salió ayer de fabrica y que, con un poco de suerte, en par de semanas me lo entregarán.

Os podéis imaginar que, al oír la noticia, casi me caigo como muerto!

A todos los que estáis esperando por el 2.0 TSI, y por el resto de motores también, esto se va animando. No desespereis que en breve también recibireis buenas noticias.

Pero esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya tiene número de bastidor. Que cree que el coche salió ayer de fabrica y que, con un poco de suerte, en par de semanas me lo entregarán.

A todos los que estáis esperando por el 2.0 TSI, y por el resto de motores también, esto se va animando. No desespereis que en breve también recibireis buenas noticias.

Pues yo en mi caso y después de que mi comercial me dijera que tendría el coche, si todo iba bien, por el mes de abril, he decidido cancelar el pedido, poner más pasta y me he quedado un Tiguan Sport TSI 150CV DSG 4Motion R-line muy bien equipado. He perdido algo de motor pero al menos tengo el coche la semana que viene y el coche realmente es espectacular!
Os dejo unas fotos..IMG-20181114-WA0019.jpg 20181120_122113.jpg20181123_155920.jpg

@Pakomalaga, bórrame de la lista por favor

Pues yo en mi caso y después de que mi comercial me dijera que tendría el coche, si todo iba bien, por el mes de abril, he decidido cancelar el pedido, poner más pasta y me he quedado un Tiguan Sport TSI 150CV DSG 4Motion R-line muy bien equipado. He perdido algo de motor pero al menos tengo el coche la semana que viene y el coche realmente es espectacular!
Os dejo unas fotos..Ver el archivo adjunto 36503 Ver el archivo adjunto 36501Ver el archivo adjunto 36502

¿Por cuánto te ha salido y en qué concesionario ligas pillado?

Yo pregunté por uno igual hace unos meses y se me iba de presupuesto.

Hola @akampo, lo he pillado en Volcenter, concesionario oficial VW en Valencia. La verdad es que han sido super amables. El coche está matriculado de mediados de septiembre y ha pasado muy poco de los 38000€
He dado el paso porque necesitaba el coche ya!!

Os dejo unas fotos..Ver el archivo adjunto 36503 Ver el archivo adjunto 36501Ver el archivo adjunto 36502

Lo siento mucho de verdad, y con todo el respeto del mundo te diré que no lo entiendo. Has perdido motor y equipamiento, y encima has soltado más pasta, todo por no esperar unas semanas.

De verdad espero que no te arrepientas, y mucha suerte con tu nuevo coche, de corazón.

Ah, y encima no es nuevo... No lo había visto.
Lo dicho, mis mejores deseos.
Espero que al menos hayas recuperado la señal.

Para mí la clave ahora es cuándo se fabricará el primer 2.0 TSI FR, porque lo de los Xcellence ya está en marcha.

y tampoco inician matriculación sin el pago, así que efectivamente hasta que no tengan el coche físicamente no empieza ese trámite, pero lo pueden tener todo más menos maquinado, porque a mí me lo han enseñado esta mañana y por supuesto hasta que no lo he visto no lo he abonado y ahora están intentando dejarlo matriculado para esta tarde, como verás el trámite ha sido muy rápido hasta ahí, no se si les dará tiempo en tráfico a acabarlo todo, sino el lunes lo tendré, pero como he de entregar el otro coche esta misma tarde están intentando todo, ya te contaré si al final ha sido posible colgaré alguna foto ;)
Yo he hecho hoy el pago y mi comercial me pidió que llevase el justificamente de transferencia para iniciar la matriculacion ya mismo y poder tenerlo martes-miercoles. Ojala lo tengas hoy!

Ah, y encima no es nuevo... No lo había visto.
Lo dicho, mis mejores deseos.
Espero que al menos hayas recuperado la señal.
Gracias @Pakomalaga, es cierto que he perdido motor pero en cuanto a equipamiento solo Dab, navegador plus y el connectivity box. El resto incluido dcc, kessy, easy open del maletero, etc sí que lo llevo. La verdad es que no me arrepiento porque el coche en acabado sport y con rline int y ext está muy chulo. Tambien tiene otras cosas que no tiene el Ateca, pero bueno, no fue una decision facil.
La señal si que la he recuperado...solo faltaria!

Es eso verdad de k los xcellence están en camino?haber si es verdad y viene el mio:)

Que buena noticia @Walker ! No me imagino como te puedes sentir al escuchar un notición asi, aunque tu ya tenias la 49 prevista. Yo antes pensaba que me darian una noticia así algun dia, cuando desbloquearon el motor pero cada vez lo veo mas difícil, hay algunos cuantos de nosotros que nos vamos directos a 2019 bien entradito.... (ojala me equivoque), lo dicho, enhorabuena.

Enhorabuena @jordi228 ! Por un lado me alegro por ti pero por otro estoy como Pakomalaga, me sabe mal. En fin tu has tomado esta decisión y te has comprado otro maquinón si señor. Suerte para ti y para los que continuamos con el calvario de la espera.

Ciertamente si hacemos una reflexión veremos que dentro de unos años que pasan y pasaran muy rápido, nos daremos cuenta que éstas semanas o meses de más que llevamos de espera, no son nada, teniendo en cuenta el tiempo de vida que compartiremos con el coche, el tema es que entre nosotros mismos (yo el primero), con los retrasos hemos generado un clima de ansiedad y estrés increíble, insisto yo por lo menos, voy a tener que dejar de leeros unas semana para paliar la ansiedad, porque me paso todo el dia pensando en lo mismo.... ¿lo conseguiré?

Que buena noticia Walker!! A ver si el mío tb se adelanta, que tb tengo teórica la semana 49

@Pakomalaga hoy he hablado con mi comercial. De la semana 49 me ha pasado a la 50. Me ha dicho que puede que vuelva a cambiar pero que sera entre esas dos fechas y que pronto sera confirmada. Ojala asi sea y pueda dar la noticia pronto. Ya se va viendo luz a los 2.0 tsi

Ya viene el nenin de camino @Walker
Me alegro mucho y esperemos que lo puedas disfrutar en ná

Gracias @Pakomalaga, es cierto que he perdido motor pero en cuanto a equipamiento solo Dab, navegador plus y el connectivity box. El resto incluido dcc, kessy, easy open del maletero, etc sí que lo llevo. La verdad es que no me arrepiento porque el coche en acabado sport y con rline int y ext está muy chulo. Tambien tiene otras cosas que no tiene el Ateca, pero bueno, no fue una decision facil.
La señal si que la he recuperado...solo faltaria!
Bueno, enhorabuena por el coche, la verdad es ke es muy chulo.

Los del 2.0 seguimos esperando.
Yo he preguntado hoy al comercial y me dice que seguimos esperando noticias.

La semana 49 esta próxima y en cuanto se sepan noticias del primero en fabricarse seguro que se desbloquea el tema.

Además el 1 de diciembre está cerca y suelen ser los días 1 los que suelen tener novedades en los concesionarios que les llegan desde fábrica.

Poco a poco...

Cuanto tardan en saber la fecha teorica desde que se pide el coche? El mio lleva 21 dias pedido y acabo de preguntar a mi comercial y me ha dicho que todavia no la tiene que le pregunte a finales de la semana que viene:cool:

Volver