Pakomalaga
Forero Experto
Habla de una vez o calla para siempre. Maldito muñeco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A qué te borro de la lista?
No, por favor. Que todavía no lo tengo!
Pero esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya tiene número de bastidor. Que cree que el coche salió ayer de fabrica y que, con un poco de suerte, en par de semanas me lo entregarán.
Os podéis imaginar que, al oír la noticia, casi me caigo como muerto!
A todos los que estáis esperando por el 2.0 TSI, y por el resto de motores también, esto se va animando. No desespereis que en breve también recibireis buenas noticias.
¿Por cuánto te ha salido y en qué concesionario ligas pillado?Pues yo en mi caso y después de que mi comercial me dijera que tendría el coche, si todo iba bien, por el mes de abril, he decidido cancelar el pedido, poner más pasta y me he quedado un Tiguan Sport TSI 150CV DSG 4Motion R-line muy bien equipado. He perdido algo de motor pero al menos tengo el coche la semana que viene y el coche realmente es espectacular!
Os dejo unas fotos..Ver el archivo adjunto 36503 Ver el archivo adjunto 36501Ver el archivo adjunto 36502
@Pakomalaga, bórrame de la lista por favor
Pues yo en mi caso y después de que mi comercial me dijera que tendría el coche, si todo iba bien, por el mes de abril, he decidido cancelar el pedido, poner más pasta y me he quedado un Tiguan Sport TSI 150CV DSG 4Motion R-line muy bien equipado. He perdido algo de motor pero al menos tengo el coche la semana que viene y el coche realmente es espectacular!
Os dejo unas fotos..Ver el archivo adjunto 36503 Ver el archivo adjunto 36501Ver el archivo adjunto 36502
Para mí la clave ahora es cuándo se fabricará el primer 2.0 TSI FR, porque lo de los Xcellence ya está en marcha.No, por favor. Que todavía no lo tengo!
Pero esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya tiene número de bastidor. Que cree que el coche salió ayer de fabrica y que, con un poco de suerte, en par de semanas me lo entregarán.
A todos los que estáis esperando por el 2.0 TSI, y por el resto de motores también, esto se va animando. No desespereis que en breve también recibireis buenas noticias.
Yo he hecho hoy el pago y mi comercial me pidió que llevase el justificamente de transferencia para iniciar la matriculacion ya mismo y poder tenerlo martes-miercoles. Ojala lo tengas hoy!y tampoco inician matriculación sin el pago, así que efectivamente hasta que no tengan el coche físicamente no empieza ese trámite, pero lo pueden tener todo más menos maquinado, porque a mí me lo han enseñado esta mañana y por supuesto hasta que no lo he visto no lo he abonado y ahora están intentando dejarlo matriculado para esta tarde, como verás el trámite ha sido muy rápido hasta ahí, no se si les dará tiempo en tráfico a acabarlo todo, sino el lunes lo tendré, pero como he de entregar el otro coche esta misma tarde están intentando todo, ya te contaré si al final ha sido posible colgaré alguna foto![]()
Gracias @Pakomalaga, es cierto que he perdido motor pero en cuanto a equipamiento solo Dab, navegador plus y el connectivity box. El resto incluido dcc, kessy, easy open del maletero, etc sí que lo llevo. La verdad es que no me arrepiento porque el coche en acabado sport y con rline int y ext está muy chulo. Tambien tiene otras cosas que no tiene el Ateca, pero bueno, no fue una decision facil.Ah, y encima no es nuevo... No lo había visto.
Lo dicho, mis mejores deseos.
Espero que al menos hayas recuperado la señal.
No, por favor. Que todavía no lo tengo!
Pues yo en mi caso y después de que mi comercial me dijera que tendría el coche, si todo iba bien, por el mes de abril, he decidido cancelar el pedido, poner más pasta y me he quedado un Tiguan Sport TSI 150CV DSG 4Motion R-line muy bien equipado. He perdido algo de motor pero al menos tengo el coche la semana que viene y el coche realmente es espectacular!
Bueno, enhorabuena por el coche, la verdad es ke es muy chulo.Gracias @Pakomalaga, es cierto que he perdido motor pero en cuanto a equipamiento solo Dab, navegador plus y el connectivity box. El resto incluido dcc, kessy, easy open del maletero, etc sí que lo llevo. La verdad es que no me arrepiento porque el coche en acabado sport y con rline int y ext está muy chulo. Tambien tiene otras cosas que no tiene el Ateca, pero bueno, no fue una decision facil.
La señal si que la he recuperado...solo faltaria!