Carlettoo
Forero Activo
Pfff se me va hacer eterno!En mi caso ya llevo 5 meses y 6 dias y llegó la semana pasada al concesionario...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pfff se me va hacer eterno!En mi caso ya llevo 5 meses y 6 dias y llegó la semana pasada al concesionario...
Yo creo que tendrás suerte y serás de los últimos afortunados en disfrutar ese color, yo lo pedí poco después que tú y a los días me llamaron para cambio de color, de eso hace ya unas semanas así que si no te dijeron nada seguramente entraste en el último cupo. Mucha suerte.
Que diferencia hay con el normal que trae?Pídele el navegador Plus. A ver que dice
Que diferencia hay con el normal que trae?
No se si en el excelence plus se puede pedir el navegador plus... En el configurador no deja escoger navegador.Que diferencia hay con el normal que trae?
Chicos para poder solicitar una compensación en caso de demora en la entrega del coche, habéis pedido un documento estipulando la semana prevista?
Digo para poder justificar la dicha demora.
Muy buenas a todos yo pedí el coche en 6noviembre 1.4 7dsg 150cv y mi comercial me dijo que le vuelva a preguntar al pasar las fiestas navideñas pero que mínimo de 3 a 4 meses
Para ser exacto lo pedí el dia 2 de noviembre. A ver si hay suerte y los podemos tener en enero
@Pakomalaga por cierto en la lista de fecha de entrega puedes ya poner que me lo dan el viernes.
Si tengo que cambiar, estoy dudando entre gris rodium y el color que has elegido tu![]()
Llevas 15 días desde que lo pediste y ya quieres solicitar a tu comercial compensación por demora? Jajajajajaja...cualquiera del foro que lleve 6 meses esperando se va a reir tela ehHola buenas, soy nuevo en el foro. Tengo pedido un ateca fr plus 1.5 tsi DSG gris rodium desde principio de este mes, ya le puedo solicitar a mi comercial la semana de entrega estimada?? Yo he comprado el coche a traves de un familiar con descuento, tambien podria solicitar compensacion por demora??
A ver si hay suerte y te lo entregan pronto! Gracias!@Carlettoo A mi paso exactamente lo mismo. Pedido firmado y aceptado pero no me supo decir nada de tiempo. 4 a 5 meses nada más. Como ya pasaron 3 semanas desde la fecha del pedido, le escribí el pasado sábado y sigo esperando la respuesta del comercial. A ver.
Compi no te lo tomes a mal el comentario de @ManuGF, pero aquí hay gente con 6 meses de espera y claro ver que a una semana pienses en eso. Pero tú puedes pensar lo que quieras como tú has echo, esto es un comentario. Un saludo y dulce espera.Eeeh no quiero pedir compensacion solo queria información al ver algunos comentarios en el foro. No soy retrasado, entiendo perfectamente lo que esun plazo de entrega de 3/5 meses.![]()
Para ser exacto lo pedí el dia 2 de noviembre. A ver si hay suerte y los podemos tener en enero
No me lo he tomado a mal! Gracias!!Compi no te lo tomes a mal el comentario de @ManuGF, pero aquí hay gente con 6 meses de espera y claro ver que a una semana pienses en eso chica. Pero tú puedes pensar lo que quieras como tú has echo, esto es un comentario. Un saludo y dulce espera.
A ver quien tiene mas suerte! Gracias!!El mismo dia que yo jejej A ver cual llega antes.... me dijeron que para inicios de marzo seguro, y con suerte mediados de febrero. La semana teorica de fabricacion es la 3/2019 pero està sin confirmar. Preguntaale a tu comercial pq seguramente podrà decirte semana teórica