Francis Bueno
Forero Experto
Igual que yo, pero mi fecha es teórica aún...Hola tod@s,
Por fin semana 50 para FR PLUS 2000 DSG 4X4 blanco nevada, pedido 5/07/18. No sé cómo se actualiza el Excell.
Saludos a tod@s
Juan Carlos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual que yo, pero mi fecha es teórica aún...Hola tod@s,
Por fin semana 50 para FR PLUS 2000 DSG 4X4 blanco nevada, pedido 5/07/18. No sé cómo se actualiza el Excell.
Saludos a tod@s
Juan Carlos
Si te sirve de ayuda yo lo pedi el 24 de Mayo y aún sin fecha confirmada...Eeeh no quiero pedir compensacion solo queria información al ver algunos comentarios en el foro. No soy retrasado, entiendo perfectamente lo que esun plazo de entrega de 3/5 meses.![]()
Miro eso 20 veces al día, y no exagero. Cuando apareció el TDI 150 en el configurador, casi al mismo tiempo apareció en esa página. En cambio para el 2.0 TSI no ocurre lo mismo.Hay una cosa que me tiene mosca, espero que no sea nada. El 2.0 TSI sigue sin aparecer en esta página como homologado, y estos son rápidos actualizando:
PKW-Modelle mit der Abgasnorm Euro 6d-TEMP/Euro 6d
No te asustes xD, algunos de aquí pasaron el cambio de motor al 1.5 y su homologación, y los 2.0 están ahora con ello... Por eso tanta espera., pero eso es mucho tiempo ya no???
Sólo digo que me extraña que no aparezca en esa página ya que no es normal, suele estar muy actualizada. No me hagáis caso.Haber D.@Pakomalaga que nos quiere decir con esto, cual es su sospecha. Hablé claro e infórmenos, yo estoy mosqueado por otras cosas. Pero eso pensé que estaba solucionado.
Eso me tranquiliza, graciasNo te asustes xD, algunos de aquí pasaron el cambio de motor al 1.5 y su homologación, y los 2.0 están ahora con ello... Por eso tanta espera.
Yo soy del 25 de mayo, pero he dado un saltito.
Espero que los de mayo no tengais que esperar mucho mas! Esto es jugar con los sentimientos de las personas![]()
Con los sentimientos?
CON LA VIDA!! Están jugando con la vida los condenaos!! Estoy calvo de los nervios! De no saber na!
Hay una cosa que me tiene mosca, espero que no sea nada. El 2.0 TSI sigue sin aparecer en esta página como homologado, y estos son rápidos actualizando:
Un saltito de 110 cv. Casi nada.Yo soy del 25 de mayo, pero he dado un saltito.
Ya te digo,pero que remedio?, no ha pillado la wltp, a mi lo que sí me han dejado coche de cortesia
Según me dijo el comercial a ellos ya les aparece para poder ofertarlo, que hasta hace bien poco no les aparecía, lo cual significa que todo está homologado. Por cierto me dijo que ahora es más caro... y solo con la miradaHay una cosa que me tiene mosca, espero que no sea nada. El 2.0 TSI sigue sin aparecer en esta página como homologado, y estos son rápidos actualizando: