Enric M
Forero Activo
Ya tenemos en el configurador 2.0 tsi 190 dsg 4drive... ¿Quiere decir que ya está homologado? ¿Alguna noticia sobre este motor en cuanto a plazos, para los que llevamos meses esperando. .. en mi caso Junio??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes poner el link del reportaje? Gracias.Buenas, os lo iba a decir hay un reportaje en coches net de nuestro esperadiiiiiisimo motor. Aleluya aleluya aleluya aleluya, por Dios vemos La Luz
Lo iba a poner ahora mismo. Mañana mismo llamo al comercial
A mi me acaba de contestar por correo mi comercial de que la última información que ha recibido es semana 48 confirmada (a él le aparece como teórica). Hasta hoy, tenía semana 43 teórica. El pedido lo hice a mediados de julio e hice algunos cambios más tarde.
Se acerca la luz del final del túnel para muchos. Yo cuento con el coche para después de Navidad para no hacerme ilusiones.
Saludos
Pudiste hacer cambios en la configuracion del coche una vez hecho el pedido??
He querido ponerle el ACC que muchos me han recomendado y el comercial me dijo que IMPOSIBLE.
Me ha mentido???
Aquí está el link....
https://www.coches.net/prueba-seat-ateca-fr-20-190cv
No lleva desconexión de cilindrosEn el artículo dice que tiene desconexión de cilindros y antes sólo lo llevaba el 1.4, no el 2.0. ¿Alguien sabe algo más sobre esto?
No me extrañaría que para pasar la homologación sea una de las medidas que han implantado, prefiero eso antes que el filtro de partículas...No lleva desconexión de cilindros
También se ha hablado por algún lado esto que lo dicen en varios medios
Yo hice cambios una semana después de haber realizado y confirmado el pedido y no hubo problemas de echo ni siquiera en retrasoPudiste hacer cambios en la configuracion del coche una vez hecho el pedido??
He querido ponerle el ACC que muchos me han recomendado y el comercial me dijo que IMPOSIBLE.
Me ha mentido???
En el artículo dice que tiene desconexión de cilindros y antes sólo lo llevaba el 1.4, no el 2.0. ¿Alguien sabe algo más sobre esto?
No lleva desconexión de cilindros
También se ha hablado por algún lado esto que lo dicen en varios medios
No me extrañaría que para pasar la homologación sea una de las medidas que han implantado, prefiero eso antes que el filtro de partículas...