Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo también tengo semana 45 de fabricación, FR 1.5 150cv, por fin! Cuando me lo entreguen me va a parecer mentira, tengo un amigo que dice que al paso que vamos me van a entregar uno de los últimos gasolinas del mercado, pero creo que todavía queda trote, ya veremos dentro de 10 años si estamos en un mercado plagado de hibridos y eléctricos y somos la excepción.

Estate tranquilo porque casi todos los híbridos funcionan con motor gasolina.
Otro tema son los diesel que es toda una incógnita aunque están sacando alguna versión híbrida....

Si alguien de los que tenéis semana confirmada de fabricación para el motor 2.0 TSI (190 CV), puede conseguir un pantallazo del programa de SEAT, lo agradecería mucho.

Buenos días,

acabo de hablar con mi comercial. Tenía semana teórica de fabricación la 44, le preguntó que si sabe si se ha fabricado o no, y me contesta que no tiene ni idea, que encima esta de vacaciones, y que hasta la semana que viene no me podrá decir nada, así que como se descuide un poco, se lo encuentra en el concesionario...

En fin, tocará seguir esperando. Por cierto, es un 1.5 tsi 150cv

Saludos

Buenos días,

acabo de hablar con mi comercial. Tenía semana teórica de fabricación la 44, le preguntó que si sabe si se ha fabricado o no, y me contesta que no tiene ni idea, que encima esta de vacaciones, y que hasta la semana que viene no me podrá decir nada, así que como se descuide un poco, se lo encuentra en el concesionario...

En fin, tocará seguir esperando. Por cierto, es un 1.5 tsi 150cv

Saludos
Estamos en las mismas, salvo que el mio no está de vacaciones.

Después de 5 meses y 8 días desde que pedí el FR, o lo que es lo mismo, 164 días, hoy me ha llamado mi comercial para anunciarme que tengo semana teórica de fabricación, la 49.
En todo ese tiempo han habido cambios en el equipamiento del FR e incluso cambio de modelo, pasando al Cupra como muchos sabéis.
Por fin veo la luz al final del túnel, seguramente lo tenga para Navidades y con un poco de suerte igual se adelanta la semana confirmada, aunque me daría con un canto en los dientes si se cumple la que me han dado.

Ánimo a todos los que aún no tenéis semana, al final todo llega.

Después de 5 meses y 8 días desde que pedí el FR, o lo que es lo mismo, 164 días, hoy me ha llamado mi comercial para anunciarme que tengo semana teórica de fabricación, la 49.
En todo ese tiempo han habido cambios en el equipamiento del FR e incluso cambio de modelo, pasando al Cupra como muchos sabéis.
Por fin veo la luz al final del túnel, seguramente lo tenga para Navidades y con un poco de suerte igual se adelanta la semana confirmada, aunque me daría con un canto en los dientes si se cumple la que me han dado.

Lo tuyo si que es paciencia y devoción por el Ateca, yo esperé 5 meses y porque en el último aviso a Seat me lo entregaron, sino se lo quedan para ellos.

Me alegro muchísimo @Pakomalaga. Ya mismo tienes tu juguete en casa. Y menudo juguete!

Si alguien de los que tenéis semana confirmada de fabricación para el motor 2.0 TSI (190 CV), puede conseguir un pantallazo del programa de SEAT, lo agradecería mucho.
Buenas, yo también lo agradecería. Explico porque, he llamado a mi comercial y le pregunto a ver si sabe algo de mi pedido, contesta-“todo sigue igual”, y le digo que tengo compañeros del foro con semana confirmada para el 2.0 TSI, y me dice que es imposible y mentira, tener esa fecha. Así q @Willys si mal no recuerdo tú la tenías. Consigue una pantallazo para enseñárselo al capullo de mi comercial. Por favor:thumbsup:

@Pakomalaga, concho ya era hora!!!!! Felicidades. Pensé que ibas a tener un niño en vez de un coche, si te descuidas llegas a los 9 meses... no ahora en serio enhorabuena te lo mereces, por buen compañero y buen atequero. Que llegue pronto y lo disfrutes, y FOTOS!!!!!

Me alegro @Pakomalaga, al final igual nos llega la misma semana.
Yo decidí cambiar de coche a finales de agosto principios de septiembre y quería un Ateca FR Plus con motor TSI 2.0, pero en aquel momento ya me dijeron que no se podía hacer el pedido porque había que esperar a la homologación con la nueva norma.
He esperado desde agosto hasta el 26/10/2018 que decidí cambiar el FR por el Cupra Ateca y creo que hice bien porque, incluso a fecha de hoy, sigue sin poderse hacer el pedido del FR con motor 2.0 TSI.
No se que pasa en Seat con los diferentes modelos de Ateca y la motorización 2.0 TSI y TDI pero se está alargando muchísimo en estar disponibles.
Alguien (no recuerdo quien) dijo en un post que tal vez lo atrasaban para que se vendan más Cupra y creo que no iba muy desencaminado.
En fin, espero que a todos os nos llegue cuanto antes cualquiera que sea el modelo. La espera se hace muy larga.

Alguien (no recuerdo quien) dijo en un post que tal vez lo atrasaban para que se vendan más Cupra y creo que no iba muy desencaminado.

Fui yo...

No me extrañaría nada que estén retrasando las entregas de 2.0 para favorecer el lanzamiento del Cupra. Ese retraso unido a los agresivos descuentos del Cupra en octubre está haciendo que pardillos como yo cambiemos, porque dudo mucho que yo sea el único que ha cambiado.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Supongo que cuando entregan los coches al propietario se pararán un poco a dar unas instrucciones básicas de manejo del vehículo, espero que sea así y que no vayan con mucha prisa

Enhorabuena a todos los que teneis buenas noticias, los que seguimos sin noticias continuaremos esperando que remedio. Espero que el 2.0 TSI venga de la mano del TDI, porque estoy convencido de que en cuanto aparezca en el configurador empezaran a entregarlos como churros.. Ojalá...

Supongo que cuando entregan los coches al propietario se pararán un poco a dar unas instrucciones básicas de manejo del vehículo, espero que sea así y que no vayan con mucha prisa
Sí que lo hacen, están obligados. De todas formas te recomiendo que te empapes el manual de usuario y aproveches ese tiempo de explicaciones en revisar lo máximo posible el coche.

Buenas, segun mi comercial se realizo el pedido del mio el dia 15 de octubre, desde entonces no tengo noticia, y el conce me queda a unos 45min de mi casa por lo que no me paso a ver que se cuenta el comercial, con lo que oy le mando un correo y le pregunto si tiene información de la semana teorica de fabricación... y me contesta... buenas Ruben (me llamo Marc o_O), cuando tenga noticias te aviso, toca esperar un poco recuerda lo que te comente de los nuevos motores... y yo, mmmmm:rolleyes: pues no nose a que te refieres son nuevos pero ya se han entregado coches con el 1.5tsi, no? En fin
...

El motor 2.0 TDI 150 cv vuelve a estar disponible en el configurador.
Ostras, pues cuando he escrito mi post (hace 4 horas) lo he mirado y aun no estaba disponible ningún 2.0.
Entonces no me extrañaría que saquen en poco tiempo el 2.0 TSI.

Volver