Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ostras, pues cuando he escrito mi post (hace 4 horas) lo he mirado y aun no estaba disponible ningún 2.0.
Entonces no me extrañaría que saquen en poco tiempo el 2.0 TSI.
De todas formas es el de menos potencia y 4x2, aunque es dsg.

Oye @Pakomalaga estoy buscando por el foro el hilo del ccellence plus 115 cv tdi precio y no lo veo, échame una mano

Buenas, segun mi comercial se realizo el pedido del mio el dia 15 de octubre, desde entonces no tengo noticia, y el conce me queda a unos 45min de mi casa por lo que no me paso a ver que se cuenta el comercial, con lo que oy le mando un correo y le pregunto si tiene información de la semana teorica de fabricación... y me contesta... buenas Ruben (me llamo Marc o_O), cuando tenga noticias te aviso, toca esperar un poco recuerda lo que te comente de los nuevos motores... y yo, mmmmm:rolleyes: pues no nose a que te refieres son nuevos pero ya se han entregado coches con el 1.5tsi, no? En fin
...
No te queda esperar ni nada, así andamos muchos

No te queda esperar ni nada, así andamos muchos
Si ese no es el problema, sino que me dice que no tiene noticias por lo de los motores "nuevos" como si estubiera parado el tema del 1.5 tsi que es el que he pedido pero no solo eso sino que me responde el correo llamandome otro nombre no el mio... con esto me refiero a que los comerciales estan un poco palla no de que este ansioso ( que lo estoy)

Acabo de llamar a mi comercial y todo sigue igual, semana teórica 50..

Visto lo visto, es un buen plazo. Si te fijas, muchos pedimos tu mismo motor y acabado similar y nos han dado semana 45. Eso nos sitúa 5 semanas antes, habiéndolo pedido en algunos casos 3 meses antes. No desesperes y mucho Club Seat Ateca!

Yo tengo pedido un FR Plus como tú y todavía no tengo semana asignada... lo encargué el 13/10, me esperaré a la semana que viene que haga un mes o si no llamaré al teléfono de la esperanza... jajaj....

Yo tengo pedido un FR Plus como tú y todavía no tengo semana asignada... lo encargué el 13/10, me esperaré a la semana que viene que haga un mes o si no llamaré al teléfono de la esperanza... jajaj....
:roflmao:

Pedido el 28 de agosto y hoy ha llegado al concesionario! Es un 1.0 tsi style plus con navegador, 2 meses y 9 días me ha tardado, increíble

Pedido el 28 de agosto y hoy ha llegado al concesionario! Es un 1.0 tsi style plus con navegador, 2 meses y 9 días me ha tardado, increíble
Impresionante!! Enhorabuena, ya pondras fotitos para darnos envidia jejeje!!

El motor 2.0 TSI parece ser que aun no está homologado, me han llamado de Seat responde, y me han comentado que en diciembre sabré algo de la fecha de fabricación....

El motor 2.0 TSI parece ser que aun no está homologado, me han llamado de Seat responde, y me han comentado que en diciembre sabré algo de la fecha de fabricación....

Estos son los últimos motores que han homologado. Información actualizada hoy en:

PKW-Modelle mit der Abgasnorm Euro 6d-TEMP/Euro 6d

Neu! SEAT Leon 1.0 TSI Otto 999 63 Euro 6d-TEMP Nov. 18
Neu! SEAT Leon Cupra 290 Otto 1984 213 Euro 6d-TEMP Nov. 18
Neu! SEAT Leon ST 1.0 TSI Otto 999 63 Euro 6d-TEMP Nov. 18
Neu! SEAT Leon ST Cupra 290 Otto 1984 213 Euro 6d-TEMP Nov. 18
Neu! SEAT Leon ST Cupra 300 Otto 1984 221 Euro 6d-TEMP Nov. 18
Neu! SEAT Alhambra 1.4 TSI Otto 1395 110 Euro 6d-TEMP Nov. 18
Neu! SEAT Alhambra 2.0 TDI Diesel 1968 110 Euro 6d-TEMP Nov. 18
Neu! SEAT Ateca 2.0 TDI Diesel 1968 110 Euro 6d-TEMP Nov. 18

No sé qué problemas tienen con el Ateca 2.0 TSI o si hay alguna estrategia en el retraso. Y me da miedo pensar que, si en realidad tienen dificultades para homologarlo, la solución pasé por acoplarle nosequé cosa que afecte a las prestaciones o incluso rebajar potencia como han hecho con otros motores, y "que sean lentejas".

En ese caso, no sé si seguiría interesado en este coche.

Última edición:
Estos son los últimos motores que han homologado. Información actualizada hoy en:

No sé qué problemas tienen con el Ateca 2.0 TSI o si hay alguna estrategia en el retraso. Y me da miedo pensar que, si en realidad tienen dificultades para homologado, la solución pasé por acoplarle nosequé cosa que afecte a las prestaciones o incluso rebajar potencia como han hecho con otros motores, y "que sean lentejas".

Problemas no lo sé, pero no esperes que lo pongan hasta Diciembre. Tendrán la misma homologación que los CUPRA, y estos aparecen, si, pero aparecen como "Dec 18". Supongo que al hacer la presentación lo anunciaron antes de tiempo.
Supongo que para finales de noviembre / principios de Diciembre lo pondrán

No sé qué problemas tienen con el Ateca 2.0 TSI o si hay alguna estrategia en el retraso. Y me da miedo pensar que, si en realidad tienen dificultades para homologarlo, la solución pasé por acoplarle nosequé cosa que afecte a las prestaciones o incluso rebajar potencia como han hecho con otros motores, y "que sean lentejas".

Yo quiero pensar que van homologando en función de la demanda que tiene cada motor, y el 2.0 TSI será el último o penúltimo. Es una forma más efectiva de favorecer el mayor número de clientes. Lo que no me cuadra son los compañeros que tienen esta semana 45 como estimada, no puede ser cierto cuando aún no está homologado. A ver que nos cuentan y si les han llamado a alguno para confirmar...

Última edición:
Volver