Joaquin5
Forero Activo
Hola compis. Por lo que estoy leyendo por aqui, entiendo que no debo ponerme nervioso. Os cuento, hice el pedido el 09/10 y aun no me han dado ninguna fecha. Supongo que esta dentro de la normalidad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso 6000€ de diferencia por mi Fr Plus 190cv con todo menos techo y cromados y el CUPRA sin nada , más pintura metalizada y rueda de recambioSi hay 9000€ de diferencia con el tuyo es que no lo tienes full equipe. Yo sí lo tenía full equipe (menos el gancho de remolque) y mi diferencia son 3000€, por eso me he metido.
Buena noticia!!! segundo 2.0 TSI confirmado. A ver si se van confirmando los demás y nos entregan el coche de una vez, porque la sensación es que los hemos pedido este motor le hemos hecho algo a SEAT para que nos dejen abandonados, fabrican todo antes que los nuestros, hasta los Cupra.Confirmada la semana 45, a ver si es verdad y lo fabrican. Que ganas ya!!
Yo tampoco me creo nada hasta que no vea el coche en el concesionario, visto lo visto...Buena noticia!!! segundo 2.0 TSI confirmado. A ver si se van confirmando los demás y nos entregan el coche de una vez, porque la sensación es que los hemos pedido este motor le hemos hecho algo a SEAT para que nos dejen abandonados, fabrican todo antes que los nuestros, hasta los Cupra.
Es difícil entender que si realmente está homologado el motor y hay motores haya ese salto de los que fabrican la semana 45 a la 49, 50 y más adelante cuando llevamos esperando más de 6 meses. Yo con lo que veo estoy como Santo Tomás, hasta no tocar el coche con mis manos no me voy a creer que lo tienen fabricado, aunque cualquier noticia positiva siempre da esperanzas.
Hola @Suso69 Muy bien por tu concesionario, eso son soluciones.Esta semana he estado varias veces con mi comercial, de momento no tenemos semana, le transmití mi preocupación ya que tras 4 meses de espera se me acumulan unos gastos en el coche actual (seguro, itv, mantenimiento...) y no quiero gastar más dinero en él teniendo uno nuevo comprado a espera de que llegue.
En todo momento mi comercial, comprendiendo mi situación, me busco una solución y ayer mismo salí de mi concesionario con un coche de sustitución.
En mi caso 6000€ de diferencia por mi Fr Plus 190cv con todo menos techo y cromados y el CUPRA sin nada , más pintura metalizada y rueda de recambio
Pues compañero desde el respeto y buen rollo siempre a mi me ha salido un fr plus ( con todos los extras que trae) mas pintura que la trae de serie, el techo, la alarma, navegador plus, parabrisas termico, advanced confort driving pack plus, llantas 19... lo unico que no trae con respecto al que tu pediste es la calefaccion programable. Mi precio es de 31.100 euros y eso es 6400 euros de diferencia con el cupra, que no trae techo, si le quito al mio el techo se me va el cupra a mas de 7000 euros. Por lo menos a mi, ya se que todos los conces no son iguales ni nada. Lo pongo solo por que conozcais mi caso no por nada masMi FR llevaba de opción pintura, cromados, techo, alarma, navegador plus, parabrisas térmico, advanced confort driving pack plus, control de chasis adaptativo, llantas 19", radio dab, connectivity box y calefacción programable: 34.500€
Mi Cupra lleva de opción pintura, sonido Beats, rueda repuesto minimizada, paquete almacenamiento, techo y alarma: 37.500€
3.000€ de diferencia. Decir que respecto al FR he perdido los cromados, el parabrisas térmico, la radio dab y la calefacción programable, ya que el navegador plus, el advancd confort driving pack plus, el control de chasis adaptativo, las llantas de 19", y el connectivity box los lleva de serie. Pienso que he ganado más de lo que he perdido.
Yo mi Fr lo pille en la oferta de Mayo lleva de todo menos techo , cromados y bola remolque , tampoco calefacción a distancia . Me sale por 30 exactosMi FR llevaba de opción pintura, cromados, techo, alarma, navegador plus, parabrisas térmico, advanced confort driving pack plus, control de chasis adaptativo, llantas 19", radio dab, connectivity box y calefacción programable: 34.500€
Mi Cupra lleva de opción pintura, sonido Beats, rueda repuesto minimizada, paquete almacenamiento, techo y alarma: 37.500€
3.000€ de diferencia. Decir que respecto al FR he perdido los cromados, el parabrisas térmico, la radio dab y la calefacción programable, ya que el navegador plus, el advancd confort driving pack plus, el control de chasis adaptativo, las llantas de 19", y el connectivity box los lleva de serie. Pienso que he ganado más de lo que he perdido.
Que suerte tienes eh? Jeje
A ver si se confirma y en unas semanas salimos con nuestro Ateca
A mi me han informado que ya esta en la campa de santander
Si todo va bien lunes o martes llega al conce y con un poco de suerte a finales d semana m lo podre llevar. Q ganitas!!!
@Pakomalaga mi pedido se realizo el 28/7
¡¡¡Qué nervios!!!
Tsi 1.5 150cvDime tu motor para ponerte en la lista.