Me alegro por los que estáis recibiendo vuestros coches, mi pesadilla después de 5 meses y 21 días continua...
Después de tener semana teórica 26 y luego pasar a la 41, en la semana 42 con mi coche ya fabricado es cuando me comenta el comercial que viene en otro color!!!

ya a finales de agosto le pregunte que si el color iba a ser el mismo porque os leo y se que a muchos os han informado del cambio, y me dijo que todo seguía igual solo que vendría con navegador... a todo unirle que el comercial que me lo vendió esta de baja y ahora tengo otro que es yo no se lo que te dijo.. no se lo que hablaste.. te entiendo pero es lo que hay... Ahora que si quiero el plata brillante y con las características que yo pedí tendría que ser nuevo pedido y por supuesto esperar otros 4 meses... y si no lo que podría intentar es 1.5 en plata brillante pero sin ningún extra, porque ese motor sale más caro y que lo tendría antes, no se como lo van a hacer, pero viendo lo visto igual se lo quitan a otro que lleva esperando para proporcionármelo.... Perdonad la parrafada pero os podéis imaginar como estoy...