Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Mi pedido es de un mes antes que @Willys y no me han dado ninguna fecha de nada. ¿creéis que puede ser por el tema de las llantas?

@Willys tu que llantas has pedido?
Hoy he pasado por el concesionario para preguntar y me ha dicho el comercial que a el tambien le aparece la semana 45 confirmada.

Le he pedido con las llantas de serie. Si le he pedido con gancho de remolque y ma cosas. Te adjunto una copia del pedido

Copia pedido.jpg

Hoy he pasado por el concesionario para preguntar y me ha dicho el comercial que a el tambien le aparece la semana 45 confirmada.

Le he pedido con las llantas de serie. Si le he pedido con gancho de remolque y ma cosas. Te adjunto una copia del pedido

Ver el archivo adjunto 35490

Pues va a ser cierto que el retraso va a ser por las famosas llantas, ¿cómo puede ser que un fabricante de coches se quede sin stock de llantas? Podría entender otro equipamiento menos común, pero es que además tienen meses para planificar según los pedidos que van teniendo, de verdad que no lo entiendo.

En UK, semana 44, la cosa anda así:

Updated cw44 2018

(Please note that lead times are calculated from when your order is accepted by the factory, which can often be a number of weeks after it is placed by your dealership)

Mii 10-12 weeks
Ibiza 10-12 weeks
Leon 5dr 10-12 weeks
Leon ST 10-12 weeks
Arona 10-12 weeks
Ateca 10-12 weeks
Alhambra 10-12 weeks

Additional Lead Times

Ibiza 1.0 TSI +8 weeks

Leon 1.0 TSI +10 weeks
Leon 1.5 TSI +4 weeks
Leon FR Sport +4 weeks

Leon ST 1.0 TSI +10 weeks
Leon ST 1.5 TSI +4 weeks
Leon ST FR Sport +4 weeks
Leon ST CUPRA +8 weeks

Ateca 1.0 TSI +10 weeks
Ateca FR Sport +8 weeks

There are no additional lead times for any factory options not listed.

N.B: Additional lead times are concurrent not consecutive, so a Leon 1.5 TSI EVO 150 FR Sport would be +4 not +8 etc

Del FR al FR Sport en UK hay algún extra de más, lo que más resalta son las llantas de 19" de serie. Y son 8 semanas extras

Me alegro por los que estáis recibiendo vuestros coches, mi pesadilla después de 5 meses y 21 días continua...
Después de tener semana teórica 26 y luego pasar a la 41, en la semana 42 con mi coche ya fabricado es cuando me comenta el comercial que viene en otro color!!!:mad: ya a finales de agosto le pregunte que si el color iba a ser el mismo porque os leo y se que a muchos os han informado del cambio, y me dijo que todo seguía igual solo que vendría con navegador... a todo unirle que el comercial que me lo vendió esta de baja y ahora tengo otro que es yo no se lo que te dijo.. no se lo que hablaste.. te entiendo pero es lo que hay... Ahora que si quiero el plata brillante y con las características que yo pedí tendría que ser nuevo pedido y por supuesto esperar otros 4 meses... y si no lo que podría intentar es 1.5 en plata brillante pero sin ningún extra, porque ese motor sale más caro y que lo tendría antes, no se como lo van a hacer, pero viendo lo visto igual se lo quitan a otro que lleva esperando para proporcionármelo.... Perdonad la parrafada pero os podéis imaginar como estoy...:mad::mad::mad:

37B715BD-69F3-40BB-B91D-AD64AF2A1004.jpeg 1D084057-0FBE-4C60-B6C0-B7EA1559EF8F.jpeg E62633F1-E971-4864-87F0-074756BD2A05.jpeg 2FDBC325-341C-462F-AF82-F156AAFE554D.jpeg Buenas chicos!! Aqui os dejo las fotitos! Ya he firmado y a la espera de matriculacion! La semana que viene ya es mio!! Se ve bastante sucio por eso por fuera! Habra q revisarlo al pelo cuando me lo entreguen que este todo perfecto! Lleva la pegatina blanca en el techo y por eso no se ve, pero lleva techo panoramico! Un gozo!!

Ver el archivo adjunto 35492 Ver el archivo adjunto 35493 Ver el archivo adjunto 35494 Ver el archivo adjunto 35491 Buenas chicos!! Aqui os dejo las fotitos! Ya he firmado y a la espera de matriculacion! La semana que viene ya es mio!! Se ve bastante sucio por eso por fuera! Habra q revisarlo al pelo cuando me lo entreguen que este todo perfecto! Lleva la pegatina blanca en el techo y por eso no se ve, pero lleva techo panoramico! Un gozo!!

Oleee que bonito!!! A disfrutarlo

Me alegro por los que estáis recibiendo vuestros coches, mi pesadilla después de 5 meses y 21 días continua...
Después de tener semana teórica 26 y luego pasar a la 41, en la semana 42 con mi coche ya fabricado es cuando me comenta el comercial que viene en otro color!!!:mad: ya a finales de agosto le pregunte que si el color iba a ser el mismo porque os leo y se que a muchos os han informado del cambio, y me dijo que todo seguía igual solo que vendría con navegador... a todo unirle que el comercial que me lo vendió esta de baja y ahora tengo otro que es yo no se lo que te dijo.. no se lo que hablaste.. te entiendo pero es lo que hay... Ahora que si quiero el plata brillante y con las características que yo pedí tendría que ser nuevo pedido y por supuesto esperar otros 4 meses... y si no lo que podría intentar es 1.5 en plata brillante pero sin ningún extra, porque ese motor sale más caro y que lo tendría antes, no se como lo van a hacer, pero viendo lo visto igual se lo quitan a otro que lleva esperando para proporcionármelo.... Perdonad la parrafada pero os podéis imaginar como estoy...:mad::mad::mad:
Por cosas como esta yo no pagué el coche hasta que lo vi en el concesionario el otro dia. Temia que no hubiese llegado en azul lava, o sin cambio dsg, o sin techo...cosas que luego no se pueden cambiar. Podia haberlo pagado cuando estaba en la campa de Llagosta y ya lo estaria disfrutando puesto que ya estaria matriculado, pero preferí asegurarme. Por cierto no le hice fotos pq estaba lloviendo y lo tenian en la campa del concesionario con los plasticos. No quise ni abrirlo. Ya cuando lo recoja hago el reportaje

Ver el archivo adjunto 35492 Ver el archivo adjunto 35493 Ver el archivo adjunto 35494 Ver el archivo adjunto 35491 Buenas chicos!! Aqui os dejo las fotitos! Ya he firmado y a la espera de matriculacion! La semana que viene ya es mio!! Se ve bastante sucio por eso por fuera! Habra q revisarlo al pelo cuando me lo entreguen que este todo perfecto! Lleva la pegatina blanca en el techo y por eso no se ve, pero lleva techo panoramico! Un gozo!!
Oleeee. Que chulo. La semana que viene estrenamos juntos!

Por cosas como esta yo no pagué el coche hasta que lo vi en el concesionario el otro dia. Temia que no hubiese llegado en azul lava, o sin cambio dsg, o sin techo...cosas que luego no se pueden cambiar. Podia haberlo pagado cuando estaba en la campa de Llagosta y ya lo estaria disfrutando puesto que ya estaria matriculado, pero preferí asegurarme. Por cierto no le hice fotos pq estaba lloviendo y lo tenian en la campa del concesionario con los plasticos. No quise ni abrirlo. Ya cuando lo recoja hago el reportaje

Yo tampoco he pagado nada, sólo la señal que di cuando lo pedí. Pero lo fuerte es que o no compro un coche de un color que no me gusta nada, o tengo que esperar por qué tendría que hacer nuevo pedido y seguir esperando.... en fin... de pesadilla total...
Esperamos tu reportaje de fotos!! ;)

Yo tampoco he pagado nada, sólo la señal que di cuando lo pedí. Pero lo fuerte es que o no compro un coche de un color que no me gusta nada, o tengo que esperar por qué tendría que hacer nuevo pedido y seguir esperando.... en fin... de pesadilla total...
Que mala suerte la verdad. Yo estaba to chinao por si me llegaba en azul energy. Al final no tuve la mala suerte tuya. Pues si fuese tu yo haria el pedido de nuevo pero con compensacion economica o que te regale extras tipo navegador plus, cromados, etc, por la espera. O si no, coche de sustitucion. Todo es plantearlo, qué menos!

Después de 6 meses de espera... mi Ateca ya está en el concesionario!!! Aunque pasan los días y hasta el tema del papeleo y matricula se está alargando! Paciencia no me dejes...jaja
Bueno, espero poder presentarlo bien en pocos días, que estoy más emocionada que nunca :D

Adjuntos

• IMG-20181024-WA0006.jpg
    IMG-20181024-WA0006.jpg
    130,5 KB · Visitas: 102
  • IMG-20181029-WA0017.jpeg
    IMG-20181029-WA0017.jpeg
    87 KB · Visitas: 103
¿Cuanta señal diste? Si a mi me pasa, me convierto en su peor pesadilla y por supuesto no me quedo con el coche si no me gusta.

¿Qué color pediste y cuál te ha llegado?

Volver