Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto. Suelen cerrar en julio - agosto dependiendo las líneas de producción y desde el 22 de diciembre al 2-3 de enero, día arriba dia abajo..Me extrañaría que la fábrica checa donde se produce el Ateca cerrase pues ya realizó un cierre en Julio si mal no recuerdo.
Enhorabuena!!!!Buenas chicos ya tengo mi Seat Ateca xcellence DSG blanco nevada en el concesionario! Yo tuve la semana 42 de fabricación..Esta tarde voy a firmar la financiación y el lunes o martes de la semana que viene me lo entrega !!
Me cuesta creer que sea por el tema llantas, mas bien por la homologación del motor que has pillado. Pero ya te digo, suposiciones mias....
ojala!!!Ostias!!! Papanoel te lo va a meter por la chimenea!!! ajjaja!!! q suertudo!!!
ENHORABUENA!!!!! aaaafotos aaaafotos aaaaafotos aaaafotos!!!Buenas chicos ya tengo mi Seat Ateca xcellence DSG blanco nevada en el concesionario! Yo tuve la semana 42 de fabricación..Esta tarde voy a firmar la financiación y el lunes o martes de la semana que viene me lo entrega !!
A mí me lo recalcaron, si cogía fr con llanta 18, 15 semanas más 3 de transporte si le metía llanta 19 se podía poner la cosa en 10 semanas más. Misma motorización... Verdad o no ya sólo lo saben ellosMe cuesta creer que sea por el tema llantas, mas bien por la homologación del motor que has pillado. Pero ya te digo, suposiciones mias....
Enhorabuenaa, que rapidez todo te me adelantaste jajajaBuenas chicos ya tengo mi Seat Ateca xcellence DSG blanco nevada en el concesionario! Yo tuve la semana 42 de fabricación..Esta tarde voy a firmar la financiación y el lunes o martes de la semana que viene me lo entrega !!
@Jordi_GO es lógico que te desanimes porque por lo que cuentas después de 4 meses no tener semana teórica es de traca!!! yo te aconsejaría que te movieras con el comercial y escribieras a SEAT responde, no sé al menos descartar que sea algún error que haya podido dejar el pedido ahi en el limbo.... pero viendo como han ido los pedidos de los 2.0 es mas que probable que el pedido siga su curso y estes sin fecha aun. Mucho animo que segun dicen cuando estas montado se te olvida la espera, a ver si lo comprobamos pronto en nuestras carnes....Yo acabo de enviarle un correo a mi comercial a ver que me cuenta porque ya no aguanto más, hay gente del motor 2.0 con semanas teoricas e incluso, @Willys que hizo el pedido un mes más tarde le han confirmado la semana 45. Yo llevo 4 meses esperando y empiezo a desanimarme de verdad, sin noticias ni fechas ni nada. Queriamos hacer un viaje en navidades y tendré que acabar alquilando un coche, mandas narices...no sé que pensar de todo esto, lo cierto es que estoy de bajón y muy desanimado, porque no sé vosotros pero yo no veo el final.
Según me ha comentado personalmente el director de planta de fabricación de los Atecas en Kvasiny, íntimo amigo mío por cierto, que este año quedan anulados todos los permisos de Navidad debido al acúmulo de trabajo por las homologaciones.Correcto. Suelen cerrar en julio - agosto dependiendo las líneas de producción y desde el 22 de diciembre al 2-3 de enero, día arriba dia abajo..![]()
No dudo que te lo dijeran eh!!, es mas vete a saber los intereses que los mueven para decir esas cosas. Yo en mi caso pedí FR con 19" y 'de momento', y recalco lo de 'de momento', esas 10 semanas extras por las llantas no se van a dar según la fecha de mi pedido y la fecha teórica (semana 47) que me ha dado el comercial. Según veo cosas en este foro, de Seat me espero cualquier cosa...A mí me lo recalcaron, si cogía fr con llanta 18, 15 semanas más 3 de transporte si le metía llanta 19 se podía poner la cosa en 10 semanas más. Misma motorización... Verdad o no ya sólo lo saben ellos![]()
No sé si creerte. ...Según me ha comentado personalmente el director de planta de fabricación de los Atecas en Kvasiny, íntimo amigo mío por cierto, que este año quedan anulados todos los permisos de Navidad debido al acúmulo de trabajo por las homologaciones.
![]()
Enhorabuena. Cuando ya lo tengas avisa para cambiarte en la lista.Después de 5 meses y 8 días toca despedirme del hilo. Esta tarde se viene para casa mi FR plus 1.5 gris rodium.
Ánimo a todos los que estéis aún en la espera, merece la pena.
Saludos.
Quereis fotos de esta tarde cuando vaya a verlo en el concesionario o cuando me lo entreguen limpito? Ya qe supongo q tendra las pegatinas esas blancas y tal para cubrir..asi que como querais jejejej
Vaya, siento leer eso, y más ahora que están a punto de caramelo. Ya hay 2.0 con semana confirmada.Buenas a todos, me despido de vosotros, ya me he cansado de la situación. He solicitado la devolución de la paga y señal. Y me busco nueva opción en el mercado. Creo que va a caer un km 0 , y puede que sea un lexus nx300. Suerte a todos y nos vemos en la carretera.
Pero el retraso puede ser en los pedidos actuales... En un foro de UK un comercial va poniendo semanalmente los retrasos que les informan, y es algo que va variando... Hay semanas que si pides un FR Sport (allí llevan las 19") hay retrasos de varias semanas, y en otras semanas es otro accesorio y así...No dudo que te lo dijeran eh!!, es mas vete a saber los intereses que los mueven para decir esas cosas. Yo en mi caso pedí FR con 19" y 'de momento', y recalco lo de 'de momento', esas 10 semanas extras por las llantas no se van a dar según la fecha de mi pedido y la fecha teórica (semana 47) que me ha dado el comercial. Según veo cosas en este foro, de Seat me espero cualquier cosa...