Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El mio en la campa de Llagosta ya. Esperamos que la semana que viene lo veamos en el conce y pa la siguiente a estrenarlo. Todo depende de cuanto tiempo se tire en la campa (y de que el transporte sea sin dolorpasion :confused:)

Yo pedi un Xcellence plus con unas cositas mas hace un par de semanas y ayer pregunte al comercial y me dijo que aun no tiene semana teorica de fabricación... :cry:

Yo pedi un Xcellence plus con unas cositas mas hace un par de semanas y ayer pregunte al comercial y me dijo que aun no tiene semana teorica de fabricación...
Yo he tardado 4 meses en tener la teorica, asi que es normal jajajajajajaja

Buenas,a mi mañana me van a intentar entregar el coche,en mi concesionario está hasta arriba de coches :D,espero que al final mañana a última hora me lo den:thumbsup:,que llevo esperando desde mayo xxxD

Yo pedi un Xcellence plus con unas cositas mas hace un par de semanas y ayer pregunte al comercial y me dijo que aun no tiene semana teorica de fabricación...
Tienes que tener paciencia, yo desde finales de Agosto y nada...hay compañeros aun peor.

Por fin tengo mi ateca, ya os iré contando como va, suerte y paciencia para todos

Qué guapo!!! Llevo un buen rato mirando la foto y pensando ¿cuando llegará el mío?

Que lo disfrutes mucho muchísimo!

Saludos

El mío en el concesionario, ha llegado hoy, el miercoles IMG-20181025-WA0005.jpg la entregaIMG-20181025-WA0002.jpg

Adjuntos

• IMG-20181025-WA0002.jpg
    IMG-20181025-WA0002.jpg
    46,6 KB · Visitas: 109
  • IMG-20181025-WA0005.jpg
    IMG-20181025-WA0005.jpg
    69,7 KB · Visitas: 106
Bufff, semana 48 es la última de noviembre. Espero que lleguen a tiempo para diciembre, va a ser el regalo de Papa Noel.
Por cierto, ¿qué día lo pediste?
Lo pedí el martes pasado.

Todos los enseñas por fuera hacerle fotos por el interior para ver como don ;););)

A mi me han dicho que mañana lo tengo en el concesionario ya Le haré fotos por todo lados y por dentro

A mi me han dicho que mañana lo tengo en el concesionario ya Le haré fotos por todo lados y por dentro
Fotos no!!!, queremos un reportaje completo compañero, yo por lo menos un FR plus madre mía, por dentro por fuera, por donde quieras pero hazle fotos.. que nadie te va a llamar pesado. Que suerte tu coche!!! Enhorabuena por adelantado

Volver