Tremen
Forero Activo
El mio en la campa de Llagosta ya. Esperamos que la semana que viene lo veamos en el conce y pa la siguiente a estrenarlo. Todo depende de cuanto tiempo se tire en la campa (y de que el transporte sea sin dolorpasion
)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he tardado 4 meses en tener la teorica, asi que es normal jajajajajajajaYo pedi un Xcellence plus con unas cositas mas hace un par de semanas y ayer pregunte al comercial y me dijo que aun no tiene semana teorica de fabricación...
Ole! Queremos fotos!Buenas,a mi mañana me van a intentar entregar el coche,en mi concesionario está hasta arriba de coches,espero que al final mañana a última hora me lo den
,que llevo esperando desde mayo xxxD
Tienes que tener paciencia, yo desde finales de Agosto y nada...hay compañeros aun peor.Yo pedi un Xcellence plus con unas cositas mas hace un par de semanas y ayer pregunte al comercial y me dijo que aun no tiene semana teorica de fabricación...
Yo pedi un Xcellence plus con unas cositas mas hace un par de semanas y ayer pregunte al comercial y me dijo que aun no tiene semana teorica de fabricación...![]()
No.Los de la semana 41 @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces, @homernauta Alguien tiene el coche ya en el concesionario ?
Los de la semana 41 @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces, @homernauta Alguien tiene el coche ya en el concesionario ?
Por fin tengo mi ateca, ya os iré contando como va, suerte y paciencia para todos
Yo aún no. Contaba en esta semana, pero creo que quedará para la próximaLos de la semana 41 @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces, @homernauta Alguien tiene el coche ya en el concesionario ?
Ami supuestamente mañana se retrasao esta semana mas ....k raroLos de la semana 41 @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces, @homernauta Alguien tiene el coche ya en el concesionario ?
Lo pedí el martes pasado.Bufff, semana 48 es la última de noviembre. Espero que lleguen a tiempo para diciembre, va a ser el regalo de Papa Noel.
Por cierto, ¿qué día lo pediste?
Un cupra al final, que emoción. Joder cuantos hay ya 4-5 si no me equivoco.Lo pedí el martes pasado.
Fotos no!!!, queremos un reportaje completo compañero, yo por lo menos un FR plus madre mía, por dentro por fuera, por donde quieras pero hazle fotos.. que nadie te va a llamar pesado. Que suerte tu coche!!! Enhorabuena por adelantadoA mi me han dicho que mañana lo tengo en el concesionario ya Le haré fotos por todo lados y por dentro
Que wapo el gris rodium. Me encanta tambienEl mío en el concesionario, ha llegado hoy, el miercoles Ver el archivo adjunto 35260 la entregaVer el archivo adjunto 35259