Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo pedí el 08/09/2016.

A la semana siguiente me digo teórica 41

El lunes me confirmó la 41 y ahora el correo de SEAT.

No sé, le caería en gracia al del concesionario.

Pero de momento todo va a buen ritmo.

Espero que los demás tengáis la misma suerte.
Hola! Yo también lo tengo!! A ver si la semana que viene ya nos dicen la fecha de fabricación, que se supone que es la 41 :) al final lo recogemos juntos eh @BertoAteca jeje

Buenas tardes , ahora he recibido esto , de reirse . Tal como dice voy a ser uno de los primeros en conducir un seat ateca ...... o sea poneros todos a la cola .......jajaja

Adjuntos

• Screenshot_2016-09-29-18-03-13.png
    Screenshot_2016-09-29-18-03-13.png
    116,5 KB · Visitas: 71
Hoy hará dos meses(29/07) que lo pedí. 1.4 Xcellence gasolina. Y el comercial me dice esta mañana que no sabe absolutamente nada. Dijo que en principio a finales de octubre, que "es muy raro que no sepamos nada"(en referencia a la semana de fabricación) así como "están adelantándose los 115cv". Me preguntó también acerca de si había llamado a Seat Responde pues habian contactado con él(llamé ayer por la tarde).

Comprendo que tengan mucha demanda, ganas de vender y demás, pero esto no es como ir al Pryca a comprar una caja de Kellog's: estamos hablando de cifras de más de 20.000€, pagando 2.000€ anticipadamente por algo de lo que la persona que te está tramitando no sabe nada, no sabe en qué proceso está y sin saber tampoco cuando llegará.

Una pregunta como se pueden subir fotos al foro?
En la parte de abajo de la página, al lado del botón "Responder" hay otro "Subir archivo". Haz click y te sale una ventana de diálogo, dónde tienes que poner la ruta y señalar el archivo que quieres subir. Luego elige si quieres que salga en grande o en pequeño (yo lo suelo poner en miniatura, al clickar se hace grande).

Hoy hará dos meses(29/07) que lo pedí. 1.4 Xcellence gasolina. Y el comercial me dice esta mañana que no sabe absolutamente nada. Dijo que en principio a finales de octubre, que "es muy raro que no sepamos nada"(en referencia a la semana de fabricación) así como "están adelantándose los 115cv". Me preguntó también acerca de si había llamado a Seat Responde pues habian contactado con él(llamé ayer por la tarde).

Comprendo que tengan mucha demanda, ganas de vender y demás, pero esto no es como ir al Pryca a comprar una caja de Kellog's: estamos hablando de cifras de más de 20.000€, pagando 2.000€ anticipadamente por algo de lo que la persona que te está tramitando no sabe nada, no sabe en qué proceso está y sin saber tampoco cuando llegará.
2000€ anticipados???? A mí solo me pidieron 500€

Exactamente misma fecha, motor y desinformación.

Hola
Yo lo pedí el 22 de julio
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Xcellence

Y de momento ni correo ni ms ni nada.

Paciencia

Yo también lo pedí esa misma fecha, ese mismo motor y modelo, tampoco sé nada.

El domingo mandé un mail a seat responde y el lunes por la mañana me contestaron para pedirme los datos del pedido y poder ayudarme, les mandé el mismo lunes los datos y la copia del pedido, y todavía no me han contestado, han debido entrar en modo ninja :ninja: y se han esfumado para no contestarme.

Yo también lo pedí esa misma fecha, ese mismo motor y modelo, tampoco sé nada.

El domingo mandé un mail a seat responde y el lunes por la mañana me contestaron para pedirme los datos del pedido y poder ayudarme, les mandé el mismo lunes los datos y la copia del pedido, y todavía no me han contestado, han debido entrar en modo ninja :ninja: y se han esfumado para no contestarme.

Misma fecha, modelo y motor y tampoco se nada...

No os obsesionéis con el hecho de no haber recibido el correo. Algunos ya conducen el Ateca y no han recibido ninguno...

Yo recibí dos correos,el de bienvenida y el que me avisarían cuando empezara a fabricarse el coche,tardaron unos 15 días desde el pedido.Ahora el que recibí este martes,fue de seat responde,que me dicen que la fecha de fabricación es la semana 40,ahora esperar si se confirma,pero faltando 4 días para la semana 40 no creo que me mandaran ese correo para después cambiar a otra semana,no se,tengo esa esperanza de que eh tenido la suerte de haberme tocado "la lotería" porque viendo como van los pedidos,parece que la hagan de alguna forma alternativa a la fecha por orden de pedidos o_O

Volver