Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Pakomalaga,
Disculpame, pensé que verías los datos en el Excel y que me entendias al hacerte el comentario en la referencia de que entrábamos en la semana 43...o éso me imaginé yo que interpretarias...
En fin..
Pedido el 18-07
Semana teórica de fabricación 46
Semana confirmada de fabricación 43
Y pendiente del n° de bastidor.
;)
Gracias

Pues esta tarde me ha llamado mi comercial que el coche ya está aquí! :):).Soy de una ciudad cercana a barcelona, así que juego con ventaja supongo :p, no e podido pasar esta tarde, pero mañana por la tarde estoy allí a ver al pequeñin jeje
Joe pues enhorabuena......Yo he hablado con el comercial hoy y le aparece en transito de fábrica.....Así que me imagino que tocará esperar.
Espero que salga en el siguiente convoy....jejeje

A disfrutarlo los que estéis para recogerlo ya

un saludo

Hola a todos, el mio ya esta en el concesionario desde la pasada semana, pero todavía no me lo han entregado. reo que me lo entregan mañana o pasado :cry::cry: . La verdad que no se a que semana corresponde.

Hola a todos, el mio ya esta en el concesionario desde la pasada semana, pero todavía no me lo han entregado. reo que me lo entregan mañana o pasado :cry::cry: . La verdad que no se a que semana corresponde.
El automático¿? Ya verás lo suave que va el coche, y sin pisar embrague ni nada, una delicia.
Ya te queda nada.

Eso es importante. Yo alguna vez he "pisado el embrague" en un automático. De 50 a 0 en nada... Y un susto de muerte! :roflmao:
Yo en mis coches nunca me ha pasado, pero antes de tener coches automáticos, un primo mio me dejó un A4 automático y me pasó delante de los mossos en una salida de autopista. Y como vas al embrague, pegas frenazo.

Buenos dias a tod@s, pues otro dia mas sin noticias del concesionario ni del comercial. Despues de mi visita del Sabado en la que me mostraron el manifiesto de carga en el que aparecia mi coche con salida de la campa el dia 18 y llegada a sevilla el dia 19, o no ha llegado o no se han acercado a la campa de La Roda a por el.
El caso es que ayer en teoria, y segun me dijo el Comercial, tenia que haberlo revisado y verificado para que lo matriculen y pueda disfrutar de el, pero seguimos igual.

Ainsss que larga se esta haciendo la espera en estos ultimos momentos.

Buenos días,mi coche ya está en España desde el viernes me dijo mi comercial ,y puede que esta semana me lo den,hoy voy a firmar la financiación,a ver si ay suerte y para el jueves lo tengo ya :D,pero yo creo que hasta el sábado jajaja,vamos informando :thumbsup:

Sabe alguno que suelen tardar desde que lo facturan estando el coche en la campa de la llagosta hasta que llega al concesionario de barcelona

Sabe alguno que suelen tardar desde que lo facturan estando el coche en la campa de la llagosta hasta que llega al concesionario de barcelona

El mio llego a la campa de La Roda ayer Lunes dia 22 y acabo de hablar con el concesionario preguntando, la respuesta ha sido desoladora, hasta el Jueves no cree que llegue a el. :(:(:(

Buenos dias a tod@s, pues otro dia mas sin noticias del concesionario ni del comercial. Despues de mi visita del Sabado en la que me mostraron el manifiesto de carga en el que aparecia mi coche con salida de la campa el dia 18 y llegada a sevilla el dia 19, o no ha llegado o no se han acercado a la campa de La Roda a por el.
El caso es que ayer en teoria, y segun me dijo el Comercial, tenia que haberlo revisado y verificado para que lo matriculen y pueda disfrutar de el, pero seguimos igual.

Ainsss que larga se esta haciendo la espera en estos ultimos momentos.

Hasta que no tengan lleno el camión o camiones no lo transportan a destino.

Bueno me informa mi comercial que los motores ya están homologados (2.0) . No me concretó semana teórica, pero me dice que para enero en principio. El cree que se puede adelantar a diciembre la fabricación.
Un saludo

El mio llego a la campa de La Roda ayer Lunes dia 22 y acabo de hablar con el concesionario preguntando, la respuesta ha sido desoladora, hasta el Jueves no cree que llegue a el. :(:(:(
Todos estamos impacientes por recibir nuestro pequeñín pero tú lo tienes a tiro de piedra, ya queda poquito

¿De qué concesionario hablamos? Yo también lo he comprado en Sevilla.;)

Volver