Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Madre mía, acabo de llamar al comercial, me ha dicho que ya está fabricado y está en camino.
Le he dicho lo del accidente y ha flipado, Le he dicho que me informe lo más pronto posible.

Si accidentan tú coche antes de que llegue, que hacen? Te lo arreglan sin que te enteres?

Parece que no hay ningún FR a simple vista. Madre mía, que poco me ha durado la alegría

Última edición:
Madre mía . Es el colmo de la mala suerte la persona que esté esperando ese ateca Negro. Que paciencia Dios Mio!:(
Y qué le dirán a esa persona?
1-Le dicen la verdad y se lo arreglan
2-Le dicen la verdad y le dan uno mejor de stock
3-Le dicen que ha cambiado extrañamente de fecha de fabricación y se fabrica en dos meses más y así piden otro a fábrica
4-No le dicen nada y dejan que espere

Si accidentan tú coche antes de que llegue, que hacen? Te lo arreglan sin que te enteres?

Si tiene arreglo no dudes que lo hacen, ya pondrán alguna excusa para retrasar la entrega una semanita. Y no os escandalicéis que eso pasa más a menudo de lo que se cree, y no sólo por accidente en transporte. Hay multitud de golpes al cargarlos o descargarlos e incluso al moverlos por las campas. El mundo de los que mueven coches nuevos antes de su entrega está lleno de manazas que no miran por lo que llevan entre manos al no ser suyo.

Pues sabiendo estas cosas habra que mirar con lupa hasta el último milímetro del coche, el día de la entrega. No vaya a ser que venga con algún desperfecto. Por leve que sea.:eek:

Si si que con la emoción de que por fin lo entregan se pasan muchas cosas por alto. Y uno está deseando salir del concesionario y empezar a disfrutarlo. Así que nada habrá que hecharle algo de tiempo y mirarlo todo todo todo.:devilish:

Si tiene arreglo no dudes que lo hacen, ya pondrán alguna excusa para retrasar la entrega una semanita. Y no os escandalicéis que eso pasa más a menudo de lo que se cree, y no sólo por accidente en transporte. Hay multitud de golpes al cargarlos o descargarlos e incluso al moverlos por las campas. El mundo de los que mueven coches nuevos antes de su entrega está lleno de manazas que no miran por lo que llevan entre manos al no ser suyo.
Yo estoy con el. Si no es mucho se repara y punto y si son buenos ni te enteras, y se de lo q hablo y creo q Pako también sabe mucho y cuenta lo justo, verdad amigo mío

Yo estoy con el. Si no es mucho se repara y punto y si son buenos ni te enteras, y se de lo q hablo y creo q Pako también sabe mucho y cuenta lo justo, verdad amigo mío
Hombre, ya te digo, como sea alguna cosilla de chapa y pintura, te lo reparan y no se entera ni el Tato.

Ojalá empiecen a dar semanas para los 2.0 tsi. Los que estamos esperando vemos algo de luz porque vaya tela. A ver si como al compañero nos van dando semanas a los demas tambien
Pues a ver si se empiezan a mover los 2.0, cruzemos dedos compis
Buenas tardes chicos, buenas noticias entre comillas para los 2.0Tsi,me acaban de dar semana teórica, la 49...
Pues sí, parece que empiezan a dar semanas teóricas.
A mediodía, me ha llamado mi comercial para decirme que tengo la semana 49, como teórica...
Ya veremos...
Saludos

Pues sí, parece que empiezan a dar semanas teóricas.
A mediodía, me ha llamado mi comercial para decirme que tengo la semana 49, como teórica...
Ya veremos...
Saludos

Semana 49 ¿de fabricación no? , es decir, habrá que sumarle 2 o 3 más hasta la entrega, pues para primeros de año, es que tu y yo somos mas o menos de la misma fecha.

Semana 49 ¿de fabricación no? , es decir, habrá que sumarle 2 o 3 más hasta la entrega, pues para primeros de año, es que tu y yo somos mas o menos de la misma fecha.
Para reyes estaría bien..

Otro que se apunta al carro de la semana 41... Como a los demas compañeros me han dicho que para finales de mes o principios del siguiente ya está por aquí. Alguien en la misma situación por canarias??
Yo de Tenerife con fecha de compra 31 de Agosto, pero sin fecha

Sí, de fabricación. Pero Ojo! teórica..., habrá que esperar a que nos den la semana real, a ver si se adelanta algo...ya veremos.
En el caso de que se fabrique en esa semana 49 (3 al 7 de diciembre), efectivamente hay que sumarle otras 3 semanas mas o menos...con lo que nos meteríamos en navidades. Ya puestos, con todo lo que llevamos esperando, la verdad es que yo preferiría que fuese para la semana 1 de 2019. Regalo de Reyes, como apunta @Lito

Sí, de fabricación. Pero Ojo! teórica..., habrá que esperar a que nos den la semana real, a ver si se adelanta algo...ya veremos.
En el caso de que se fabrique en esa semana 49 (3 al 7 de diciembre), efectivamente hay que sumarle otras 3 semanas mas o menos...con lo que nos meteríamos en navidades. Ya puestos, con todo lo que llevamos esperando, la verdad es que yo preferiría que fuese para la semana 1 de 2019. Regalo de Reyes, como apunta @Lito

Y a mi, es mejor tener el coche matriculado en 2019

Yo pienso igual, ademas la tasacion la hacen por matricula y kms asi que lo importante es poder disfrutarlo lo antes posible, si los señores de Seat quieren claro

Volver