Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno entonces lo lleva el mío al ser el FR PLUS o sólo son para FR
Si, lo llevan también las versiones plus de xcellence y fr.
Eso si, el del FR aún no lo hemos visto... según las especificaciones lleva el logo FR, lo que no se es si solo pondrá eso, o ateca fr... o que se yo
Si pone solo el logo fr desde luego no necesita mucho led ahí jajaja

Si, lo llevan también las versiones plus de xcellence y fr.
Eso si, el del FR aún no lo hemos visto... según las especificaciones lleva el logo FR, lo que no se es si solo pondrá eso, o ateca fr... o que se yo
Si pone solo el logo fr desde luego no necesita mucho led ahí jajaja
Solo pone FR , salvo que el modelo de estribera de MY19 haya cambiado, cosa que no creo.[/QUOTE]

Lo de la tapa del motor también es una novedad de MY19, que como tal no viene en ningun sitio descrita, como la nueva vista (para mí la mejor) de los navegadores y la incorporacion de wifi al navegador normal, también se comentó la mejora en los tiradores interiores de las puertas, es decir vemos que hay pequeñas mejoras que ni siquieta SEAT se molesta mucho en publicitar, supongo que lo considerarán cambios menores pero no por ello no dejan de ser mejoras interesantes y plausibles.

Última edición:
El coche es una pasada que lo disfrutes muchísimo me encanta, entrando en detalles menores no entiendo como algo tan simple y tan barato como un amortiguador para el capó no lo hayan puesto todavía.

Bueno, el tema de la tapa del motor, hay que tener en cuenta, que hablamos de otro modelo de motor. Y la mejora en la maneta, lo tomaria mas bien como hacerlo como debia haberse hecho desde un principio y asi estas no habrian dado problemas. Pero bueno, el caso que toda mejora siempre es bienvenida.

El coche es una pasada que lo disfrutes muchísimo me encanta, entrando en detalles menores no entiendo como algo tan simple y tan barato como un amortiguador para el capó no lo hayan puesto todavía.
Si verdad, ahí para mí pierde mucho enteros. Me parece hoy surrealista que un coche como ese y de ese precio no lo traiga y tengamos que tirar de bricos.

Si verdad, ahí para mí pierde mucho enteros. Me parece hoy surrealista que un coche como ese y de ese precio no lo traiga y tengamos que tirar de bricos.
Ni este, ni el karoq, ni el tiguan, ni la mayoría de coches de este segmento... Por que? Ni idea, pero así es...

Uffff!! Eso. O no sabia el Tiguan tampoco?? Por favor si hoy se lo tenían que poner a todos los coches.

Última edición:
Yo también soy partidario de que debería llevar amortiguadores de serie en el capó, pero por otro lado entiendo que cada vez estén desapareciendo en más modelos. Se supone que si se abre el capó es para trabajar en él, y un amortiguador podría fallar y cerrarse de repente. Una varilla impide que eso pase al estar fijada.
Por otro lado este hilo es para los plazos de entrega. Para hablar de accesorios ya hay otros hilos.

No te enfades @Pakomalaga, es por hablar de algo, es que como lo de los plazos está chungo, pues eso por hablar de algo.... pero perdonad foreros.

Uffff!! Eso. O lo sabia el Tiguan tampoco?? Por favor si hoy se lo tenían que poner a todos los coches.

Perdona yo tengo un tiguan nuevo y si lleva amortiguadores en el capot de hecho mi compañero de trabajo se ha comprado un leon fr y viene con varilla , una chapuza vamos , el leon fr que tuvimos los dos en el 2005 traía amortiguador . Y eso que decir para trabajar mejor varilla..... es como si ahora el maletero quitan amortiguadores y ponen varilla .

Ni este, ni el karoq, ni el tiguan, ni la mayoría de coches de este segmento... Por que? Ni idea, pero así es...
Perdona @kinipc yo no lo he dicho, lo ha dicho otro compañero, yo pregunté. Pero no pasa nada se ponen y listo. Para eso existe esa sección de bricos.
Muy bonito tu coche, disfrútalo.

No te enfades @Pakomalaga, es por hablar de algo, es que como lo de los plazos está chungo, pues eso por hablar de algo.... pero perdonad foreros.

No me he enfadado, era sólo una puntualización ;)

Y eso que decir para trabajar mejor varilla..... es como si ahora el maletero quitan amortiguadores y ponen varilla .

No es comparable. Por lo general un maletero se abre para meter o sacar cosas y se cierra casi inmediatamente. Un capot se abre para trabajar en el motor o revisar niveles, generalmente tareas que ocupan más tiempo.
Por cierto, he estado viendo un vídeo sobre el salón de París y todos los coches a los que les abrían el capot para enseñar el motor llevaban varilla, incluso los de gama alta. No sé si será una tendencia que se esté generalizando.

No me he enfadado, era sólo una puntualización ;)

No es comparable. Por lo general un maletero se abre para meter o sacar cosas y se cierra casi inmediatamente. Un capot se abre para trabajar en el motor o revisar niveles, generalmente tareas que ocupan más tiempo.
Por cierto, he estado viendo un vídeo sobre el salón de París y todos los coches a los que les abrían el capot para enseñar el motor llevaban varilla, incluso los de gama alta. No sé si será una tendencia que se esté generalizando.

Correcto, es la tendencia a quitar cosas mejores. Quitan cromados, lavafaros,,,,,,, en resumidas cuentas durante la crisis ponían cosas u ahora que venden a cascoporro pues a quitar cosas en cada restiling

Si, correcto, es el 1.0, pero pregunto, porque no hacen los 1.0 en plata y otros motores si?
Porque los 1.0 por alguna razón que solo seat sabe, montan al menos hasta diciembre el alerón del FR. Y como los FR solo tienen unos pocos colores disponibles, los 1.0 mientras lleven el alerón se limitan a los mismos colores que los FR, y eso excluye el blanco bila, gris plata, azul lava, etc

Volver