Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenos días,ayer hablé con mi comercial y mi coche sigue en estado 30 (digamos en tránsito de transporte),lo cojonudo del caso es que les a llegado antes coches sin dueño que el mío,dicen que está presionado a Seat para que venga antes los que tienen dueño,no entiendo por qué cojones hace esto Seat :mad:,no se si está pasando en vuestros concesionarios compañeros,y para colmo me dejo tirando en la autopista el coche que tengo actualmente :confused:,esto ya es por desahogarme xxxD,ya comentaréis compañeros:thumbsup:

Buenos días,ayer hablé con mi comercial y mi coche sigue en estado 30 (digamos en tránsito de transporte),lo cojonudo del caso es que les a llegado antes coches sin dueño que el mío,dicen que está presionado a Seat para que venga antes los que tienen dueño,no entiendo por qué cojones hace esto Seat :mad:,no se si está pasando en vuestros concesionarios compañeros,y para colmo me dejo tirando en la autopista el coche que tengo actualmente :confused:,esto ya es por desahogarme xxxD,ya comentaréis compañeros:thumbsup:

Buenos días compañeros

Pues según mi comercial tenía semana 43 confirmada, pero me ha pasado hoy pantallazo del pedido y pone 2018-41, así que se habrá adelantado y estará en producción esta semana.
¿Pueden adelantar la semana confirmada? ¿O es que a mi comercial se le fue la pinza y fue la semana 41 todo el rato?
Sea lo que fuere, ya queda menos.

Yo estoy igual, en tránsito desde el día 27. Me dice que tiene que estar a punto de llegar al concesionario. Paciencia que estaremos a punto..

Eso me pregunte yo a final de julio esperando el mio y llegaron 7 atecas sin dueño un poco mas y me los como los 7 de golpe

A mi, mi comercial el sábado me confirmo semana 41 de fabricación. O sea esta en la que estamos. Y dos semanas después estará el coche en el concesionario. O sea para finales de octubre. Lo pedimos el 15 de Junio. 1.4 TSI. Al final nos pasaron a nuevo motor 1.5 TSI

si , a mi me lo han confirmado . Se está fabricando . La 43 ya está en el concesionario.

Alegraros todos, sois afortunados. Ya me gustaría a mi que mi comercial gastara esas carajas o que se adelantara. A mi en principio era PAPÁ NOEL, luego los Reyes Magos y ahora parece ser que para San Valentin o quizás será más adelante..... no se yo. Bienaventurados los que tengan paciencia, porque de ellos será el Reino de los Atecas. Jajaja

Alegraros todos, sois afortunados. Ya me gustaría a mi que mi comercial gastara esas carajas o que se adelantara. A mi en principio era PAPÁ NOEL, luego los Reyes Magos y ahora parece ser que para San Valentin o quizás será más adelante..... no se yo. Bienaventurados los que tengan paciencia, porque de ellos será el Reino de los Atecas. Jajaja
No creo que se retrase tanto... Fijate en los 1.5, hasta el 25 de septiembre no sabíamos absolutamente nada, y nos decían que nos prepararamos porque hasta finales de diciembre o enero no empezarían a fabricárnoslos. Y en cuanto ha salido la homologación están yendo a saco... Igual pasa lo mismo con el 2.0 y en cuanto salga la homologación empiezan a daros fechas cercanas. O eso espero compañero!

Por fin seat responde nunca mejor dicho :D:Dme han llamado y dicen que esta en fabricación .ya era hora jeje....Alguien sabe la diferencia del blanco bila al blanco nevada ,porque tengo pedio el bila y no se cual me llegara porque creo k esta anulado el bila

Por fin seat responde nunca mejor dicho :D:Dme han llamado y dicen que esta en fabricación .ya era hora jeje....Alguien sabe la diferencia del blanco bila al blanco nevada ,porque tengo pedio el bila y no se cual me llegara porque creo k esta anulado el bila
Siendo 1.0 te llegará en nevada. La diferencia es que el blanco nevada es más blanco, tipo metalizado.

Aviso para todos. Seat Responde siempre va a remolque de vuestros comerciales , me explico; ellos no tienen información actualizada al día . Solo vuestro comercial puede tener la información al momento del estado de vuestros coches porque su en su sistema informático tienen un programa que se va actualizando . Seat Respode no sirve para eso. Lo digo porque creo que es un punto importante

No creo que se retrase tanto... Fijate en los 1.5, hasta el 25 de septiembre no sabíamos absolutamente nada, y nos decían que nos prepararamos porque hasta finales de diciembre o enero no empezarían a fabricárnoslos. Y en cuanto ha salido la homologación están yendo a saco... Igual pasa lo mismo con el 2.0 y en cuanto salga la homologación empiezan a daros fechas cercanas. O eso espero compañero!
No creo compañero hasta diciembre no los homologan, así que a esperar.
Mira si me viene en San Valentin, me viene como Dios. Encima lo pedí Rojo velvet. Justo para el día de los “AMORADOS” es mi regalo, buenas se lo hago yo hago a la mujer.

Si tienes semana 41 confirmada . Posiblemente a finales de mes lo tengas en el concesionario. Ojalá sea así. Igual que los demás que también tenemos semana confirmada 41 de fabricación.
Animo que ya queda menos !

Me acaba de llamar el comercial. Me ha dicho que hoy mismo se ha hecho el coche y que en unos 20 días estará en el conce.

Bueno, pues se ha cumplido la semana 41 (pedido el 18 de mayo), después de la espera del verano y la espera del cambio obligatorio de 1.4 a 1.5 TSI.

Ya va quedando menos.

Hola compañer@s !

Hoy he llevado a la SEAT el coche de mi mujer, un Ibiza 1.0 TSI DSG, para la revisión de los 60.000 Km. Y me he pasado a la zona comercial, para preguntar por mi Ateca, pedido el 27 de junio. Os cuento:

Mi vendedor, al verme, me ha dicho: ¡hombre! te iba a llamar hoy, porque he visto un cambio (mínimo, pero un cambio) en el ordenador. Resulta que ayer, mi pedido aparecía en blanco, (como siempre), con la única nota de “Estado Pedido: V-Aceptado” y hoy, a primera hora de la mañana, nota que “alguien” está toqueteando mi hoja de pedido, y le aparece “Estado Pedido: A- Asignado” y en una pantallita anexa han escrito parte de los opcionales que tengo pedidos. Cuando a última hora de la mañana, he ido a recoger el coche, me ha dicho que ya le aparecen todas las opciones y que eso es indicativo de que en breve me asignarán (por fin !) semana teórica/real. Veremos a ver…

Ojo, que hay diferencia con lo de “pedido Aceptado y Asignado”. No es lo mismo. Deduzco que cuando es “asignado” ya hay alguien detrás que, en breve, se va a ocupar directamente del pedido. Pero solo lo deduzco…

Bueno, mas cosas. Le he preguntado a mi comercial por las posibles novedades del MY19 y me ha sacado por impresora un folio, que se ve muy mal porque tiene poca resolución, pero que alcanzo a leer que los FR Plus van a venir con asientos delanteros calefactables y lavafaros con difusores calefactables. El resto de cosas que pone, no serían novedades, pues ya lo traía. Os adjunto la fotocopia en cuestión, que tendréis que ampliar con el zoom, para poder leer algo.

En fin, de momento, a seguir esperando…

Cualquier novedad, os la iré comunicando.

Adjuntos

Volver