Alemuscul
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
De momento no han dicho nada@Jrdif @Alemuscul @Michelo @Rafaxx @Frigo64 @estorbillo @Marat Alguno de vosotros se está fabricando el coche ya?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento no han dicho nada@Jrdif @Alemuscul @Michelo @Rafaxx @Frigo64 @estorbillo @Marat Alguno de vosotros se está fabricando el coche ya?
Buenos días,ayer hablé con mi comercial y mi coche sigue en estado 30 (digamos en tránsito de transporte),lo cojonudo del caso es que les a llegado antes coches sin dueño que el mío,dicen que está presionado a Seat para que venga antes los que tienen dueño,no entiendo por qué cojones hace esto Seat,no se si está pasando en vuestros concesionarios compañeros,y para colmo me dejo tirando en la autopista el coche que tengo actualmente
,esto ya es por desahogarme xxxD,ya comentaréis compañeros
![]()
Eso me pregunte yo a final de julio esperando el mio y llegaron 7 atecas sin dueño un poco mas y me los como los 7 de golpeBuenos días,ayer hablé con mi comercial y mi coche sigue en estado 30 (digamos en tránsito de transporte),lo cojonudo del caso es que les a llegado antes coches sin dueño que el mío,dicen que está presionado a Seat para que venga antes los que tienen dueño,no entiendo por qué cojones hace esto Seat,no se si está pasando en vuestros concesionarios compañeros,y para colmo me dejo tirando en la autopista el coche que tengo actualmente
,esto ya es por desahogarme xxxD,ya comentaréis compañeros
![]()
A mi, mi comercial el sábado me confirmo semana 41 de fabricación. O sea esta en la que estamos. Y dos semanas después estará el coche en el concesionario. O sea para finales de octubre. Lo pedimos el 15 de Junio. 1.4 TSI. Al final nos pasaron a nuevo motor 1.5 TSI
No creo que se retrase tanto... Fijate en los 1.5, hasta el 25 de septiembre no sabíamos absolutamente nada, y nos decían que nos prepararamos porque hasta finales de diciembre o enero no empezarían a fabricárnoslos. Y en cuanto ha salido la homologación están yendo a saco... Igual pasa lo mismo con el 2.0 y en cuanto salga la homologación empiezan a daros fechas cercanas. O eso espero compañero!Alegraros todos, sois afortunados. Ya me gustaría a mi que mi comercial gastara esas carajas o que se adelantara. A mi en principio era PAPÁ NOEL, luego los Reyes Magos y ahora parece ser que para San Valentin o quizás será más adelante..... no se yo. Bienaventurados los que tengan paciencia, porque de ellos será el Reino de los Atecas. Jajaja
Siendo 1.0 te llegará en nevada. La diferencia es que el blanco nevada es más blanco, tipo metalizado.Por fin seat responde nunca mejor dichome han llamado y dicen que esta en fabricación .ya era hora jeje....Alguien sabe la diferencia del blanco bila al blanco nevada ,porque tengo pedio el bila y no se cual me llegara porque creo k esta anulado el bila
No creo compañero hasta diciembre no los homologan, así que a esperar.No creo que se retrase tanto... Fijate en los 1.5, hasta el 25 de septiembre no sabíamos absolutamente nada, y nos decían que nos prepararamos porque hasta finales de diciembre o enero no empezarían a fabricárnoslos. Y en cuanto ha salido la homologación están yendo a saco... Igual pasa lo mismo con el 2.0 y en cuanto salga la homologación empiezan a daros fechas cercanas. O eso espero compañero!
@Litus987, @Ales, @Tremen, @Anarko82. @Vilortok2 Y a vosotros alguno os han confirmado la semana y sabéis seguro si la semana que viene que es la 42 la misma que la mía os lo van a fabricar ?