Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Litus987, @Ales, @Tremen, @Anarko82. @Vilortok2 Y a vosotros alguno os han confirmado la semana y sabéis seguro si la semana que viene que es la 42 la misma que la mía os lo van a fabricar ?

Esto es de traca, aunque al mismo tiempo de alegria, edta mañana me ha llamado mi comercial y mi pedido a pasado de estar en el limbo, ni fechas previstas ni na de na, a decirme que ya se encuentra en el concesionario.
Me ha ahorrado el fustigarme con la espera de traslados y demas. Espero poner unas fotitos cuando me lo presenten.
Esa es buena jajajaja!! Ojala el mio hiciera lo mismo porque despues de 4 meses y sin nisiquiera tener fecha... estaría bien tener una sorpresa de estas jajaja!! Me alegro mucho de que ya mismo disfrutes de tu pequeñin jeje!!

Última edición:
Esto es de traca, aunque al mismo tiempo de alegria, edta mañana me ha llamado mi comercial y mi pedido a pasado de estar en el limbo, ni fechas previstas ni na de na, a decirme que ya se encuentra en el concesionario.
Me ha ahorrado el fustigarme con la espera de traslados y demas. Espero poner unas fotitos cuando me lo presenten.
Me parece increíble... Supongo que ha sido realmente un descuido, pero tela... Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Que bien pues a disfrutarlo! Dile al comercial que te regale algo por el rato que te ha hecho pasar jeje:roflmao::roflmao:

Enhorabuena @Koer !!!

Eso sí que son buenas noticias. Ahora un buen repor fotográfico para aliviar nuestras necesidades. jajaja.

A disfrutarlo

Ayer me llamó mi comercial me ha bajado a la semana teórica de la 44 a la 43.
Algo es.

Yo sin novedad. El viernes intento hablar con el comercial.

Inténtalo el viernes, pero me da que no te va a coger el teléfono :rolleyes::rolleyes:.

Yo creo que si no hay llamada el jueves a la tarde (a más tardar), va a ser mejor que esperemos al lunes. El viernes trabajarán en Chequia, pero hasta el lunes no se podrá saber si lo han hecho ese día.

Esto hay que celebrarlo. ¡Qué corra el champán!
20101223-que-corra-el-champan.jpg

Los que estáis recibiendo los ateca que tienen los MY19 respecto el MY18?

Madre mía....Están entregando a marchas forzadas.....Ya era hora de que se moviera un poco el tema.

Deberíamos leer foros de transportistas porque se quejarán de repartos masivos de atecas!!!:)

Volver