Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empieza vuestra semana @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces
Espero que pronto tengáis vuestros bólidos.
Empieza vuestra semana @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces
Muchas gracias, en principio seria para finales de este mes, principios del que vieneEmpieza vuestra semana @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces
Eso esperoque cumplan,,,,,creo que le acaban de poner el volante y los pedales según pone en el ordenadorEmpieza vuestra semana @Litus987, @Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat @David Cruces
Señores buenos días, acabo de hablar con mi comercial, ha llamado al delegado de Seat delante de mi, y le ha dicho que los 2.0 TSI, hasta Diciembre no van a estar homologados. En Diciembre se homologará y empezarán a repartir pizzas con ellos de la cantidad de ellos que saldrán. A mi me ha dicho el comercial que calcule finales Enero, primeros de Febrero.
Lo que yo decía el regalo de San Valentin.
Como se me ahume el pescado y el Cupra se ponga a tiro, veréis la que voy a liar.
Si puedes y te apetece tírale! jajajaComo se me ahume el pescado y el Cupra se ponga a tiro, veréis la que voy a liar.
Buenas, alguno me puede indicar por experiencia propia cuanto tardan en llegar el coche de la República Checa al concesionario?
Y darle 98 de beber...Si puedes y te apetece tírale! jajaja
Yo personalmente paso, ya dije que no a la oferta del 2.0 por el tema consumo, impuestos y mantenimiento como para irme a 300cv, 7.4 de consumo (tirando por bajo en nedc 2.0) y 168 g/km que hacen que los impuestos se me disparen...
El mío se fabrica esta semana y el comercial me dijo que debería estar para final de mes.Buenas, alguno me puede indicar por experiencia propia cuanto tardan en llegar el coche de la República Checa al concesionario?
A mi me dijo lo mismo. A ver a quien del club le llega antes.El mío se fabrica esta semana y el comercial me dijo que debería estar para final de mes.
Cuando lo tengas hacemos una quedada del club y probamos todos tu coche antes de que nos llegue el nuestro jajajajaA mi me dijo lo mismo. A ver a quien del club le llega antes.
Yo le dije que quería probar el motor (1.5) en otro coche antes de tener el mío, y dijo riéndose, que iba a ser el mío el primero. Al final va a tener razón