Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Eso espero a ver que me dice el comercial.... Esta semana lo fabrican y según el, para final de mes lo tendré :):):)

Gran trabajo @Pakomalaga, suerte a esta gente que entra en su recta final. Nosotros creo que no lo hacen, para que tire de los carros de los Reyes Magos. Veis que suerte tenemos!!!

Señores buenos días, acabo de hablar con mi comercial, ha llamado al delegado de Seat delante de mi, y le ha dicho que los 2.0 TSI, hasta Diciembre no van a estar homologados. En Diciembre se homologará y empezarán a repartir pizzas con ellos de la cantidad de ellos que saldrán. A mi me ha dicho el comercial que calcule finales Enero, primeros de Febrero.
Lo que yo decía el regalo de San Valentin.

Yo ya me lo venía oliendo, lo que tenia claro que si me decian de darme el coche a mediados de diciembre les iba a decir que en enero por aquello de matricularlo en 2019 y ganarle un año cuando lo vaya a vender. Pero por lo que dices nos vamos a ir a febrero...pues estamos apañados, si se da el caso llevaré 7 u 8 meses de espera, increíble.

Muy malas noticias, menuda tela, vaya bajón

Lo siento, no quería desánimar a nadie. Solo digo lo que me han informado. Tenía razón mi comercial cuando me dijo semana 50, por supuesto no confirmada. Pensad en lo positivo en principio ya tenemos una orientación aproximada de cuando tendremos los coches.

Señores buenos días, acabo de hablar con mi comercial, ha llamado al delegado de Seat delante de mi, y le ha dicho que los 2.0 TSI, hasta Diciembre no van a estar homologados. En Diciembre se homologará y empezarán a repartir pizzas con ellos de la cantidad de ellos que saldrán. A mi me ha dicho el comercial que calcule finales Enero, primeros de Febrero.
Lo que yo decía el regalo de San Valentin.

Como se me ahume el pescado y el Cupra se ponga a tiro, veréis la que voy a liar.

Buenas, alguno me puede indicar por experiencia propia cuanto tardan en llegar el coche de la República Checa al concesionario?

Como se me ahume el pescado y el Cupra se ponga a tiro, veréis la que voy a liar.

La idea es tentadora.

De momento seguiré gastando paciencia, en plan Sara Montiel, cantando esa que dice:

Fumando espero el coche que yo quiero
Sin palabras banales
De alegres comerciales
Y mientras fumo
Mi vida no consumo...

En fin, siempre positivo. Así podré disfrutar un poco más del coche actual, un Toledo 1.9 TDI 150 CV. Qué maravilla de motor!

Si puedes y te apetece tírale! jajaja

Yo personalmente paso, ya dije que no a la oferta del 2.0 por el tema consumo, impuestos y mantenimiento como para irme a 300cv, 7.4 de consumo (tirando por bajo en nedc 2.0) y 168 g/km que hacen que los impuestos se me disparen...

Buenas, alguno me puede indicar por experiencia propia cuanto tardan en llegar el coche de la República Checa al concesionario?

Pues mi experiencia ha sido 6 semanas desde que se fabrico hasta que me lo entregaron...y alijerando la cosa porque firme la financiacion sin estar el coche en el concesionario aun...

Si puedes y te apetece tírale! jajaja

Yo personalmente paso, ya dije que no a la oferta del 2.0 por el tema consumo, impuestos y mantenimiento como para irme a 300cv, 7.4 de consumo (tirando por bajo en nedc 2.0) y 168 g/km que hacen que los impuestos se me disparen...
Y darle 98 de beber...

El mío se fabrica esta semana y el comercial me dijo que debería estar para final de mes.
A mi me dijo lo mismo. A ver a quien del club le llega antes.
Yo le dije que quería probar el motor (1.5) en otro coche antes de tener el mío, y dijo riéndose, que iba a ser el mío el primero. Al final va a tener razón

A mi me dijo lo mismo. A ver a quien del club le llega antes.
Yo le dije que quería probar el motor (1.5) en otro coche antes de tener el mío, y dijo riéndose, que iba a ser el mío el primero. Al final va a tener razón
Cuando lo tengas hacemos una quedada del club y probamos todos tu coche antes de que nos llegue el nuestro jajajaja

Volver