Cuando lo tengas hacemos una quedada del club y probamos todos tu coche antes de que nos llegue el nuestro jajajaja
El ATECA es como la novia....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo tengas hacemos una quedada del club y probamos todos tu coche antes de que nos llegue el nuestro jajajaja
En fin, siempre positivo. Así podré disfrutar un poco más del coche actual, un Toledo 1.9 TDI 150 CV. Qué maravilla de motor!
Si puedes y te apetece tírale! jajaja
En fin, siempre positivo. Así podré disfrutar un poco más del coche actual, un Toledo 1.9 TDI 150 CV. Qué maravilla de motor!
Señores buenos días, acabo de hablar con mi comercial, ha llamado al delegado de Seat delante de mi, y le ha dicho que los 2.0 TSI, hasta Diciembre no van a estar homologados. En Diciembre se homologará y empezarán a repartir pizzas con ellos de la cantidad de ellos que saldrán. A mi me ha dicho el comercial que calcule finales Enero, primeros de Febrero.
Lo que yo decía el regalo de San Valentin.
Hola cuando lo pedistes?Hola, mi comercial me ha confirmado fecha de fabricación 42. Yujuuuu
Perdón no lo puse por qué estaba en la lista, lo pedí el 15 de mayo. Es un 1.0, tenia semana teórica pero me ha dicho que es confirmada.Hola cuando lo pedistes?
Ok en breve lo tenemos en nuestro poder jeje un saludoPerdón no lo puse por qué estaba en la lista, lo pedí el 15 de mayo. Es un 1.0, tenia semana teórica pero me ha dicho que es confirmada.
Un saludo.
yo lo hizo, dejando el Ateca 2.0 para un LEON CUPRA ST de 300. fabrican el coche la semana que viene y lo tendré final de este mes.Como se me ahume el pescado y el Cupra se ponga a tiro, veréis la que voy a liar.
Unas fotitos? Primer Xcellence Plus MY19, primer 1.5 dsg? no no no Se merece un reportaje fotográfico al completo jajaja Exterior, interior y vano motor jajajaEsto es de traca, aunque al mismo tiempo de alegria, edta mañana me ha llamado mi comercial y mi pedido a pasado de estar en el limbo, ni fechas previstas ni na de na, a decirme que ya se encuentra en el concesionario.
Me ha ahorrado el fustigarme con la espera de traslados y demas. Espero poner unas fotitos cuando me lo presenten.
Eso si que es una alegría de las buenas, no esperarse la entrega a de repente tener el coche en el conce.Esto es de traca, aunque al mismo tiempo de alegria, edta mañana me ha llamado mi comercial y mi pedido a pasado de estar en el limbo, ni fechas previstas ni na de na, a decirme que ya se encuentra en el concesionario.
Me ha ahorrado el fustigarme con la espera de traslados y demas. Espero poner unas fotitos cuando me lo presenten.
Vaya alegron que te acaban de dar. Ojala nos pase a todos lo mismo jeje. Esperando esas fotos y que nos detalles las novedadesEsto es de traca, aunque al mismo tiempo de alegria, edta mañana me ha llamado mi comercial y mi pedido a pasado de estar en el limbo, ni fechas previstas ni na de na, a decirme que ya se encuentra en el concesionario.
Ole por tu comercial, informándote en todo momento por donde anda tu coche, un seguimiento impecableEsto es de traca, aunque al mismo tiempo de alegria, edta mañana me ha llamado mi comercial y mi pedido a pasado de estar en el limbo, ni fechas previstas ni na de na, a decirme que ya se encuentra en el concesionario.