delkamp2
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Rojo Velvet
Sustituye el azul mediterraneo que había antes. Mas oscuro.Debe ser el que sustituye al azul lava
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sustituye el azul mediterraneo que había antes. Mas oscuro.Debe ser el que sustituye al azul lava
Fabricado la semana pasada y por fin esta mañana nos llamó el comercial. ¡Ya llegó!
Finalmente 1.5 TSI y con navegador incluido.
Bueno, por lo que dices se están dando prisa en llegar. Una semana desde la fabricación está muy, pero que muy bien.Fabricado la semana pasada y por fin esta mañana nos llamó el comercial. ¡Ya llegó!
Finalmente 1.5 TSI y con navegador incluido.
Mi comercial me ha comentado semana 41 confirmada osea la semana que viene lo hacen y en breve a disfrutarlo después de mas de 5mesesAteca1.0
Al final se ven por la campa FRs con llanta de 18" o siguen saliendo solo de 19"? (Serán para otro país, pero es curioso)Ya somos dos! Tras 5 meses de espera, tenía semana 42 teórica, y ayer me dijo mi comercial semana 41 confirmada.
A demás el martes pasé por delante de la campa de Barcelona, y descargaban un tren lleno de seats, entre ellos muchos atecas. La de coches que llegan a caber...
Me apuesto el pescuezo a que ese coche está fabricado desde bastante antes y lleva semanas en campa.Bueno, por lo que dices se están dando prisa en llegar. Una semana desde la fabricación está muy, pero que muy bien.
Me apuesto el pescuezo a que ese coche está fabricado desde bastante antes y lleva semanas en campa.
Hecho@Pakomalaga ponme semana teórica 46![]()
Analizando el listado se puede apreciar que los 1.0 y 1.5 TSI van a toda máquina. Supongo que los que faltáis por tener semana será por algún extra en especial, a ver si entre todos averiguamos qué es lo que tenéis en común.
En cuanto a los 2.0 TSI estamos todos sin fecha excepto dos. Eso me hace pensar que esas fechas que os han dado han sido 'inventadas' para tranquilizaros, pero si son de verdad no es normal que todos los demás estemos sin semana.
Respecto a los diesel, sólo hay dos, ambos con fecha. Ahí mi mayor duda radica en el 2.0, que tiene semana 38 (más que superada) pero se supone que aún no está homologado. A ver si el compañero @victunerx nos informa sobre como va su pedido.
Al final se ven por la campa FRs con llanta de 18" o siguen saliendo solo de 19"? (Serán para otro país, pero es curioso)
Yo tengo lo mismo que tú, excepto llantas y yo tengo rueda de repuesto; y tengo semana teórica 47Creo que lo que está retrasando los 1.5 TSI FR DSG-7 es la llanta 19", sobretodo teniendo en cuenta los extras que tengo yo y los que tienen los demás, pues todavía no tengo fecha de fabricación...