Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Semana teórica la 47

¿Y lo que vamos a disfrutar cuando lo tengamos? ;);););)

Lo váis a disfrutar y, además, mucho. Menudo maquinón que os habéis comprado!

Jo que suerte, pero me alegro eh!! No pienses lo contrario, es envidia sana. Abre cuando nos toca a los apestados del 2.0, verdad @Pakomalaga!!

Me habló de los 2.0 y no tenía más información que la que publicáis aquí en el foro. Seguro que de vez en cuando entran para enterarse de algo, jeje.

Hola, hoy me ha llamado mi comercial, mi coche lo fabrican la semana 41. Dice que para la semana 43 o 44 lo tendría. Lo firmé el 29 de agosto. Ha sido una sorpresa me dijeron que para Enero.

Hola, hoy me ha llamado mi comercial, mi coche lo fabrican la semana 41. Dice que para la semana 43 o 44 lo tendría. Lo firmé el 29 de agosto. Ha sido una sorpresa me dijeron que para Enero.
Perdón lo primero señores moderadores. Pero....joder que suerte. Vamos señores que la cosa se está calentando, en breves llenamos nuestras ciudades de estas máquinas!!! @marapor ese iba yo, y mira con el que salí

Como diría un niño “ me lo pido”

Lista actualizada. Si alguien falta que se apunte y lo añado a la lista. Si algún dato está mal decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
10/04 @chema21 Semana 43
17/04 @Jrdif Semana 41
18/04 @Alemuscul Semana 41
09/05 @Litus987 Semana 42
16/05 @Laia Semana 39
13/06 @JorgeBCN
14/06 @Ales Semana 42
15/06 @Vilortok2 Semana 42
30/07 @rseco21

1.4/1.5 TSI
06/05 @Dark_side Semana 36
15/05 @track30
30/05 @J.carlos
30/05 @manix Semana 44
06/06 @Jl_Ateca Semana 36
08/06 @Didac
08/06 @Nacho L. Semana 46
08/06 @Rakso Semana 36
09/06 @jmmorenob
15/06 @Michelo Semana 41
16/06 @Rafaxx Semana 41
26/06 @Koer
28/06 @Trospi23 Semana 38
02/07 @Malignarmg Semana 47
14/07 @marcAFR
16/07 @Enric85 Semana 38
16/07 @Frigo64 Semana 41
22/07 @estorbillo Semana 41
24/07 @Tremen Semana 42
25/07 @ANLUMAR Semana 46
27/07 @Largodeaqui
27/07 @Octo Semana 43
30/07 @Erunamo Semana 48
31/07 @Christopher Semana 42
03/08 @Megaman
09/08 @Juliuz Semana 47
13/08 @Djukic Semana 51
16/08 @David Cruces
20/08 @homernauta Semana 43
20/08 @Javier Sanchis
22/08 @Jenifer
22/08 @Kakos Semana 47
24/08 @zaragozano
29/08 @Marat Semana 41
29/08 @Pabletex1
30/08 @Anarko82. Semana 42
04/09 @José N. Semana 1

2.0 TSI
16/05 @Lito
22/05 @Francis Bueno
22/05 @Jmdevesa
23/05 @akampo
25/05 @Pakomalaga
26/05 @golondru
20/06 @Walker
31/05 @aculebras
31/05 @JoseMi
07/06 @Y20DTH
26/06 @Jordi_GO
27/06 @Galeno112
28/06 @Suso69
29/06 @Enric M
30/06 @garfio
07/07 @Gonza. Semana 2
09/07 @Willys
13/07 @thomas
16/08 @Rafaeris
30/08 @Taker Semana 50
31/08 @Maite

1.6 TDI
03/08 @delkamp2 Semana 38

2.0 TDI
12/06 @victunerx Semana 37

----------------------------------------------

Lista por semanas teóricas o confirmadas (Estamos en la 40):

Semana 36.
@Dark_side, @Jl_Ateca, @Rakso

Semana 37.
@victunerx

Semana 38.
@Trospi23, @Enric85, @delkamp2

Semana 39.
@Laia

Semana 41.
@Jrdif, @Alemuscul, @Michelo, @Rafaxx, @Frigo64, @estorbillo, @Marat

Semana 42.
@Litus987, @Ales, @Tremen, @Anarko82. @Vilortok2, @Christopher

Semana 43.
@Octo, @homernauta, @chema21

Semana 44.
@manix

Semana 46.
@ANLUMAR, @Nacho L.

Semana 47.
@Juliuz @Kakos, @Malignarmg

Semana 48.
@Erunamo

Semana 50.
@Taker

Semana 51.
@Djukic

Semana 1.
@José N.

Semana 2.
@Gonza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Añadidos @Vilortok2, @estorbillo, @Marat

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

Hola

Ayer después de 4 meses y algunos días, llamé al concesionario y bueno quitando que ha dado tiempo a que el comercial que me vendió el Ateca ya no trabaje allí, me comentó que esta homologado el 1.5 pero que pasadas unas semanas se espera que lo haga el 2.0 TSI, así que unas semanas serán 2, 8, 12...

Saludos, Antonio

Analizando el listado se puede apreciar que los 1.0 y 1.5 TSI van a toda máquina. Supongo que los que faltáis por tener semana será por algún extra en especial, a ver si entre todos averiguamos qué es lo que tenéis en común.

En cuanto a los 2.0 TSI estamos todos sin fecha excepto dos. Eso me hace pensar que esas fechas que os han dado han sido 'inventadas' para tranquilizaros, pero si son de verdad no es normal que todos los demás estemos sin semana.

Respecto a los diesel, sólo hay dos, ambos con fecha. Ahí mi mayor duda radica en el 2.0, que tiene semana 38 (más que superada) pero se supone que aún no está homologado. A ver si el compañero @victunerx nos informa sobre como va su pedido.

Yo tengo pedido el 1.0 y tengo pocos extras (Digital cockpit, rueda de repuesto y ACC) asi que poca cosa, pero sigo sin fecha (al menos segun el comercial) y ya no se si es que no me lo quiere decir por alguna razon o que, pero tampoco me parece muy normal que a casi 4 meses desde que lo pedi aun no tenga nada en claro...

Yo tengo pedido el 1.0 y tengo pocos extras (Digital cockpit, rueda de repuesto y ACC) asi que poca cosa, pero sigo sin fecha (al menos segun el comercial) y ya no se si es que no me lo quiere decir por alguna razon o que, pero tampoco me parece muy normal que a casi 4 meses desde que lo pedi aun no tenga nada en claro...
Hay comerciales que mientras que no sea fecha confirmada no quieren decir nada, quizá es eso

Tienes menos extras que yo y lo pediste un dia antes. ¿Cuando te dijeron lo del cambio de color? A mi me lo dijeron a principios de septiembre, me suena que a ti te lo dijeron a mediados ¿no? Igual tu comercial se durmió y hasta que no le diste el ok al cambio de color no podían asignar semana... no sé, estoy intentando encontrar alguna explicación.

Qué por cierto, después de pelearme con Seat Responde al fknal tengo que pagar yo el blanco nevada, no hay otra...

Tienes menos extras que yo y lo pediste un dia antes. ¿Cuando te dijeron lo del cambio de color? A mi me lo dijeron a principios de septiembre, me suena que a ti te lo dijeron a mediados ¿no? Igual tu comercial se durmió y hasta que no le diste el ok al cambio de color no podían asignar semana... no sé, estoy intentando encontrar alguna explicación.

Qué por cierto, después de pelearme con Seat Responde al fknal tengo que pagar yo el blanco nevada, no hay otra...
Nosotros pedimos el coche (FR) con el color azul lava, y los 3 o 4 días nos dijeron que no que otro azul, pero no nos convencia, y nos ofrecieron el blanco nevada, pagando, entonces les dijimos que nos devolvieran la señal, y al final no nos lo cobran por no perder la venta.

Por cierto, el hombre/mujer siempre cae en la misma piedra, he vuelto a comprar el ateca en el concesionario del primero. Es pa matarme.:D:D:roflmao::roflmao:

Nosotros pedimos el coche (FR) con el color azul lava, y los 3 o 4 días nos dijeron que no que otro azul, pero no nos convencia, y nos ofrecieron el blanco nevada, pagando, entonces les dijimos que nos devolvieran la señal, y al final no nos lo cobran por no perder la venta.

Por cierto, el hombre/mujer siempre cae en la misma piedra, he vuelto a comprar el ateca en el concesionario del primero. Es pa matarme.:D:D:roflmao::roflmao:
Tu caso es distinto porque el Azul Lava y el Blanco Nevada valen lo mismo (increíble que te lo quisieran cobrar). Pero mi cambio es del Bila al Nevada, que es más caro.

Tu caso es distinto porque el Azul Lava y el Blanco Nevada valen lo mismo (increíble que te lo quisieran cobrar). Pero mi cambio es del Bila al Nevada, que es más caro.
En el FR el azul lava aparecía en el configurador gratis por error. Cuando lo configuraba el comercial no le dejaba meterlo.

Pues cuando lo encargamos el 31/08/2018 entro en el configurador del concesionario, y era gratis. Intentaron darnos otro azul pagando y no nos gustaba, así que al final blanco nevada, intentaron cobrarlo, luego que si 200 euros +, al final como les dijimos que no lo queriamos que nos devolvieran la entrada nos lo dejo por el mismo precio.

Volver