Malignarmg
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Semana teórica la 47
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y lo que vamos a disfrutar cuando lo tengamos?![]()
Jo que suerte, pero me alegro eh!! No pienses lo contrario, es envidia sana. Abre cuando nos toca a los apestados del 2.0, verdad @Pakomalaga!!
Perdón lo primero señores moderadores. Pero....joder que suerte. Vamos señores que la cosa se está calentando, en breves llenamos nuestras ciudades de estas máquinas!!! @marapor ese iba yo, y mira con el que salíHola, hoy me ha llamado mi comercial, mi coche lo fabrican la semana 41. Dice que para la semana 43 o 44 lo tendría. Lo firmé el 29 de agosto. Ha sido una sorpresa me dijeron que para Enero.
Pues por lo visto en el club de ateca facebook han anunciado que ya se puede configurar..Que alguien haga la prueba con éste, a ver qué semana teórica le dan:
https://www.coches.net/videos/300-cv-para-un-suv-muy-deportivo
La leche, qué bicharraco!
Y no tan niño! Si llegasen los €...Como diría un niño “ me lo pido”
Hay comerciales que mientras que no sea fecha confirmada no quieren decir nada, quizá es esoYo tengo pedido el 1.0 y tengo pocos extras (Digital cockpit, rueda de repuesto y ACC) asi que poca cosa, pero sigo sin fecha (al menos segun el comercial) y ya no se si es que no me lo quiere decir por alguna razon o que, pero tampoco me parece muy normal que a casi 4 meses desde que lo pedi aun no tenga nada en claro...
Tienes menos extras que yo y lo pediste un dia antes. ¿Cuando te dijeron lo del cambio de color? A mi me lo dijeron a principios de septiembre, me suena que a ti te lo dijeron a mediados ¿no? Igual tu comercial se durmió y hasta que no le diste el ok al cambio de color no podían asignar semana... no sé, estoy intentando encontrar alguna explicación.Yo tengo pedido el 1.0 y tengo pocos extras (Digital cockpit, rueda de repuesto y ACC) asi que poca cosa, pero sigo sin fecha (al menos segun el comercial) y ya no se si es que no me lo quiere decir por alguna razon o que, pero tampoco me parece muy normal que a casi 4 meses desde que lo pedi aun no tenga nada en claro...
Nosotros pedimos el coche (FR) con el color azul lava, y los 3 o 4 días nos dijeron que no que otro azul, pero no nos convencia, y nos ofrecieron el blanco nevada, pagando, entonces les dijimos que nos devolvieran la señal, y al final no nos lo cobran por no perder la venta.Tienes menos extras que yo y lo pediste un dia antes. ¿Cuando te dijeron lo del cambio de color? A mi me lo dijeron a principios de septiembre, me suena que a ti te lo dijeron a mediados ¿no? Igual tu comercial se durmió y hasta que no le diste el ok al cambio de color no podían asignar semana... no sé, estoy intentando encontrar alguna explicación.
Qué por cierto, después de pelearme con Seat Responde al fknal tengo que pagar yo el blanco nevada, no hay otra...
Tu caso es distinto porque el Azul Lava y el Blanco Nevada valen lo mismo (increíble que te lo quisieran cobrar). Pero mi cambio es del Bila al Nevada, que es más caro.Nosotros pedimos el coche (FR) con el color azul lava, y los 3 o 4 días nos dijeron que no que otro azul, pero no nos convencia, y nos ofrecieron el blanco nevada, pagando, entonces les dijimos que nos devolvieran la señal, y al final no nos lo cobran por no perder la venta.
Por cierto, el hombre/mujer siempre cae en la misma piedra, he vuelto a comprar el ateca en el concesionario del primero. Es pa matarme.![]()
En el FR el azul lava aparecía en el configurador gratis por error. Cuando lo configuraba el comercial no le dejaba meterlo.Tu caso es distinto porque el Azul Lava y el Blanco Nevada valen lo mismo (increíble que te lo quisieran cobrar). Pero mi cambio es del Bila al Nevada, que es más caro.