No te preocupes, yo tampoco... Pero bueno, no he llamado al comercial. La semana que viene lo llamaré, con eso quedará una semana menos. Son autoengaños, lo séDebo ser la única con un DSG que no tiene fecha aun D:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes, yo tampoco... Pero bueno, no he llamado al comercial. La semana que viene lo llamaré, con eso quedará una semana menos. Son autoengaños, lo séDebo ser la única con un DSG que no tiene fecha aun D:
Si no te ves es porque no has dado los datos. Dime la fecha en que lo pediste y te añado a la lista.No me veoaculebras, 4 meses esperando
Estamos igual, y lo pedimos el mismo día. Mi comercial parece que pasa de mi jajaDebo ser la única con un DSG que no tiene fecha aun D:
El mio como no le llame pasa dos meses y no sé nada de élEstamos igual, y lo pedimos el mismo día. Mi comercial parece que pasa de mi jaja
El mio como no le llame pasa dos meses y no sé nada de él
Si es verdad que tiene fecha teórica si, sería el primer FR DSG (que me conste) con fecha de pedido posterior a julio. Pero me extraña por lo que le dijeron a mi comercial, aunque todo puede ser ya jajaja
Si le pudieran pasar un pantallazo a @Anarko82. donde se viera la semana teoríca y la fecha del pedido (tapando número de pedido no hay datos personales) podría enseñárselo a mi comercial para que pregunte a los de Martorell, a ver que explicación le dan, pero así solo podemos especular.
Si no te ves es porque no has dado los datos. Dime la fecha en que lo pediste y te añado a la lista.
Me da que no te ha puesto DSG...Ver el archivo adjunto 34550
Buenas noches, aquí tenéis una captura de pantalla de la información que me dan en el concesionario, espero que no se estén quedando conmigo..... si alguien entiende como va esto???
Me a dicho que esa semana teórica se puede alargar o acortar.... supuesta mente la semana que viene le tiene que salir semana confirmada. ¿Que os parece?
Me da que no te ha puesto DSG...
Como la semana es teórica, pide cambiarlo sin tocar el pedido. Ya te digo yo que se puede, si quiere hacerlo. Y como el fallo es suyo, más le valeEstaría gracioso tener firmado un presupuesto con dsg y que lo haya pedido sin dsg..... y tener que volver a realizar el pedido, entonces ya es cuando me corto las venas después de leer lo que estáis pasando muchos desde hace meses, me daría que pensar de los profesionales como se entienden que son del sector automovilístico.
Como la semana es teórica, pide cambiarlo sin tocar el pedido. Ya te digo yo que se puede, si quiere hacerlo. Y como el fallo es suyo, más le valePero rápido, si cambia a confirmado... si que no queda otra opción que rehacer.
El mío me dijo que me llamaría está semana, pero que sólo le salía un pedido de junio, con fecha teórica en la semana 51.Estamos igual, y lo pedimos el mismo día. Mi comercial parece que pasa de mi jaja