Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Al menos tienes el coche cerquita. Piensa en los 2.0 :cry:

Un saludo y que llegue pronto

Mil veces e pensado en vosotros...en la paciencia que hechais...aveces hasta con humor...la verda esque tienes razon...sera que se me acabo la paciencia o los mismos nervios de mañana si...no mañana no...ahora si mañana me lo dan..no me lo han dado...pero muchas graciad respirare hondo porque sino...jajajajaja

Yo puedo dar noticias frescas de hoy:
1.4 pedido en julio, finales, me lo montan la semana 40/41, casí con toda "todísima" provabilidad y será un 1.5 si o si , lo tendré, como muy tarde la primera quincena de noviembre. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

1.4 pedido en julio, finales, me lo montan la semana 40/41, casí con toda "todísima" provabilidad y será un 1.5 si o si , lo tendré, como muy tarde la primera quincena de noviembre. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Deberías tenerlo a finales de Octubre entonces.. Porque la Primera quincena de Noviembre? Son dos semanas desde que te lo fabrican.

Yo lo pedí el 16 de julio según el comercial para finales de octubre lo tendré... un fr plus en la semana 41 lo hacen ya veremos a ver ... La campa de la llagosta hay un montón de atecas pero no veo bien que modelos

Exactamente igual que yo. Yo calculo que el 25 de Octubre lo tenemos

Deberías tenerlo a finales de Octubre entonces.. Porque la Primera quincena de Noviembre? Son dos semanas desde que te lo fabrican.
Hola @Jrdif, tiro largo, no quiero más disgustos, todo lo que se adelante de la fecha, bienvenido sea . :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Vamos yo lo pedi el mismo dia que tu y el mismo motor q crack !!
Gracias por informar :laugh::laugh:

@Jenifer, Tu como yo, es que es mejor, te pones una fecha un poco tope y todo lo que se acorte, pues mejor, es como engañarse un poco jejeje
Si, es engañar a tu cerebro xD Pero aun así te hace ilusión el que te digan.. te lo hemos adelantado X días o X semanas.
Yo tengo ganitas que llegue el mío, pero la espera merecera la pena

Vamos yo lo pedi el mismo dia que tu y el mismo motor q crack !!
Gracias por informar :laugh::laugh:
@Largodeaqui ok, pues cuenta tenerlo para finales de Octubre .. .... Principios de :thumbsup::thumbsup::thumbsup:noviembre y no se el motor que pediste, si es el mismo día 1.4 por 1.5.pero esto último consúltalo, cada caso un mundo.

Ui! Pues el mío es de mediados de julio! A ver si tengo la misma suerte... Gracias por la información!

@Largodeaqui ok, pues cuenta tenerlo para finales de Octubre .. .... Principios de :thumbsup::thumbsup::thumbsup:noviembre y no se el motor que pediste, si es el mismo día 1.4 por 1.5.pero esto último consúltalo, cada caso un mundo.

Cuatro meses me dijeron a mii.
pedii un 1.4 igual que tú :thumbsup:

Hola cuando lo pedistes?porque yo estoi desde el 18 de abril esperando;););)

Lo mio fue distinto...fue un coche que se fabricaba al dia siguiente...eso fue el 13 de agosto..y hasta el viernes pasado no llego al concesionario...mañana hace 6 semanas que se fabrico y 4 dias desde que supuestamente mandaron a pedir la matricula

Yo pedí uno similar el 15/05 me dieron la semana 36 como de fabricación y el jueves pasado fui a preguntar y no tenían ni idea de cuando lo iban a fabricar. Esto es un cachondeo. Suerte y enhorabuena si cumplen esa previsión

Yo pedí uno similar el 15/05 me dieron la semana 36 como de fabricación y el jueves pasado fui a preguntar y no tenían ni idea de cuando lo iban a fabricar. Esto es un cachondeo. Suerte y enhorabuena si cumplen esa previsión
Yo también tenia confirmada la 36 y aún no tengo numernde bastidor. Se supone que en la 40 se empieza a mover la cosa....a ver si para final de octubre empezamos a presentar atecas sin parar

Volver