Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Nosotros. Mi señora y yo lo encargamos el 15/06/2018. En principio era 1.4 tsi. Me confirmo el comercial que tenemos ahora motor 1.5 tsi. Y semana teórica de fabricación 41. Nos comento que para finales de octubre estara. O eso esperamos. Acabado xcellence plus dsg:whistling:

Si
Me a comentado que los que se fabrican en Barcelona (ibiza, leon...) una semana, los ateca como vienen de la republica checa, en dos semanas esta aquí.... yo la verdad que no se si sera verdad.
Sii, son dos semanas lo que tarda en llegar. Pero luego hay que sumarle la matriculacion etc..suele irse creo q al mes casi dapues de la semana de fabricacion..

Yo teniendo el coche a finales de noviembre estaría perfecto, contando que lo pedí a finales de agosto. Tengo todo el mes de Diciembre de vacaciones, me gustaría darle la bienvenida y disfrutarlo como merezco con mi peque...:D

Madre mía me estoy asustando. O sea dos semanas desde fecha confirmada y no teórica. O sea que según esos plazos un mes más de lo que nos dijo el comercial. Ufff que largo se esta haciendo.

Buenas, yo estaba decidido a comprar el ateca pero me meto en el configurador del ateca excelence plus y no viene con el cromado del parachoques trasero, me parece una cagada y ademas sin opciones de motores.
Esperare hasta mediados de octubre si no se resuelve nada ire a por otra cosa y eso que tengo un leon 1.4tsi 150cv y estoy super contento, pero la estan cagando estos de seat.

Buenas, yo estaba decidido a comprar el ateca pero me meto en el configurador del ateca excelence plus y no viene con el cromado del parachoques trasero, me parece una cagada y ademas sin opciones de motores.
Esperare hasta mediados de octubre si no se resuelve nada ire a por otra cosa y eso que tengo un leon 1.4tsi 150cv y estoy super contento, pero la estan cagando estos de seat.

Hola Álvaro 8819. No se si me equivocare Pero yo estuve el sábado pasado en el concesionario aquí en Madrid. Y tenían en exposición un xcellence creo que plus en blanco nevada . Y creo recordar que el parachoques tanto delantero como trasero llevavan la inserción plateada. Llevaba también digital cokpit. Y tapicería en alcantara negra. También era manual. Pero seguro que motor diésel. Gasolina no tenían ninguno.

El problema es que seat no trabaja casi nada con stock, lo que he visto no me encaja con lo que quiero. Gracias de todas formas, a ver cuando solucionan el tema de los motores y ahora veremos a ver cuanto tardan las entregas porque me da a mi que se les van a acumular...

Lo de esperar sin saber cuánto se tiene que esperar es lo que a mi personalmente como a muchos, más me fastidia, toda la desinformación que existe alrededor de la homologación y los plazos. Yo inicialmente iba a por el motor gasolina 1.4 de 150cv, el comercial me convenció con el de 190cv (tampoco hizo falta que me insistiera mucho, ya me entendeis), además de la campaña de descuento que había con este motor, los plazos de entrega eran bastante más cortos. Hice el pedido convencido e ilusionado, ahora me encuentro que el motor 1.4 pasa a 1.5 y para colmo, los plazos de entrega para éste son más cortos, y encima no tengo ni idea de cuando llegará el mio, si bueno, ahora parece que en diciembre.

Como muchos de vosotros estoy enojado y el otro dia estuve en el concesionario para pedir información al respecto, pues ya hace 3 meses que espero. Casualmente había uno muy parecido al que tengo pedido, asi que estuve viendolo un rato y la verdad... es espectacular, así que me volvió la ilusión de nuevo y seguiré esperando sin duda, este coche enamora y vengo de un BMW 320 familiar que me ha dado muchas alegrías, pero es que el Ateca es bonito y seguro que cuando lo tengamos ya no nos acordaremos de todo esto, entonces serán otros los problemas.

Lo que pretendo decir es que si estáis desanimados, daros una vuelta por el concesionario, tocarlo, olerlo y trastearlo y se coge una dosis de ánimo, y siento el tocho.
Yo también fui para eso precisamente, y me encontré que no tenían ningún ateca. Me conformé con ver un león cupra de uno de los mecánicos jajaja

Buenas noches familia Atequera. Yo fui el miércoles donde mi comercial, y no tiene ni idea de nada. A si que a esperar que toca a todos. Me pasa como Jordi tenían uno allí, que no se parece al mío en nada, pero bueno para ilusionarse llego.
Yo personalmente estoy como loco con este coche. Y lo bueno siempre se hace esperar. Refrán de toda la vida. Jajaja

Nada, ya esta activo y no han cambiado nada, vaya chasco jaja
Chasco me lleve yo con tu mensaje, interpreté que ya habían puesto de nuevo los FR y no había nada nuevo, y como hay gente que hablan que si otras llantas, que si esto que si lo otro, jajajaja. Sigue tocando esperar

Buenas tardes...alguien me puede decir cuanto tardan en llegar la matricula desde que se pide?

Buenas tardes...alguien me puede decir cuanto tardan en llegar la matricula desde que se pide?
Deberías tenerlo al día siguiente, creo que lo normal es 24 horas...
A mí en el Ateca llegó el coche al concesionario un jueves creo que era, al mediodía, y el viernes por la tarde estaba matriculado y listo para recoger.

Deberías tenerlo al día siguiente, creo que lo normal es 24 horas...
A mí en el Ateca llegó el coche al concesionario un jueves creo que era, al mediodía, y el viernes por la tarde estaba matriculado y listo para recoger.

Pues segun mi comercial pidio la matriculacion el miercoles y a dia de hoy aun no a llegado...yo no se que esta pasando con mi coche pero me estoy empezando a cabrear...tengo la financiacion aceptada y pagada ya pero como esto siga asi que me den el dinero y me voy a por el karoq...seat me esta demostrando que no vale absolutamente nada...van de mal en peor

Pues segun mi comercial pidio la matriculacion el miercoles y a dia de hoy aun no a llegado...yo no se que esta pasando con mi coche pero me estoy empezando a cabrear...tengo la financiacion aceptada y pagada ya pero como esto siga asi que me den el dinero y me voy a por el karoq...seat me esta demostrando que no vale absolutamente nada...van de mal en peor
Hombre entiendo que es más problema de tu concesionario que de la marca.... aunque entiendo tu mosqueo por todo

Hombre entiendo que es más problema de tu concesionario que de la marca.... aunque entiendo tu mosqueo por todo

Si he tenido problemas tanto con la marca como con el concesionario/comercial...primero tardo 4 semanas en llegar desde que se fabrico a la campa de llagosta...luego otras dos semanas en llegar a cadiz.( vamos que ubiera tardado la cuart parte o menos en ir yo a recogerlo a republica checa)...un mes que llevo sin coche y sin que el concesionario me preste ninguno...y ahora q por fin llego a cadiz...ahora la matriculacion....cuando veo a personas aqui que en 3 semanss ya tienen su coche desde que se fabrica...y cuando en skoda me dieron fecha de entrega a ultimos de julio...pues si me toca la moral si...seat responde tampoco vale para nada..les llamas y eyos tienen que hablar con tu comercial para saber algo...me cago en la mar! Para eso le llamo yo directamente!...en fin seat no se que se cree conmigo la lleva clara si piensan que en un futuro voy a cometer el mismo error

• Me Gusta
Reacciones: Abu
Por lo menos por aqui me desahogo porque como vaya a ver al comercial hoy...puede que la lie mucho jajaja

Volver