Lo de esperar sin saber cuánto se tiene que esperar es lo que a mi personalmente como a muchos, más me fastidia, toda la desinformación que existe alrededor de la homologación y los plazos. Yo inicialmente iba a por el motor gasolina 1.4 de 150cv, el comercial me convenció con el de 190cv (tampoco hizo falta que me insistiera mucho, ya me entendeis), además de la campaña de descuento que había con este motor, los plazos de entrega eran bastante más cortos. Hice el pedido convencido e ilusionado, ahora me encuentro que el motor 1.4 pasa a 1.5 y para colmo, los plazos de entrega para éste son más cortos, y encima no tengo ni idea de cuando llegará el mio, si bueno, ahora parece que en diciembre.
Como muchos de vosotros estoy enojado y el otro dia estuve en el concesionario para pedir información al respecto, pues ya hace 3 meses que espero. Casualmente había uno muy parecido al que tengo pedido, asi que estuve viendolo un rato y la verdad... es espectacular, así que me volvió la ilusión de nuevo y seguiré esperando sin duda, este coche enamora y vengo de un BMW 320 familiar que me ha dado muchas alegrías, pero es que el Ateca es bonito y seguro que cuando lo tengamos ya no nos acordaremos de todo esto, entonces serán otros los problemas.
Lo que pretendo decir es que si estáis desanimados, daros una vuelta por el concesionario, tocarlo, olerlo y trastearlo y se coge una dosis de ánimo, y siento el tocho.