@Verziano no te digo nada... Muestra tu Ateca... Cuando puedas... si quieres...
Así dejamos cada hilo para lo que es

Así dejamos cada hilo para lo que es

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya somos tres iguales... Misma fecha de pedido y fabricación! He enviado un correo al comercial para averiguar algo más.Hola, yo estoy con las mismas fechas y en la misma situación. Lo pedí el 27/06 y se fabricó la mañana del 19/09. Desde entonces está en tránsito son saber donde para. No se ni quue pensar. También he llamado a Seat responde y lo mismo
La duda después de ver el baile de fechas, es si está fabricado. Se suponía que el comercial me tenía que llamar para arreglar financiación etc y todavía espero su llamada, y ya no lo llamó más me he pasado el verano detrás de él. Y me ha desanimado mucho ver y leer todo lo que ha pasado y más todavía después de ver a @grr1200 que en una semana ya lo tiene aquí.@Juan Carlos si tu coche está fabricado, no se te pueden quitar las ganas!!! Esta semana o la que viene ya lo tienes en tus manos!!! Ánimo que ya te queda un peo de espera!!
Pues me pillas.
Entiendo que sí, pero en el conce de Santa Eugenia en Madrid sólo tiene en exposición un diesel, al menos cuando fuí yo.
La promo yo creo que será en todos los acabados Style.
De hecho, en agosto la promo de regalo no estaba, te lo digo porque estuve a finales de agosto en SEALCO en Alcorcón y no tenían nada para ofrecer, una cosa sí, el coche más caro de lo que me ha salido en septiembre.
Corregido. GraciasNo carga las fotos![]()
Precioso. Que ganas de echarle mano, verdad?Corregido. Gracias
.@Verziano no te digo nada... Muestra tu Ateca... Cuando puedas... si quieres...
Así dejamos cada hilo para lo que es![]()
supuestamente me lo darán el viernes, pero no podré disfrutar de él hasta el lunes....El finde toca evento familiar y sabes como son estas cosasPrecioso. Que ganas de echarle mano, verdad?
Yo he tenido mucha suerte. Acabo de llegar del conce de revisar y firmar "sa paperassa" y me comentó el comercial que es muy raro que tarde tan pocos días (no es seguro, pero debió salir de fábrica el viernes), lo explica porque venía un camión completo con 8 Atecas para ellos y, por eso, venía directo sin transbordos. El tuyo no debe tardar mucho más.Me alegro mucho. Pero me acabas de quitar las ganas de coche, se supone que el mío fabricado la misma semana que tú y mismo destino y todavía espero que me llame el comercialya estoy por desistir del coche y buscar otro.
Lo compré en Blau Motors.@grr1200 @Juan Carlos de que concesionarios son??
A mi me dijo el comercial que en las dos últimas semanas nunca hay cambios, así que seguro que lo debes tener fabricado, seguramente está en tránsito.La duda después de ver el baile de fechas, es si está fabricado. Se suponía que el comercial me tenía que llamar para arreglar financiación etc y todavía espero su llamada, y ya no lo llamó más me he pasado el verano detrás de él. Y me ha desanimado mucho ver y leer todo lo que ha pasado y más todavía después de ver a @grr1200 que en una semana ya lo tiene aquí.![]()
Enhorabuena. Y bienvenido al club de los que vamos a estrenar paternidad a la vez que coche, jeje. Somos un buen número por aquí.Paginas atras he leido "esta en la semana 18". Es graciosisimo a la vez que increíble.
Estoy embarazado (bueno, mi mujer lo está) y acabo de aprender a contar el tiempo en semanas. Nunca hubiera imaginado que comprar un coche fuera igual....
Yo no mucho pero nada mas, un poco ratas@Jessica a mí me la han puesto de metacrílato, pero he tenido que insistir bastante para que me la pusieran sin coste.
Y el mio igual que el tuyo y fabricacion 38 esta en TarragonaA mi con tu misma fecha de pedido no me han dado fecha de fabricación aún...cual es tu concesionario?gracias!
@Juan Carlos igual es un poco raro que te de ánimos alguien que está a horas de bajarse del tren, pero si has llegado hasta aquí y con lo poquísimo que te queda.... Espera,que está a punto de llegar tu blanquito.Me alegro mucho. Pero me acabas de quitar las ganas de coche, se supone que el mío fabricado la misma semana que tú y mismo destino y todavía espero que me llame el comercialya estoy por desistir del coche y buscar otro.