Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo la verdad es que no tengo mucha prisa por tener el coche porque no lo uso para trabajar, pero es de c*** que tras más de 3 meses no sepa nada, ni remotamente de cuándo podrá estar el coche.

Asi que como soy fan de SEAT en Facebook en cada m***** que publiquen voy a poner un comentario sobre el tiempo de espera. A ver si así se mueven un poquito.

Cada comercial se inventa una bola o se las cuentan a ellos y se la creen. ¿Porqué van a estar parados los FR si llevan los mismos motores que los Excellence? ¿Acaso la chapita de FR hace aumentar las emisiones y el consumo? :mad::mad::mad:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ni idea. Como tengo que ir a verlo pronto ya intentaré averiguar algo más.

Yo la verdad es que no tengo mucha prisa por tener el coche porque no lo uso para trabajar, pero es de c*** que tras más de 3 meses no sepa nada, ni remotamente de cuándo podrá estar el coche.

Asi que como soy fan de SEAT en Facebook en cada m***** que publiquen voy a poner un comentario sobre el tiempo de espera. A ver si así se mueven un poquito.
Yo suelo hacer comentarios..

Cada comercial se inventa una bola o se las cuentan a ellos y se la creen. ¿Porqué van a estar parados los FR si llevan los mismos motores que los Excellence? ¿Acaso la chapita de FR hace aumentar las emisiones y el consumo? :mad::mad::mad:

Algunos comerciales se hacen unas pajas mentales que "pa qué",:roflmao::roflmao::roflmao:

Podría ser... al final cada acabado será obligatorio que se homologue por su cuenta, aunque comparta motor. Cambian varias cosas de serie, y aunque fuesen iguales, si tienen distinta denominación, imagino que estarán obligados a homologar cada modelo por separado con sus consumos, según equipamientos...

Coger un Xcellence pelado, homologar, ponerle techo, homologar, ponerle bola, homologar, ponerle beats, homologar, ponerle llantas, homologar, ponerle acc, homologar... quitarle X, homologar... salen infinitas combinaciones! De locos...
Poco me parece incluso que estén tardando :D

claro que si, con eso el coche pesa 5g más y la aerodinámica también se ve afectada jajajaja

claro que si, con eso el coche pesa 5g más y la aerodinámica también se ve afectada jajajaja
Pues de llevar llanta de 18 a una de 19 eso puede hacer que se vaya al siguiente tramo de impuesto de matriculación y se pague bastante más

Podría ser... al final cada acabado será obligatorio que se homologue por su cuenta, aunque comparta motor. Cambian varias cosas de serie, y aunque fuesen iguales, si tienen distinta denominación, imagino que estarán obligados a homologar cada modelo por separado con sus consumos, según equipamientos...

Coger un Xcellence pelado, homologar, ponerle techo, homologar, ponerle bola, homologar, ponerle beats, homologar, ponerle llantas, homologar, ponerle acc, homologar... quitarle X, homologar... salen infinitas combinaciones! De locos...
Poco me parece incluso que estén tardando :D
Se supone que solo lo hacen con extras que impliquen cambio, bien porque sean muy pesados o porque afecten a la aerodinámica, pero no con todos.
Vamos, techo, bola, alerones, llantas, algo de carroceria si afectase... Cosas asi, pero no con beats, acc ni nada de eso.

No lo sabía. Quitando la pintura, me imaginaba que el resto era todo añadir peso...
El subwoofer, la palanca acc...

No lo sabía. Quitando la pintura, me imaginaba que el resto era todo añadir peso...
El subwoofer, la palanca acc...
En las homologaciones en general (yo tengo experiencia con applus para homologaciones en otro sector) se suelen ponen márgenes prudentes. Si no fuera así todo habría que homologarlo. Si se tuviera que replantear todo sería surrealista todo lo que tendrían que hacer.
Aunque me espero lo que sea jajaja
Aparte tampoco creo que hagan combinaciones.
Harán homologación motor sin nada más que afecte. Luego motor con cada uno de los accesorios o extras que afecten y ya. El resto serán cálculos con lo que afecta cada accesorio que se pone a cada coche.

Última edición:
Pues de llevar llanta de 18 a una de 19 eso puede hacer que se vaya al siguiente tramo de impuesto de matriculación y se pague bastante más
Igual que en el Excellence. Ambos llevan la llanta de 18" de serie y la de 19" como opcional, así que sigue siendo lo mismo.

Hola atequeros hoy dia 14/09/2018 siguen sin noticia de los 2.0 tsi FR plus pedido desde 22/05/2018,van a fabricar antes los 1.5 tsi que son motores nuevos que los nuestros, esto ya sobrepasa los límites

Hola atequeros hoy dia 14/09/2018 siguen sin noticia de los 2.0 tsi FR plus pedido desde 22/05/2018,van a fabricar antes los 1.5 tsi que son motores nuevos que los nuestros, esto ya sobrepasa los límites
Lo unico que nos queda es seguir esperando y tener esa esperanza que de un dia cercano nos den la sorpresa y vengan todos lo antes posible

cierto es pero todo esto ya debería estar ajustado que no conocen esta nueva normativa desde ayer...

Hello, tengo pedido un ateca fr plus el dia 30/08/18 y veo que los pedidos estan tardando muchisimo en llegar desde que os leo en el foro, esta tarde me a comentado mi comercial que el motor 1.4 tsi 150cv que solicite se lo han reconvertido en un 1.5 tsi 150 cv, que la fecha de entrega es la primera semana de Enero 2019..... estoy algo confuso.

Hello, tengo pedido un ateca fr plus el dia 30/08/18 y veo que los pedidos estan tardando muchisimo en llegar desde que os leo en el foro, esta tarde me a comentado mi comercial que el motor 1.4 tsi 150cv que solicite se lo han reconvertido en un 1.5 tsi 150 cv, que la fecha de entrega es la primera semana de Enero 2019..... estoy algo confuso.
Yo lo pedí el día 27, y me ha dicho 3 meses como mucho xD.. No saben nada los comerciales.

Yo otra alternativa que más me gustaba era el Karoq, pero estaría igual que con el Ateca. El interior y acabado me gustaba más que el Ateca, pero los plazos de entrega del Karoq estaban entre 4 y 5 meses, por lo que me decanté por Ateca y ahora mínimo me voy a ir a los 5 meses. En mi caso no había muchos modelos que cubriesen lo que buscaba, otras alternativas eran el KIA Sportage y el CX-5, pero en este ultimo caso estuve 3 veces en el concesionario y nunca estaba el comercial, así que me cansé de perseguirle. Esperemos que la semana que viene tengamos noticias positivas, pero viendo la situación lo veo complicado.
Hola @Jmdevesa, un saludo, yo estuve en julio en Skoda y me aseguro el conce el Karoq en el en el mes de noviembre, lo pedi con techo panoramico y entonces me mandaron a enero o febrero..... Como comprenderas por eso me vine a Seat Ateca, esto no quiere decir que no me hagan esperar, tambien, seis meses :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Enero pedido en agosto, no está mal yo espero desde mi razonamiento enero pedido en Mayo, asi que suerte amigo y un saludo
Bueno Francis, soñar es gratis espero para enero. Igual mi comercial debería haber especificado el año jajaja. Querría decir Enero de 2020. Es una fecha chula. Desesperemos todos juntos hermanos.

Volver