Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas,yo esta tarde he ido a hablar con mi comercial y ha mirado el ordenador pedido mi ateca 1.0 el 17 abril y aora le pone semana 40 esto es para hechar a llorar
Pues yo lo pedi el 4 de abril me dieron semana de fabricacion 33 en teoria hoy o mañana me llega al concesionario despues de 5 meses!!!

Hola compañeros por fin tengo fecha aunque sea teorica! Aunque no se si reir o llorar.. fecha teorica en diciembre... pedido el 23 de mayo fr plus 1.4 que va a ser 1.5

Me dice el comercial que todos los pedidos de 1.4 que han pasado a ser 1.5 se les reinicia el contador desde agosto, es decir, que como si lo hubiera pedido el 1 de agosto.
Que me podeis contar los compis que teneis pedido en la misma fecha que yo y mismo motor?
Otro igual por aqui, en mi caso mi comercial no me ha informado de nada. Pedido a finales de junio. Así está la cosa... A esperar. Muchas gracias por la info!

La verdad no entiendo nada. Mismo motor y versión y @Julianbm lo tiene en 3 meses y @jan1972 en 5.
Y yo casi 3 meses y sin semana de fabricación. :confused:

2.0 tsi 22 de mayo y sin fecha, alguien me gana?

Empatados. A qué hora hiciste el pedido? :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo el 25, 3 días después que tú. Creo que hay alguien más incluso por delante tuyo, del 20 o así.

16 de mayo el mismo motor

Podríamos hacer un listado con la fecha de pedido a ver si cuando empiece el movimiento respetan el orden, o bien apuntarse en el hilo de Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros que hizo el compañero @Clipmaster pero que casi nadie hace caso.

@Lito 16/05 2.0 TSI
@Francis Bueno 22/05 2.0 TSI
@Jmdevesa 22/05 2.0 TSI
@Pakomalaga 25/05 2.0 TSI

Si alguien quiere apuntarse que use el mismo listado pero que se ponga por orden de fecha y añada su motor, a ver que sale, pero sigo recomendando el hilo de @Clipmaster

Podríamos hacer un listado con la fecha de pedido a ver si cuando empiece el movimiento respetan el orden, o bien apuntarse en el hilo de Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros que hizo el compañero @Clipmaster pero que casi nadie hace caso.

@Lito 16/05 2.0 TSI
@Jmdevesa 22/05 2.0 TSI

Si alguien quiere apuntarse que use el mismo listado pero que se ponga por orden de fecha y añada su motor, a ver que sale, pero sigo recomendando el hilo de @Clipmaster

@garfio 30/6 2.0 TSI FR Plus DSG

@Lito 16/05 2.0 TSI
@Jmdevesa 22/05 2.0 TSI

Pako creo que tiene que ver todo... Tanto color como acabado como extras... Lo suyo es poner listado poniendo todo, puesto que se ha dado el caso de gente pedido dia 19 de Mayo y solo 2 meses de espera quizas debido a todo eso, extras y demás...
22/05/2018
2.0 tsi fr plus,rojo velvet,extras;PDW, PIB, PTC, PUV, DCC.

Me acaba de dar semana teórica de fabricación mi comercial.

Ateca FR Plus Gris Rodium 1.5
Pedido: 16 Junio 2018
Semana teórica 51, 3a semana de Diciembre.
Lo que quiere decir que me llega en 2019.

En el contrato el comercial me puso que el coche estaría antes del 30 de Noviembre, puedo exigir algo?

@Lito 16/05 2.0 TSI
@Jmdevesa 22/05 2.0 TSI

Es lo ideal @Pakomalaga, y más ahora que empezará a moverse la cosa con las semanas de fabricación y entregas.

Pako creo que tiene que ver todo... Tanto color como ababado como extras... Lo suyo es poner listado poniendo todo, puesto que se ha dado el caso de gente pedido dia 19 de Mayo y solo 2 meses de espera quizas debido a todo eso, extras y de demás...

2.0 tsi fr plus,rojo velvet,extras;PDW, PIB, PTC, PUV, DCC.
Entonces mejor usar el hilo Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros de @Clipmaster donde rellenando el formulario se pueden poner todos los extras, y se genera un excel con todos los inscritos.

Formulario:
Fechas espera Ateca 2018

Excel:
Captura.JPG

En el contrato el comercial me puso que el coche estaría antes del 30 de Noviembre, puedo exigir algo?
Sí, puedes pedir anular el pedido y que te devuelvan el doble de la señal que diste, pero tú sabrás si te merece la pena.

Además, no estaría mal que cada uno en su firma pusiera las fechas, como p.e. este que escribe o Pakomalaga. Así en un vistazo tenemos los datos y no hay que andar preguntando cuándo hiciste el pedido,... bla,bla bla...

@Lito 16/05 2.0 TSI
@Jmdevesa 22/05 2.0 TSI

@akampo 23/05 2.0 TSI

:eek:
Pues yo hice el pedido el 14 de julio, un mes más tarde que tú. Eso me sitúa también en 2019. A ver si nos traen un MY20 al final!!

Hola a todos. Hoy estuve en el concesionario y el comercial me ha enseñado la pantalla del ordenador en el que pone que mi pedido esta "asignado", o sea, aceptado. Es de los últoñimo azul lava aceptados me ha dicho, que 3 se los han echado para atrás, pero que el mio entro a tiempo. También aparecia ya como 1.5 TSI DSG. Deciros que lo pedí el 30 de julio, creo recordar. Fecha de fabricación no tengo todavia. Me ha dicho que tenga paciencia. Estoy con la mosca detrás de la oreja no sea que finalmente no me lo fabriquen en azul lava. La verdad que es el unico color que quiero, ya me he encaprichado con el despues de verlo en vivo este verano de vacaciones. Saludos!

Volver