Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por lo que veo, solo se mueven los 1.0 tsi y los 1.6 tdi. los de los 2.0 tsi y tdi nos queda para rato...yo ya me lo espero para el 2019...

Buenas,está tarde he estado con mi comercial y me ha comentado que como muy pronto primeros de diciembre,me ha ofrecido a cambio un seat León xperience o algo en stock.

Buenas,yo esta tarde he ido a hablar con mi comercial y ha mirado el ordenador pedido mi ateca 1.0 el 17 abril y aora le pone semana 40 esto es para hechar a llorar

Por lo que veo, solo se mueven los 1.0 tsi y los 1.6 tdi. los de los 2.0 tsi y tdi nos queda para rato...yo ya me lo espero para el 2019...
Yo tambien tengo pedido un xcelence plus 2.0 TSI 4Drive desde el 9 de julio y a fecha de hoy no se nada.

Yo el tsi 1.4 pedido el 9 de agosto y aún no sé nada.sin fecha de fabricación.eso si me dijo el comercial que paciencia que 3 o 4 meses no me los quita nadie..

Yo el tsi 1.4 pedido el 9 de agosto y aún no sé nada.sin fecha de fabricación.eso si me dijo el comercial que paciencia que 3 o 4 meses no me los quita nadie..

Yo estoy como tú, pedido el 24 de agosto, un xcellence plus 1.4 150 cv, y me dijeron 3 o 4 meses. Pero visto el desajuste que hay, y lo de no sabemos nada de los comerciales, me preocupa.....

Nose porque no me fui a un tiguan de stock ‍♂️♂️

El mio un Xcellence Plus 1. 4 pedido el 30 agosto, según comercial para enero.

Buenas,mañana voy al concesionario a ver el Ateca llegó ayer,pedido el 7 de junio 1.0style plus con navegador,mañana pondré fotos,ya solo faltará k lo matriculen

Yo después de tanto tiempo ni me acuerdo... :(:(:(
Yo lo único que espero es que nos recompense tanta espera,tanto en equipamiento de MY19 como regalos de casa... Y por supuesto que venga totalmente revisado sin fallos ni taras típicos de Seat...

Yo lo único que espero es que nos recompense tanta espera,tanto en equipamiento de MY19 como regalos de casa... Y por supuesto que venga totalmente revisado sin fallos ni taras típicos de Seat...
Esperemos que sea así. Yo lo que espero es que nos den la fecha de fabricación ya, que luego todavía toca esperar unas semanas hasta que nos entreguen el coche y esto se hace interminable.

Hola buenos dias, ayer me llamo mi comercial me dijo que estaba confirmado el pedido y que me calme de paciencia a esperar por el coche, hoy me pasare a ver que me comenta. Me dijo que les estaban haciendo modificaciones pero que no tenia nada claro, viene de vacaciones y estaba algo depre... en septiembre no van vender un coche viendo como van....

Volver