Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien tengo pedido un xcelence plus 2.0 TSI 4Drive desde el 9 de julio y a fecha de hoy no se nada.Por lo que veo, solo se mueven los 1.0 tsi y los 1.6 tdi. los de los 2.0 tsi y tdi nos queda para rato...yo ya me lo espero para el 2019...
Yo el tsi 1.4 pedido el 9 de agosto y aún no sé nada.sin fecha de fabricación.eso si me dijo el comercial que paciencia que 3 o 4 meses no me los quita nadie..
Pedido cuándo?Buenas,está tarde he estado con mi comercial y me ha comentado que como muy pronto primeros de diciembre,me ha ofrecido a cambio un seat León xperience o algo en stock.
El 7 julio lo pedí yo y no se nada de nada tampoco.Yo tambien tengo pedido un xcelence plus 2.0 TSI 4Drive desde el 9 de julio y a fecha de hoy no se nada.
Empatados. A qué hora hiciste el pedido?2.0 tsi 22 de mayo y sin fecha, alguien me gana?
Yo después de tanto tiempo ni me acuerdo...Jajajaja según factura de reserva a las 19.48 horas
Yo lo único que espero es que nos recompense tanta espera,tanto en equipamiento de MY19 como regalos de casa... Y por supuesto que venga totalmente revisado sin fallos ni taras típicos de Seat...Yo después de tanto tiempo ni me acuerdo...![]()
Esperemos que sea así. Yo lo que espero es que nos den la fecha de fabricación ya, que luego todavía toca esperar unas semanas hasta que nos entreguen el coche y esto se hace interminable.Yo lo único que espero es que nos recompense tanta espera,tanto en equipamiento de MY19 como regalos de casa... Y por supuesto que venga totalmente revisado sin fallos ni taras típicos de Seat...
El tuyo 2.0 tsi tambien?Esperemos que sea así. Yo lo que espero es que nos den la fecha de fabricación ya, que luego todavía toca esperar unas semanas hasta que nos entreguen el coche y esto se hace interminable.
Si, el motor es el mismo que el tuyo. Lo tienes en la firma.El tuyo 2.0 tsi tambien?